Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Walkie, transferencia en día 5 el miércoles... yayayayayayaya

    Comment


      Loula para pasado mañana la tranfer?? ke bien, toda mi energia positiva para el miercoles!!
      Clararose ke buena respuesta ...un montón para DGP!!!
      Walkiie...pues vaya muxo animo ke ya kedará pokisimo!!! mas o menos la tranfer para cuando se podria????
      Samito espero ke estes mejor y la verdad justo el mes pasado me apunte a yoga va muy bien sobretodo el respirar, al estar tan nerviosa pues respiraba fatal me enseñaron, y tenia un 60% ke no lo aprovechaba, es muxo y ahora me encuentro mejor....con la homeopatia tnbien es buena cosa....bueno animo y ke estes mejor!!!

      Y yo pues esperando a ke pasen los dias para la tranfer no sé aun fecha!!!


      Besoos chicas

      Comment


        Gracias Walkie por tu explicación, sigo muy perdida en este mundo todavía...Te deseo muchísima suerte con tu tratamiento, ya verás que merecerá la pena todo tu esfuerzo.
        A qué clínica vas?
        Tengo muchas dudas...no se que hacer.

        Comment


          Walkie que bien!!!! Muchísima suerte con tu transfer!!Ya nos cuentas!! Energía positiva!!!

          Comment


            Hola malva!! Encantada de leer tu historia. Yo tengo muchas dudas de que aquí entre en la seguridad social también eh..creo que no tendré suerte en ese aspecto pero espero tenerlo consiguiendo mi objetivo!!! Mucha suerte guapa!!

            Comment


              Loula mucha suerte para mañana, pero no la necesitas eso esta hecho ya! en 9 meses nace la hermanita del peixet, que si que me e empeñado en que sea niña ya lo sabes, para que te pida lazos rosas jajaja
              Walkie la definitiva ya, a ver si sacas al menos 2 más para la cesta, el tiroides retrasa transferencia pero engorda la cestita, no hay mal que por bien no venga como dicen.

              Comment


                Buenos días mis niñas!!!!

                LOULA!!!! Un día menos!!!!!! Madre mía!!! Qué emoción!!!!!!

                Yo hoy eco, a ver qué me andan mis foliculillos......

                Un MUUUAAAAKKKKSSSSS muy sonoro para todas!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  Gracias chicas: mis seis campeones seguían adelante, así que a por el equipo de básquet. Mañana miércoles a las 16.40 transferencia.

                  Clarrie,
                  eres una lianta: con lo contentas que estamos nosotras con nuestro machote, tú venga a desearnos una princesa rosa!!

                  Walkie, a ver cómo va esa eco y esos foliculillos. Pronto un par más a la cesta.

                  Un beso y muchos ánimos para todas,

                  loula
                  Last edited by Loula_1974; 10/11/2015, 10:37.

                  Comment


                    Qué bien Loula!!Adelante!! Walkie campeona!!! Esto son todas buenas noticias!!! Ya nos ireis contando!! Yo quiero empezar en Enero con el primer tratamiendo y conseguir todos los embriones que pueda para no tener otro fracaso después de la DGP.
                    Me podéis decir como os controlan el tratamiento en IVI? En otra clínica me dicen que cada dos dias me hacen analítica para mirar las hormonas, a ver si me decido ya a elegir clínica...Cuántos dias a la semana vais a la clínica?
                    -Podéis hacer vida normal con vuestro tratamiento?
                    -Podéis hacer deporte o algo?
                    Yo es que tuve muy mala experienca con el tratamiento en la clínica de Cádiz y no me fio...me da miedo!!
                    Un abrazo a todas y ánimo!!

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Con vuestro permiso me cuelo en este tema que estais tratando ( estoy en el de ovodon).
                      WALKIE, te he leido que tienes IMC 26, ¿por que debes bajar mas peso segun tu endocrino? Yo mido 1,73 y ahora estoy en 73 kilos , ya sabes, despues de la dieta y todo eso...24,3 creo que da el IMC y la endocrina dice que no baje mas...tambien es cierto que esta endocrina pasa un poco de mi, es de la ss, y no mira ni indice de grasa corporal, ni me ha repetido nunca mas las curvas de insulina y glucosa, ni nada...de vez en cuando hacemos un analisis simple y sencillo y segun ella todo es correcto. Eso segun ella, porque en verano me hicieron un analisis los del trabajo ( que estuve haciendo una sustitucion) y me han dado hace poco los resultados y esta todo lleno de asteriscos...asi que yo no se, a mi me da la impresion de que lo que hace ella es darme una palmadita en la espalda y hala guapa pa alante!!
                      Con un IMC 26, esta bien, lo normal dicen que es entre 20 y 25 pero hay que ver mas cosas, constitucion, altura, no se...la formulita esa es demasiado simplista, no se...

                      Comment


                        lucibom, quien pretenda decirte cada cuánto tienes que ir a la clínica, sólo puede darte aproximaciones, porque todo depende de ti, de tus folículos, de cómo reacciones. En mi caso: primera visita, cuatro días de pinchazos y visita con control ecográfico. A partir de aquí ya depende de cada una, puedes tardar dos días, tres en volver. Pero en mi último ciclo, fui un viernes, volví el sábado y otra vez el domingo, porque llevaba pocos días de estimulación y uno de los folículos iba muy avanzado, así que querían apurar al máximo.
                        ¿Vida normal? Yo, durante los tratamientos, he llevado la misma vida: caminar mucho, comprar, llevar y traer al peque, al trabajo... Pero vida normal no puedes hacer cuando tienes que ir cada dos días a una clínica que está a una hora de tu casa: o vas en horas de trabajo o llegas a casa a las tantas.
                        Del deporte, que te hable Walkie, porque yo no hago. En mis primeros intentos, iba a nadar y no lo dejé, pero tampoco es un deporte de impacto.
                        Creo que si estás bien controlada no tienes por qué repetir la hiperestimulación, al menos no tan grave. Sobre todo porque ya están sobre aviso. Muchos ánimos, guapa, que esta vez todo irá bien, ya lo verás.


                        loula

                        Comment


                          Hola chicas... cuantas noticias..

                          Loula pedazo de cifra 6 embriones !!!!!!! Mañana a las 16.40 estaremos pensando en ti y en que va a salir todo increíble. ¿Cuántos te vas a transferir 1 o 2?

                          Walkie cuando termines cuéntanos tu eco a ver como va ese numero 14.

                          lucibom como te ha contado Walkie yo también esto vitrificando ovocitos para conseguir bastantes para DGP pero voy muy lenta en tres estimulaciones he tenido (1,2 y 1) o sea que solo llevo cuatro es un camino largo pero hay que tener paciencia. Supongo que los efectos del tratamiento dependen de cada persona yo lo he llevado siempre bastante bien, te hinchas un poco y ya. La primera estimulacon la hice con mucha medicación y se nota pero nada del otro mundo, y las dos siguientes solo con omifin y menopur la verdad es que casi in te enteras, pero hay gente que lo lleva bastante mal.
                          Ánimo con todo el proceso hay que tomárselo con calma y pensar en el objetivo final que merece la pena..


                          ClaraRous impresionadita me tienes con tu respuesta.. 22 ovocitos y 16 embriones...increíble.. seguro que después de DGP te queda una muy buena cifra..ya nos contarás.

                          Samito, es un coñazo la tensión alta pero dale un poco de tiempo a los tratamientos naturales que me imagino que tardarán un poco en hacer efecto...

                          Urian84 ¿Cuándo sabes fecha de tarnsfer?

                          Maiperu ¿Qué tal vas??


                          Besos a todas

                          Comment


                            Happy22, a ver cuántos nos llegan a blastos, pero yo creo que dos o tres no es díficil. La transferencia, sólo de uno, que ya tenemos un peque de dos años y medio y tampoco queremos arriesgarnos. Además, en un embarazo anterior tuve gemelos monicigóticos, así que tampoco está descartado del todo que nos lleguen dos!!!

                            loula

                            Comment


                              Buenos días chicas

                              volví ayer al trabajo y madre mía qué locura!

                              Loula, mañana transfer! qué bien!!! muchisima suerte!!

                              Walkie, nos cuentas tu eco!!!! seguro que genial!

                              Happy, cómo estás guapa???

                              De mí deciros que afortunadamente las pastillas que me dieron para el aborto funcionaron y el jueves me hicieron eco y todo bien! a dejar pasar dos meses y ala... Espero que en Enero pueda hacer el último intento de ese congeladito mío... Mientras a ver qué nos dicen las analíticias... Como me miran genética y eso hasta primeron de Diciembre no tengo los resultados... así que a esperar... Eso sí... madre mía...me sacaron unos 12 tubos de sangre! qué horror!

                              A ver si tengo un poco de timepo y voy para atrás a ponerme al día..

                              Comment


                                Pues mi gozo en un pozo.... Al final solo pudieron biopsiar 5 embriones a día 5/6. Los demás se bloquearon así que a esperar mañana los resultados. Espero al menos tener uno!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X