Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
Buenas noches chicas. Beta de 1500!.... Madre mía.... Ni para sustos...eso sí..me han dicho q reposo!!!así q fin de semana de relax....Clarrie, yo todas las veces que ha sido negativo siempre he sangrado dos días antes de la beta. Yo creo q la regla no baja... A las demás x lo menos hasta dejar la medicación...pero hija mía...no creo que aguante tanto tiempo e!!!EA decir...que yo creo que ya te tenía que haber bajado sí o sí e!!!!huele a positivo!!!!
-
Yo aqui estoy esperando la regla ...con 5 doas de retraso, prela no estoy. Supongo q como el mes pasado me hice histeroscopia y biopsia y manche como 15 dias, pues....se me retrasara.... Jolin q rollo xq si se retrasa este mes me retrasa la del mes siguiebte, q es cuando empiezo mi tratamiento.....un asco!!6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Pues a la tarde apenas sangré y en toda la noche nada. Ya que a hacerme la analítica tendría que irme a Bilbao, y nosotros somos de San Sebastian, y visto que en reposo se para el sangrado, hemos pensado esperar a mañana y no ir hasta Bilbao...creo que el viaje y el movimiento me vendría peor....Gracias Samito por preguntar cielo...espero que acabe pronto esto....
Comment
-
Maiperu....me alegra leerte....haz reposo, mañana veta y ya nos cuentas.....yo creo q va todo bien, pero q debes tener un hematoma....y eso con reposo se pasa. Muaaaksss6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
buenas tardes chicas
he terminado en urgencias.... Estoy sangrando a lo bestia...con muchos coágulos de sangre...
al al estar de tan poco no me han podido ver mucha cosa.... Pero si hemos visto algo que parece el saco....pero claro...me ha dicho que esa sangre no es normal para nada...reposo y mañana directa pa ivi.....
Comment
Comment