Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Happy, cruzo hasta los dedos del pie!!!!!

    Comment


      Buenos días! quería preguntaros cuántos óvulos necesitas que fecunden para hacer DGP. Quiero decir un número que de buen pronóstico. diez embriones????

      Comment


        Aryas vaya,lo siento, si es que somos imprevisibles..

        Happy22 a por esos folis grandotes,luego nos cuentas!!

        Beatrix que ganas que nos cuentes tu eco.

        Maiperu82 como vas ? has descansado bien el finde?

        Samito guapa, como estás?

        Hoy me ha tocado a mi bajón ,de pensar que tenemos que desembolsar más dinero y la impotencia de no saber que ha pasado, ¿no se supone que son más fuertes,después de todo lo que ha superado ,llegada a blasto,dgp,congelación descongelación...y se para? Buf!!! hasta el día 5 no tengo cita otra vez, ¿ sabeis cuanto tiempo tengo que esperar para nueva transfer? he ido en ciclo natural...

        He decidido no darle más vueltas al tarro ni buscar información porque voy acabar hipocondriacaaaaa!! total es lo que és y pensar mucho no soluciona...yo misma me doy el problema y la solución jeje yo me lo guiso y yo me lo como.

        Un besito a todas !!!

        Comment


          Buenos días mis txurris!!!!!!

          Aryas!! Qué putada!!!! A mí me pasó lo mismo el mes pasado, ya sabes, así que me intenté consolar pensando en que tenía que hacerme el ERA igual igual.... y que aproveché ese mes para eso..... pero una se siente igual... de haber perdido el tiempo.... No sé quién te ha comentado pero no te controlan la ovulación con Ovitrelle y Orgalutran? Bueno, y aún así puedes ovular antes, como yo.....

          Samito!!!! Ese paseíto, y esas birritas... no creas, ya hecho de menos poder darle a una botellita de vino.... pero con la dieta NO PUEDO!!!!!! En fin... y si sirviera para seguir bajando..... pero estoy super estancada... y así, ni bajar de peso, ni darme permiso para la futura transfer...!!!! Mekatxin!!!! Si ya estoy buenísima!!! Para qué más!!!! Jaajajajaja!!!!

          Maiperu.... a seguir aburriéndote en el sofá..... benito aburrimiento!!!!!

          Happy!!! Hoy eco!!! A ver si siguen los tres!!!!!

          Aroasbd, bienvenida!!!! La verdad es que este tema es un mundo.... e iremos aprendiendo todas, ya verás!!!!

          Anna, el número de embriones no es determinante. La estadística no es una ciencia, y la calidad ovocitaria de cada una hace de la estadística que ésta sea menos inexacta todavía. Ahora, el sentido común dice que cuantos más embriones, mejor.... En mi caso, el año pasado, de 4, 4 fueron malos. Me gustaría llegar a tener 8-10 embriones, teniendo en cuenta también que llevo casi un año con todo tipo de pastillas y complementos dietéticos para mejorar calidad ovocitaria. Además, empecé dieta en diciembre y para mayo había bajado más de 10 kilos, lo que mi calidad ovocitaria se le sponía mejor..... El año pasado tuve un 100% de embriones malos. Este año, espero demostrar que la estadística no sirve para nada.....

          Beatrix!!! A ver si le ves ya a tu peke!!!!!!!!!!!!!!!!

          Ina, ahora estás con el post bajón, con el mar de dudas y con el mar de cálculos mentales. Es normal. Yo tenía miedo de que me pasara algo parecido, estar acumulando óvulos un año para que luego no se implantaran por algo. El que no se impanten porque no se tienen que implantar, lo puedo asumir, pero el que no se implanten porque no lo he mirado todo lo que está en mi mano, no me lo perdonaría. Tienes hechas todas las pruebas que pueden explicar un fallo de implantación? ERA, histeroscopia, trombofilias y coagulación, inmunologías...... No quiero presionarte, ni a tí ni a nadie.... pero si el embrión era perfecto, entonces tal vez el fallo está en otro sitio... Es el primer fallo de implantación? Tienes más embriones?????

          Yo, al igual que Happy, tengo hoy eco..... a ver cómo evoluciona mi único ovulillo de este mes.... el guerrero número trece........

          Bueno txurris..... Muikis!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Madre mía walkie, no tengo ninguna prueba de esas realizada, ¿ cómo se hacen? ¿ se hacen a la vez? ¿son muy caras?
            es que alomejor me vale la pena primero realizarlas antes de invertir en otra transfer, es el primer fallo de implantación si,y tengo otros conges.

            POr cierto suerte en la eco a ti tb!!

            vaya mudo..

            Comment


              mundo quería decir...

              Comment


                ina las de coagulacion e inmunologia te las hacen yendo a una inmunologa, Diana Alecsandru en IVI es a la que yo fui mediante cita telefónica, tb presencial si vives en madrid o puedes desplazarte. Tambien esta Monica en Barcelona y Silvia Ramos en Madrid. Cuesta 160 euros , no lo cubre el privado, pero las pruebas que mandan la mayoría si las cubren.
                Yo al igual que Walkie me hice todo todito y de ahi descubri mi problema, problema que me ha llevado a no poder quedarme embarazada más pero me he ahorrado seguir abortando años y años.

                Comment


                  Walkie que no te vea picar entre horas...no quedamos en que empezabas el año preña? ayssssssssssss
                  Yo fui a digestivo y basicamente no saben que hacer conmigo, esta enfermedad se descubre cuando hay sintomas ( sangrados) y yo no tengo. Luego no saben si anticoagularme o no...me dijo que vaya a SS que han visto más casos. Yo pregunte por embarazo como no ahora que se cual es el problema pero me dijo que sería un gran riesgo , aún así preguntare en seguridad social. Por otro lado mi gineclogo empeñado en ponerme el diu ajajaja en fin lo asumire poco a poco. De momento metere en la loto de navidad a ver si me tocan millones y hago como enrique iglesias y contrato vientre alquiler.

                  Comment


                    Buenos dias chicas!!

                    Beatrix cuentanos algo de la eco ke vaya muy muy bien!!
                    Walkie a por tu guerrero num 13 este mes!!1
                    Aryas lo siento ke faena esto de ovular antes, animo guapa ke pasen rapido ahora estos dias y a la carga otra vez!!!
                    Ina lo siento muxisimo...no te puedo ayudar, no te podria decir seguro cuanto tiempo hay ke esperar pero diria ke cuanto antes, ke no tiene porke esperar, a ver ke te dicen dia 5!!! animo guapa
                    Happy muxa suerte x ke hayan crecido tus foliiis!!
                    Anna pues si cuantos mas se tengan mas probabilidades mejor pinta la cosa con 10 iria genial x eso a vces se piensa en ir acumulando yo estuve apunto pero me saliern para DGP 8 Y muy contenta no importo acumular.
                    Aroarbd meditarlo lo del dinero la verdad ke se va una pasta.... trakila ke ya veras poco a poco se van viendo cosas y aprndiendo mas en nuestro camino...
                    Y yo pues enfadadisima ke cuando tenga ke ir o me llamen les dire ke por favor me expliquen ke han echo por ke 3 semanas para saber resultados del DGP me parece una burrada si la primera DGP estuvimos 48 horas...Claro ke era otra clinica pero....vamos ke se me hace eterno este mes!!

                    bueno chicas un bso a todas y animo

                    Comment


                      Gracias Chicas,tengo mucho miedo...que os voy a contar...
                      Urian84 pues si que te den una explicación y asi te quedas mas tranquila

                      Comment


                        Ina como no vas a tener miedo, es normal, pero entre todas vamos investigando y contándonos experiencias y conseguiremos nuestro sueño claro que si...paso a paso, al principio se hace un mundo todas las pruebas, pero todo va saliendo.

                        Urian me parece una pasada lo que están tardando con tu DGP...con lo angustioso que es...pero no te queda otra que tener paciencia...

                        Walkie ¿Cómo has visto a numero 13? ¿preparado para salir?

                        Maiperu ¿Cómo sigues?

                        Pues yo en la eco parece que bien, han crecido los tres ahora están en 10.8, 11.5 y 14, hay otro por ahí de cinco pero no cuenta..espero que los dos pequeños se animen en estos días y lleguen... el miércoles otra eco y punción viernes/sábado....Hoy empiezo con orgalutran y menopur los dos días...

                        Je, je ¿Algún consejo casero para que den el estirón..?

                        Samito a seguir animada !! ehhh!!


                        Besos a todas...

                        Comment


                          Walkie....q tal ese 13????

                          Maiperu...y tu como andas? La eco... es hoy o mañana??

                          Ina...te entiendo...yo estoy aterrada...estoy pasando una epoca de mucho panico.....

                          Urian...yo no entiendo lo de tu dgp, la mia tardo 28 horas....y era la completa dgp- arrays.....

                          Happy....q bien....esos 3 estan muy gorditos, seguro q te llegan todos....animo!!!!
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Clarrie cielo...q pasada lo tuyo....pues a ver q te dicen en la seg social...
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Happy, ahí siguen los tres al pie del cañòn!! Bien bien bien!!

                              urian, que te lo expliquen hija...da nunca había oído tal plazo...pero ánimo que ya queda menos!!!!

                              ina, yo en el anterior intento también tuve un positivo bajo, 14, y a los dos días la beta había bajado... La médico me dijo que se quedaba contenta q había habido implantación...pero vamos...que yo estuve igual que tú.... Me dijo que después de un dgp se daba pocas veces el aborto bioquímico...pero que lo achacaba simplemente a la mala suerte! Y que eso le daba esperanzas para el siguiente intento... Ánimo guapa!!! Yo lloré mucho pero al cabo de dos días ya estaba pensando en la siguiente transfer... Esperar no hay que esperar...puedes empezar con la siguiente regla...

                              Clarrie!! Animo guapa!!!!!!!! Arrechucha mucho a tu peque!!!

                              Comment


                                Yo sigo sin sangre aunque con las tripas muy revueltas...mucho movimiento...tengo pánico!!!

                                Comment

                                Working...
                                X