Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas....tengo un problema, desde q empece con la meriestra me ha subido un monton la tension ....la maxima la tengo entre 13,5-14,5 y en el prospecto lo pone. Lo raro es q en el otro tratamiento, al ir en frescos no use meriestra, pero si parches de estradiol, q se supone q son lo mismo....no????
    Alguien en mi misma situacion???
    Me preocupa pq en caso de dar + tendria q estar tomandola hasta la semana 12....e igual es peligroso....no???
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Hola Samito! A mi la meriestra me daba dolor de cabeza y tengo entendido q los parches hacen la misma función. Yo cuando tenga q prepararme para la transferencia lo comentaré a ver si me mandan parches

      Comment


        He llamado a la clinica y me han cambiado la meriestra por parches....a ver si me va mejor.
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Hola txurris!!!!!!!!!!

          Lucibom, no te puedo ayudar con el tema del legrado, porque a mí nunca me han hecho ninguno. Tampoco puedo ayudaros con el tema de la meriestra..... hoy me toca ser un poco inútil para dar consejos...... Eso sí, para lo que sí estoy es para mandaros todos los ánimos del mundo!!!!!!!

          Besos princesas!!!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Buenos días guapas....

            Por decir algo...cómo caeeee!!!

            Samito, a ver qué tal con los parches... amí la meriestra no me suele sentar muy mal... pero he oído a más de una que fatal... nos cuentas a ver qué tal...

            Walkie, tú siempre estás ahí para dar ánimos...

            Deciros que yo también me uno a las flores de bach...desde lo del segundo aborto, tengo como un acelerón en el cuerpo... con lo tranquila soy yo... ya estoy pensando si tendré algo más... si me tengo que preocupar...

            Enfin... por otro lado me estoy leyendo el libro de Raquel Sanchez Silva de "Tengo los óvulos contandos"...consuelo de tontos a todas nosotras...

            Animo guapas!!!

            Comment


              jajaj me parto, dejad los tratamientos que Loula trae uno pa ca una! a repartir!
              lazos o no lazos , ella lo dira, yo soy antilazos y no puedo tener una hija mas cursi, que le pongo un chandal y me dice que si la voy a sacar en pijama a la calle....en fins!

              Comment


                juas, juas, Clarrie, ¡qué bueno lo de tu niña! El mío no suele quejarse (yo por si acaso no pregunto), pero si por él fuera, cada día bambas (las zapatillas de deporte).

                Walkie, eres muy graciosa, y me encantará ver cómo te las apañas con los trillizos... ahí queda

                samito16, siento que te siente tan mal la meriestra. Yo no la he tomado nunca, así que pocos consejos, lo siento. Mi hermana se ponía los parches de estrógenos y le sentaban bastante mal: dolor de cabeza, carrusel emocional, pero yo los llevé una semana y ni fu ni fa. No sé si es qeu estoy hecha a prueba de bombas o que mis hormonas están tan por los suelos que aunque me chuten a tope ni me inmuto (exactamente igual que mis ovarios).

                Por mi parte, cero síntomas... ya se me podría revolver un poquillo el estómago para ir quedándome tranquila, pero no, paz y tranquilidad (veis que la cuestión es quejarse, ¿no?). Me han cambiado la hora de la visita al viernes 4 de diciembre, cachis en la mar (como dice Walkie). También podía ser el miércoles 2, pero mi chica no puede, así que a esperar un día más. En fin, estaremos de 6 semanas, a ver si ya se oye latido.

                besos y abrazos para todas,

                loula
                Last edited by Loula_1974; 25/11/2015, 12:15.

                Comment


                  Hola chicaaas mañana me toca transfer.....uaaaa ke nervios!!! un bso a todas os contaré ke tal.

                  Comment


                    Urian ya mañana transfer !!!!!!!!! Toda la suerte del mundo. Esta es la buena.

                    Comment


                      Urian que mañana vaya todo requetebién!!!! Que se coja muy muy fuerte!

                      Comment


                        Urian....suerte mañana!!!

                        Loula...bueno....asi tus peques estaran mas grandotes....jijijiji

                        Yo mas tranquila con los parches. La meriestra nunca me ha sentado mal....y mira q la he tomado...xq transfer de conges he tenido unas 5-6, pero ahora de repente...va y me sube la tension....q raro....jijijiji....
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Buenos dias chicas, muchisimas gracias x los animos en un par de horas vamos para allá, ya os contare a ver ke tal jiji ke nervios!!!


                          bsos ke paseis un buen dia!!!

                          Comment


                            urian84, que vaya todo muy bien. Esta noche ya estarás preñi!!

                            Comment


                              Feliz juerneeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!

                              Urian!!!!!!! Muchísimos ganchitos, velcro, pegamento y lo que sea!!!!!!!!!!!!

                              Loula... ojalá me vinieran tres de golpe y así me dejo ya de más hostias!!!! Jajajaaj!!!! Lo único que me daría miedo es que un emabrazo de trillizos es de alto riesgo,y el parto, también... pero soy masoca, y aunque me volviera loca, estaría encantada con tres!!!!!! Eso sí, lo primero que tendría que hacer es cambiar de coche, y creo que ya me plantaría ya para siempre.... jejejejejejeejje..........

                              Bueno preciosidades!!!! Vamos a soñar un poco con nuestros pekes!!!!!!

                              Millones de besitos!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Nunca se sabe, Walkie, ayer lei el caso de una pareja que tuvo gemelos en el primer tratamiento, después fueron a por el tercero, y salió una nena y cuando fueron a por el cuarto, gemelos otra vez. Yo creo que se han plantado yo, pero quién sabe, igual está ahí la mujer pariendo quintillizos...

                                Comment

                                Working...
                                X