Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias walkie x la explicacion d todo...eres un cielo!!
    Gracias ina82 x la bienvenida jiji
    Samito16 mente positiva siempre!!!!!!
    ClaraRous yo pondria dos!!!
    Besos a todas

    Comment


      Feliz juernes mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ClaraRous, para cuándo la transfer?

      Besos a todas!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Hola chicas!
        El lunes tuve la transfer de mi.peque.
        La beta es el 24, si es positiva sera el mejor regalo de navidad de toda mi vida.
        Besos valientes!!
        PD no os enfadeis, sed tolerantes y pensad q cuando alguna diga algo q no nos gusta seguro q lo hace sin mala intencion. Solo es la opinion de una compañera de lucha por lo mismo q nosotras. Besitos

        Comment


          Buenos días chicas!!!!
          Samito me alegro que estés ya más animada... los expertos te aconsejarán que es lo mejor para ti.
          Betisu en mi caso no hay translocación cromosómica, yo voy a DGP por edad materna avanzada...
          Anna que bien que ya lo tengas dentro!!! Seguro que Papa Noel te trae un buen regalito!!!!
          Mañana voy a control y supongo que me dirán la fecha de la transfer. Aunque mi doctor se va de vacas y la quiere hacer él mismo... o bien el 23 o el 31, así que no me cuadran las fechas!!! el 23 es el día 15 de ciclo, no sería demasiado pronto para dos blastos? y el 31 sería muy tarde no? o es que al ser ciclo sustituido pueden hacerlo cuando quieran? Bueno, supongo que mañana me dirán. La cuestión es que siempre estamos dándole vueltas a todo!!! jejeje
          Un beso gordo para todas!!!!

          Comment


            Me acaban de llamar.Voy el viernes 8 a las 6...me kieren explicar todo en persona x q hay algun problemilla (empiezan los nervios)....

            Comment


              Buenos días mis guapetonas!!!!!!!!!!

              Anna!!!!!! Estaba deseando de saber cuándo tenías las transfer!!!!! NAda, en nchebuena cantarán alrededor villancicos, brindarán.... que tú estarás en la inopia con una sonrisa en la boca y pensando: "ya está!, ya está!!!! Estoy preñá!!!!"

              ClaraRous..... ya con transfer a la vista también!!!!!!!!!!!!!!!! Pero qué fechas más bonitas!!!!! En cuanto a lo de hacer en qué momento del ciclo, no tengo ni idea..... Supongo (que no tengo ni idea), que si estás con la Meriestra te lo podrán hacer en cualquier momento???? En mi caso, cuando me toque, vamos a ir en ciclo natural, así que sí que lo haremos mirando a calendario exacto..... pero bueno, tu médico ya lo sabrá!!!!!!!!!!

              Betisu... A ver qué te dicen!!!!! No te preocupes, porque si hay algún problemilla, te tendrán que explicar cuál es y cómo solucionarlo, pero sobre todo os querrán informar bien de todo.....

              Ánimo a mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Besos a todas!!!!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                Por cierto, Aryas, qué tal te fue la punción?
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  Buenos días!!

                  Ana2015, espero que tengas muchísima suerte!! Tienes algún síntoma?

                  ClaraRous ya te han aclarado algo?

                  Betisu a ver que te dicen, seguro que tendrán una solución, mucho ánimo!

                  Feliz fin de semana!

                  Comment


                    Walkie, me emociono.solo de pensarlo!!!!
                    De momento vpy bien, he tenido un tironcillo en el utero y me tumbe un poco en el.sofà. os ha pasado?

                    Comment


                      Chicas, perdonad que como no tengo tiempo para ponerme al dia me da vergüenza entrar y solo contar lo mio...

                      La punción muy bien, aún en ciclo natural me extrajeron tres que han fecundado.
                      Mañana me dice si han seguido adelante, seguro que lo tres no, pero por favor UNOOOOOOOOO al menos.
                      Lo dicho chicas, os leeré con mas calma, no tengo ordenador ahora en la oficina y lo hago a ratitos desde el de mi compi.

                      Un abrazo y mucha suerte e ilusión para todas.

                      Comment


                        Anna2015 yo tuve como unas agujetas de abdominales.

                        Aryas cuentanos cuando sepas como evolucionan los pekes.

                        Una cosa alguien se ha realizado el ERA? sabéis en que consiste la prueba y cuanto puede costar más o menos?

                        Comment


                          Hola chicas!! Que tal vais? Pues ayer fui a control y el endometrio ya estaba en 7,5 y trilaminar así q transfer el 23!!!! Al ser ciclo sustituido pues puede ser ya o más tarde.
                          Que paséis un buen finde.... Besotes!!!

                          Comment


                            Hola mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Aryas!!!!! A tí te cantarán el positivo esa fecha que ClaraRous ya para entonces tendrá a su peque consigo!!!! Para una el Olentzero (o el Sta. Klaus, el que más os guste), y para la otra, los Reyes!!!!!!!!!!!!!!!

                            Ina, yo me hice el ERA, y creo que costaba unos 600 Eur. Te sacan una muestra del endometrio justo 5 días más tarde de la ovulación para saber si los receptores endometriales a esa fecha están receptivos (hacen un análisis a nivel genétivo de dichos receptores), lo que significa que la ventana de implantación está abierta para cuando te hagan la transfer. Me dio que los receptores eran receptivos, y si no lo hubieran sido, habríamos tenido que repetir la prueba el ciclo siguiente, unos días antes o después, para saber si la ventana está desplazada hacia alante o atrás.

                            En todo caso, una vez que determinen cuándo tienes la ventana de implantación abierta, te tienen que hacer la transfer de blastos ese día, (tiene que hacerse en días exáctamente iguales que en el ciclo de la prueba), teniendo en cuenta que como la prueba te la hacen 5 días más tarde de la ovulación, te tendrían que transferir blastos. Si te transfieren en embriones de día 3, tiene que restar al día en que tienes abierta la ventana de implantación, dos días.

                            Bueno mis niñas!!!!!!!!! En breve vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Muikis!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Aryas tres en ciclo natural que bien!!! Alguna novedad cuantos han fecundado??


                              Clararous el 23 ya !!!! Que fecha más bonita para transfer....justo antes de nochebuena.


                              anna ya los tienes contigo enhorabuena!!!


                              un beso para todas

                              Comment


                                Buenas noches chicas!
                                Al final han congelado solo uno, el q era valido para DGP.
                                Mañana me dicen si los otros dos son los congelan o no, porque les diije q aunqq no fueran aptos para dgp quería q los congelaran porque yo ya estoy a final de todo este proceso de la fertilidad y sino no me quedo ya no voy a realizar mas tratamientos.
                                Asi q al menos si tengo alguno llevado a blastocito aunque no le haga dgp lo transferiría.
                                Mucha suerte ClaraRous para la transfer el dia 23 !!!
                                Ina yo tb me hice el era y es tal cual lo ha explicado Walkie.

                                Un abrazooooooooooo para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X