Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
Enhorabuenaaa Beatrix!! Debes estar en una nubecilla!! Que alegría!!
Yo aún no me atrevo a hacerme la beta. Estoy tranquila, feliz, positiva... y no tengo prisa por saber lo que está pasando, ya se verá...
Muchas pensareis que estoy un poco loca, pero de verdad os digo que noo, jajaja. Me dejó tan tan marcada la llamada del último negativo ( jamás olvidaré la cara que se le quedó a mi marido) que me niego a volver a pasar por
ese momento.
Si no estuviese embarazada, cuánto tiempo podría la progesterona retrasarme la
regla? No creo que más de 15-20 días, no??
Comment
-
Hola chicas!!!
Beatrix enhorabuena ke bien!!!
Cloe jijijiji como aguantas??? yo no podria ......me alegro muxisimo porke tiene una pinta de positivo!!!
Maiperu vaaamos esta es la tuya muuuxa suerte!!
Walkie jiji como alegras al leerte!!!!
Y yo pues lo flipo hoy he llamado y ke nada me han vuelto a decir lo mismo 3 semanas, y le he dicho ke hace dos meses me hicieron uno y tardo dos dias , me ha respondido ke no seria mismo ttmiento, aunke esta vez es otra clinica pero vamos ke la cosa es ke las dos tecnicas son DGP.....no entendemos nada en fin hay ke esperar yo no se cuando pues la tranfe, para dentro dos meses ....bueeeeeno!!!!
besitos a todas!!!
Comment
-
Buenos días preciosas!!!!!
Maiperu!!!! Campeona!!!!!! Otro pedazo de txikarron del norte!!!! Que sí!!!!! Que está con su amatxu!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, Cloe, solo faltas, tú... que sepas, que estamos esperando ese nuevo positivo, y ya tendremos al trío tralará, casi compartiendo paritorio en 8 meses.... (se supone que uno ha pasado ya, no?)
Ays! Pero qué subidón!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!!!40 años: Baja Reserva
2010: 1 bioquim. natural
2013: 4 Insem. Artif. Negativas
2013: 1 bioquim. natural
2014: 2 punciones + FIV: Negativa
2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!
Comment
Comment