Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
Feliz juernes mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ClaraRous, para cuándo la transfer?
Besos a todas!!!!!!!!!!40 años: Baja Reserva
2010: 1 bioquim. natural
2013: 4 Insem. Artif. Negativas
2013: 1 bioquim. natural
2014: 2 punciones + FIV: Negativa
2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!
Comment
-
Hola chicas!
El lunes tuve la transfer de mi.peque.
La beta es el 24, si es positiva sera el mejor regalo de navidad de toda mi vida.
Besos valientes!!
PD no os enfadeis, sed tolerantes y pensad q cuando alguna diga algo q no nos gusta seguro q lo hace sin mala intencion. Solo es la opinion de una compañera de lucha por lo mismo q nosotras. Besitos
Comment
-
Buenos días chicas!!!!
Samito me alegro que estés ya más animada... los expertos te aconsejarán que es lo mejor para ti.
Betisu en mi caso no hay translocación cromosómica, yo voy a DGP por edad materna avanzada...
Anna que bien que ya lo tengas dentro!!! Seguro que Papa Noel te trae un buen regalito!!!!
Mañana voy a control y supongo que me dirán la fecha de la transfer. Aunque mi doctor se va de vacas y la quiere hacer él mismo... o bien el 23 o el 31, así que no me cuadran las fechas!!! el 23 es el día 15 de ciclo, no sería demasiado pronto para dos blastos? y el 31 sería muy tarde no? o es que al ser ciclo sustituido pueden hacerlo cuando quieran? Bueno, supongo que mañana me dirán. La cuestión es que siempre estamos dándole vueltas a todo!!! jejeje
Un beso gordo para todas!!!!
Comment
-
Buenos días mis guapetonas!!!!!!!!!!
Anna!!!!!! Estaba deseando de saber cuándo tenías las transfer!!!!! NAda, en nchebuena cantarán alrededor villancicos, brindarán.... que tú estarás en la inopia con una sonrisa en la boca y pensando: "ya está!, ya está!!!! Estoy preñá!!!!"
ClaraRous..... ya con transfer a la vista también!!!!!!!!!!!!!!!! Pero qué fechas más bonitas!!!!! En cuanto a lo de hacer en qué momento del ciclo, no tengo ni idea..... Supongo (que no tengo ni idea), que si estás con la Meriestra te lo podrán hacer en cualquier momento???? En mi caso, cuando me toque, vamos a ir en ciclo natural, así que sí que lo haremos mirando a calendario exacto..... pero bueno, tu médico ya lo sabrá!!!!!!!!!!
Betisu... A ver qué te dicen!!!!! No te preocupes, porque si hay algún problemilla, te tendrán que explicar cuál es y cómo solucionarlo, pero sobre todo os querrán informar bien de todo.....
Ánimo a mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!!40 años: Baja Reserva
Comment
-
Por cierto, Aryas, qué tal te fue la punción?40 años: Baja Reserva
Comment
-
Chicas, perdonad que como no tengo tiempo para ponerme al dia me da vergüenza entrar y solo contar lo mio...
La punción muy bien, aún en ciclo natural me extrajeron tres que han fecundado.
Mañana me dice si han seguido adelante, seguro que lo tres no, pero por favor UNOOOOOOOOO al menos.
Lo dicho chicas, os leeré con mas calma, no tengo ordenador ahora en la oficina y lo hago a ratitos desde el de mi compi.
Un abrazo y mucha suerte e ilusión para todas.
Comment
-
Hola mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aryas!!!!! A tí te cantarán el positivo esa fecha que ClaraRous ya para entonces tendrá a su peque consigo!!!! Para una el Olentzero (o el Sta. Klaus, el que más os guste), y para la otra, los Reyes!!!!!!!!!!!!!!!
Ina, yo me hice el ERA, y creo que costaba unos 600 Eur. Te sacan una muestra del endometrio justo 5 días más tarde de la ovulación para saber si los receptores endometriales a esa fecha están receptivos (hacen un análisis a nivel genétivo de dichos receptores), lo que significa que la ventana de implantación está abierta para cuando te hagan la transfer. Me dio que los receptores eran receptivos, y si no lo hubieran sido, habríamos tenido que repetir la prueba el ciclo siguiente, unos días antes o después, para saber si la ventana está desplazada hacia alante o atrás.
En todo caso, una vez que determinen cuándo tienes la ventana de implantación abierta, te tienen que hacer la transfer de blastos ese día, (tiene que hacerse en días exáctamente iguales que en el ciclo de la prueba), teniendo en cuenta que como la prueba te la hacen 5 días más tarde de la ovulación, te tendrían que transferir blastos. Si te transfieren en embriones de día 3, tiene que restar al día en que tienes abierta la ventana de implantación, dos días.
Bueno mis niñas!!!!!!!!! En breve vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muikis!!!!!!!!!!40 años: Baja Reserva
Comment
-
Buenas noches chicas!
Al final han congelado solo uno, el q era valido para DGP.
Mañana me dicen si los otros dos son los congelan o no, porque les diije q aunqq no fueran aptos para dgp quería q los congelaran porque yo ya estoy a final de todo este proceso de la fertilidad y sino no me quedo ya no voy a realizar mas tratamientos.
Asi q al menos si tengo alguno llevado a blastocito aunque no le haga dgp lo transferiría.
Mucha suerte ClaraRous para la transfer el dia 23 !!!
Ina yo tb me hice el era y es tal cual lo ha explicado Walkie.
Un abrazooooooooooo para todas!!!
Comment
Comment