Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, de mi contaros que ayer estuve en mi clínica y mi gine me dijo que espere la regla de este mes porque así me recupero de la histerioscopia y en la de noviembre empiezo a tratamiento para ponerme mi blasto congeladito. Tengo ganas, pero también me da mucho miedo....lo de siempre: descongelará bien, será de buena calidad, implantará, me quedaré embarazada....etc. Pero bueno es algo que tengo que hacer y ya lo haré con las gammas y con una dosis más alta de heparina.
    El lunes tengo cita con MR porque no se que hacer con la heparina, SR me pautó innohep 4500 y mi hematologo y clínica clexane 60, así que tengo que decidir qué me pongo....a ver ella que me acoseja ....
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Walkie, que bien ya tienes uno más!!! lo tuyo es constancia y lo demás, tonterias...

      Maipeu, ahora relajate y piensa en positivo, todo irá bien...

      Urian, eso depende de cada una y del dinero que tengas, yo en mi tratamiento, como era el último que me cubria adeslas, decidí no acumular. De los 8, fecundaron sólo fecundaron 2, decidí arriesgar e hice la dgp solo a esos 2 y los dos resultaron sanos. El primero me embarazó pero lo perdí a los 4 meses por otras causas. Y el segundo, será el que me voy a poner en 2 meses, espero que esta vez vaya todo bien.
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Samito seguro que esta vez sí es la buena. Y ya estás muy cerca. No sabía que Adeslas te cubria tratamientos de fertilidad. Yo lo tengo y además de libre reembolso pero ni se me habia ocurrido planteármelo. O a ti te lo cubria por alguna causa concreta Samito.? Buen fin de semana a todas

        Comment


          Gracias!!!!

          Comment


            Hola mis niñas!!!!!!

            Ayer tuve punción, pero se canceló porque resulta que había ovulado!!!!! Katxin... A este ovulito que ya llamábamos el guerrero número trece,le hemos dado una oportunidad mediante el método diver... que antes de desperdiciarlo con la regla.... jejejejej...... Pero a estas altura ya sabéis que era una excusa para echar un polvo, que sabemos todas que no va a haber suerte..... En todo caso, el ERA tenía programado para el jueves, pero como he ovulado antes, me la han cambiado para el miércoles.... a ver qué nueva información nos da......

            Urian y Veronicaav!!! Bienvenidas!!!! Como ya os han dicho, no hay número óptimo para acumular, pero cuantos más, mejor. Eso sí, si vamos a acumular, yo prefiero acumualr ovocitos que es más barato, aunque hay quien prefiere acumular embriones, porque aunque sea más caro, ya sabes seguro de cuántos dispones para DGP, cosa que en mi caso, hasta no fecundar todos, no sabré cuántos hay y vo ya ciegas. En mi caso me da igual, proque he aprovechado para hacer un montón de pruebas, y al encontrarme resistencia a la insulina, me han puesto a dieta y tengo que bajar otros 5 kilos de peso antes de una posible transfer..... así que, mientras tanto, acumular y acumular.... que cuantos más tenga, mejor..........

            Bueno mis niñas!!!!!! Que paséis una feliz tarde del domingo!!!!!

            Besos!!!!!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              Samito!!!! YA transfer? A por todas!!!!! Ese bitxin va a ser el que nos va a colmar a todas de alegría, ya verás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                Walkie....q pena, jolin con el 13.....bueno, al mes q viene sera.... Y sobre mi congeladito....aun no voy a transfer tengo q esperar hasta la regla de noviembre, q sera para finales de mes....asi q aun me quedan 2 meses para todo el lio....jijiji.... Animo guapa!!!
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Hola chicas!!
                  Walkie lo siento muxiiisimo,eso sí el proximo seguro.... vaya ke sí, animo guapisima!!!!
                  Y yo pues ayer tuvimos la puncion sacaron 13 de ellos 10 maduros y hoy me han llamado y han fecundado 9....esperaremos dos dias sobre el martes y me diran la calidad si es buena y para dia 5 ke sera jueves el dgp!!!! ojalaaa parece ke hay bastantes posibilidades, podria haber dos o tres sanos x pedir... jijiji!!!!!

                  Bueno chicas gracias, animo y bsos a todas!!

                  Comment


                    Urian 9 fecundados !!! Es número buenísimo seguro que tienes un buen número después de DGP...

                    je Walkie ese 13 está dando guerra!! Pero tú sigues dando pasitos, esta semana Era a ver que te dicen ...y ánimo con esos kilos que te quedan que merece la pena.

                    Comment


                      Buenos días chicas!!

                      para mi muy malos pero en fin....

                      Wakie, ánimo guapa!! Ay q gracia me ha hecho lo de la excusa para el polvo!!!!!!,

                      en mi caso deciros q después d que me hicieran las transfer el miércoles hasta ayer estaba esperanzadisima. Aureolas enorme y con dolor.. Dolor de ovarios pero no tipo regla.... Ayer en cambio en todo el día nada...y hacia la noche las tripas revueltas exactamente igual q cuando me va a bajar.... Y efectivamente hoy al ir al baño...sangre.... No marron.... Rojito.... Yo siempre mancho bastante aun cuando sigo con el utrogestan.... Así q...se acabó lo q se daba.... No se porque creo q mi destino estaba escrito y en el aparezco con un solo hijo....

                      animo a vosotras en la lucha!!!!

                      Comment


                        Maiperu lo siento muchísimo, !!!!!! Que difícil es este camino ... pero todavía tienes ese congelado, no desesperes que ese puede ser el bueno.

                        Un beso enorme.

                        Comment


                          Hola preciosas!!!!

                          Maiperu... no quiero darte falsas esperanzas que todas sabemos qué es eso, pero si la transfer te hicieron el miércoles y empezaste a sangrar ayer, no es demasido pronto para una regla? Quiero decir, puede ser sangrado de implantación? En mi segundo aborto, que fue espontáneo, la regla me bajó un 31 de julio, y empecé a sangrar un 15 de agosto. Supe que estaba embarazada porque era demasiado adelantar, y no fue solo una manchita de nada. Era un sangrado de implantación. Luego se cortó, y al de días empecé a sangrar otra vez, pero entonces ya era un riesgo de aborto, y no paré hasta que me confirmaron que lo había perdido en la semana 5, cuando si no hubiera sabido de mi embarazo por el sangrado, habría empezado a sospechar por falta de regla. Todo fue demasiado pronto. No sé, falsas esperanzas no te quiero dar, pero tú sigue con la medicación y con todas las pautas que te han dado, y el no, ya te lo dirán más adelante. Muxus preciosa!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Urian!!!!! 9!!!! Qué número más bonito!!!!!! A ver cuántos consigues sanotes!!!!

                            Muikis!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Buenos días, vaya fin de semana movido.
                              Uriane felicidades por esos 9, ya tienes bastante conseguido y supongo q no necesitas acumular mas.
                              Maiperu, opino como Walkie, creo q es muy pronto para regla, puede q tuviera restos y eso ha sido lo q has manchado.
                              Sammito a ver q te dice MR yo la semana qviene tengo cita con ella para que aclare un poco todo de cara a que en el 2016 me haga la transferencia.
                              Walkie, jope, cuanto lo sientooooo. A mi me ha pasado algo parecido, tenia hoy puncion y aunq en la eco ha visto q se estaba escapando ha decidido hacerme puncion y justo se me ha ido, asi q me ha dicho si aguantaba otro pinchazo ( voy sin anestesia) y me sacado uno pequeño, q no confío mucho porq el viernes ni lo vio.
                              Ahora me toca esperar a mañana ver si ha fecundado.

                              Comment


                                Muchas gracias por los ánimos!!!

                                walkie, yo no se como lo hago pero siempre empiezo a sangrar antes de la beta.... Es verdad que suelo empezar un par de días antes...y esta vez han sido cuatro dias....pero vaya....que siempre lo hago cuando es negativo...es decir...ya va por la cuarta

                                me queda el ultimo congelado...pero una ya se plantea si no es el destino que me dice que pare....

                                Comment

                                Working...
                                X