Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ina lo siento muchísimo !!! que duro s esto, pero aquí estamos todas para animarte en lo que podamos.

    Walkie ese 13 es tuyo ya !!!!! Lo del endometrio receptivo suena pero que muy bien.

    Maiperu ¿Cómo sigues? Hs sangrado algo..?

    Comment


      Ina, lo siento mucho guapa....muchisimo animo!!

      Walkie....madre mia...el 13 ya??? Menudo arsenal....cuantos mas vas a sacar???
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Walkie, a por ese campeón!!!

        yo acabo de empezar a sangrar un poco....madre mía qué calvario!!!!

        Comment


          Hola soy nueva por aquí! !!! La verdad esque parece ser que ahy más chicas de las que yo creía para hacer invito más dgp .parece que cuando te toca a ti la primera pregunta que nos hacemos.... y por que ami??? Esto esta muy bien para ver que no estamos solas y poder comprar decisiones y compartir ilusiones y dudas. En mi caso nos recomiendan invitro más dgp pero tampoco es al 100% que salga ok y por otro lado inseminación de donante que este último claro que irá bien al 100% en ivi sinceramente todavía no e mirado presupuesto pero alguien puede orientarme aprox?
          Gracias chicas!!!

          Comment


            Hola chicas, pues yo está mañana he tenido un ataque de nervios, me suele pasar cuando se acerca un tratamiento....empiezo a pensar....mi cabeza va a mil por hora....me pongo en lo peor....y hoy me ha dado por pensar, 1º que mi blasto no iba a descongelar, con lo cual la dosis de gammas que me habría puesto los dias de antes, no serviría de nada. 2º he pensado...y si me embarazo y aún con gammas aborto?? porque yo siempre tengo un plan B, pero en este caso ya no lo tengo, porque no creo que haya nada más allá de las gammas.....buffffffffff......Me ha entrado un agobio máximo, me ha subido a 14 la tensión, y me he agobiado más por lo de la hipertensión, y he acabado llorando como una magdalena.....
            Mi marido dice que es lo de siempre....yo me anticipo a todo y siempre me pongo en lo peor, y que le voy a hacer?? si soy asi.....y no es que tenga miedo, no....tengo pánico de volver a pasar por todo otra vez, es muy doloroso, y la idea de no poder ser nunca madre planea sobre mi cabeza, por eso me gusta siempre tener plan B porque me da esperanza....pero ahora no lo tengo....y eso me da inseguridad...
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Aroasbd, bienvenida guapa.....yo no estoy en ivi, pero te puedo decir que a mi la dgp sin fiv me costó 3000 €, no sé si en ivi será igual, pero creo que más o menos sí, a eso súmale la fiv. Suerte y ya nos vas contando. A mi me queda un blasto congeladito con la dgp hecha.....a ver si tengo suerte y descongela bien....ainsssss, esto es un sin vivir...jijijiji

              Maiperu, cómo vas hoy??'
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Ay por dios Samito que no te queremos ver así!!! Dile una cosa a tu marido de mi parte:que salga ahora mismo a comprarte el libreto El Secreto!! (No me llevo comisión)jiji...te cuento....

                cuando do tuve a mi primer hijo tuve la misma angustia que tú...miedo..pánico.... Rechazo a mis amigas que iban contando una tras otra que estaban embarazadas....

                una amiga me dejó este libro! No sabes lo bien que me vino!!!! Acabé dándome cuenta de los siguiente: cuando vas tarde a una reunión o cita y vas en coche piensas: joder, y además seguro que no encuentro sitio para aparcar...y así suele ser.... Es l ley de la atraccion...atraemos los pensamientos...y nosotras en estos momentos no atraemos más que miedo y angustia.

                leetelo!! Es más...yo también me lo voy a volver a leer! Te vas a reír cuando leas cosas absurdas que hacemos...y que no paramos de hacerlas.... Vas a conseguir tomarte las cosas de otra manera!

                lo dicho..yo también me lo voy a leer! Y os animo a todas a hacerlo!!!

                Animo guapa!!, sal a la calle despéjate y comienza de cero que estás en el punto de partida...no empieces con sentimientos negativos!!!

                Comment


                  Aroasbd! Bienvenida.... Yo te cuento... Nosotros tenemos Icsi+dgp en IVI. Si no recuerdo mal todo asciendo a unos 9500€. Todas las ecos, analíticas, punción, dgp y transfer.

                  Comment


                    Maiperu....muchas gracias....es q parece q hoy no levanto cabeza.
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Samito estoy segura de que todas tenemos días así..porque parece q siempre surge un nuevo obstáculo diferente al tratamiento anterior..
                      Pero debes estar fuerte..sobre todo por tí misma!!
                      Todo mi cariño!

                      Comment


                        Maiperu tu has empezado con el tratamiento? Esque soy nueva aquí y nose de tu historia y me pierdo.

                        Comment


                          Aroasbd, yo tengo un hijo del que me quedé embarazada en la primera Icsi (sin dgp en una clínica que no era IVI)El problema fue que me quedaron 8 congelados y al querer tener un segundo hijo y descongelarlos no sobrevivían... Al ser esto muy raro en IVI me propusieron mirar los cromosomas de mi marido...y ahí estaba el problema. Hice el tratamiento con dgp y obtuve tres embriones sanos, otros cinco embriones tenían el cromosoma este, con lo que desecharon... En el primer intento hubo implantación del embrión pero después no fue adelante. En el segundo intento estoy embarazada..aunque con pérdidas...pero embarazada.

                          yo desde luego por nuestro caso no me arriesgaría a hacerlo sin dgp. Es dinero, pero tengo la seguridad de que si tengo un hij@ será sano....

                          cualquier duda pregunta..que todas hemos sido nuevas....

                          Comment


                            Samito, qué tal estás guapa?????

                            Comment


                              Aroasbd, no te he comentado que en principio el problema era de mi marido. Poquíiiiiiisimos espermatozoides, y esos pocos lentos... En otra coínica me mandaban directamente a donación de semen...en IVI en ningún momento me plantearon la donación....

                              Comment


                                Maiperu estoy mejor, gracias guapa. Esta mañana he salido a correr con mi maridin y esta tarde nos hemos ido de cañas y....claro, mas relajada. Y tu como vas?
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X