Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahh y suerte hoy en la eco a ver si tienes un buen numero de folículos.!!!!!!

    Comment


      Q bien Walkie! q envidia como vas sumando.
      Al final opte por ciclo natuaral porq en las fivy minifiv al responder tan mal solo quedaba uno, asi q al menos me ahorro dinero para seguir acumulando.
      Tengo 3 y espero poder llegar a 6 para hacer dgp.

      Happy22, lo del seivid que de sueño es normal,es q lleva melatonina y fijo q es por eso.

      Clarrie, por un lado siento q no puedas dar un hermanito a tu niña, pero la salud es lo primero y en esta caso mas, así q a mirar hacia adelante y seguir con tu vida.

      Comment


        Gracias a todas.
        Ahora voy a ver si voy al ginecólogo pues después del legrado me vino ls regla a las 3 semanas . .me ha durado 10 dias, acabe el viernes ...y ayer volví a manchar . Yo creo q es ovulacion pero jamás manche, además siento una presión rara ahí abajo como cnd estaba embarazada.Uf por si tenia poco, a ver si puede verme hoy ahora a las 4 q esta enfermera llamo a llorarle

        Comment


          Hola guapas!

          Acabo de venir de la eco, y como tenía dos foliculillos, de 10 y de 7, siendo tan pequeños, con bastante diferencia de tamaño, hemos optado porque este ciclo sea el natural sin modificar, así que, como no ponemos nada, podré hacerme el ERA este mes. Siguiente visita, el lunes; y punción, sobre el miércoles o así (creen....) El ERA, 5 días más tarde, si la punción es el miércoles, el ERA el lunes siguiente.

          El SEIDIVID sí que provoca sueño, porque además de melatonina, como ha dicho Aryas, tiene INOSITOL, que es una vitamina de la rama de las B, que también es precusora de sueño. Yo antes tomaba INOSITOL si no podía dormir, así que ahora con el SEIDIVID, me lo tomo después de cenar, y voy encantada a la cama......

          Aryas, lo cierto es que ahorrarte la medicación tiene su cosa, pero no solo por pasta, sino por limpiar un poco el cuerpo.... En todo caso, tampoco en ninguna eco han visto más foliculillos como para hacer un natural modificado? O has preferido ir sin medicación en todos ellos?

          Clarrie, madre por la que estás pasando.... Ya siento que tengas que vivir todo ésto.... Ánimo campeonísima!!! Tú pide mimos, y llora lo que necesites, pero que te den respuestas, que te dejen tranquila, que te den el tratamiento para lo tuyo y que te permitan hacer tu duelo para ser feliz.... Un beso enorme mi reina!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Walkie...si hija ya tengo presupuesto....4 sesiones de 1800 y 6 sesiones de 1350€....una barbaridad de dinero....pero es lo q hsy....
            Tu ya tienes un arsensl de ovocitos....eh???

            Clarrie....mucho animo, igual es un desarreglo hormonal...
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Vaya Walkie que rápido va el ciclo natural...el miércoles seguramente ya punción !!!!! y que bien que también que te puedas hacer ya después de la punción el ERA, ya nos contarás .....yo creo que merece mucho la pena. ¿Sabes cuanto cuesta mas o menos? ¿Tu en que centro estás?

              Pues nada mucho ánimo que en breves tienes algún ovocito más en la cesta y se va acercando la transfer !!!!!

              Comment


                Buenos días chicas!

                Estoy acojonadita! ya sabéis que voy a por el conge, y la vez anterior a pesar del tratamiento ovulé.

                Estoy un poco asustada, porque llevo días con las tripas superrevueltas...ligerita en el baño vaya... y me da miedo que sea que estoy ovulando otra vez... espero que sean sólo los efectos del femasvit o del propio tratamiento...pero qué miedo!!!

                A alguna os ha pasado algo parecido???

                Comment


                  Maiperu yo no te puedo decir porque todavía no he llegado a ese punto pero seguro que son los nervios y no estás ovulando. ¿No te han dado orgalutran para evitarlo? Mucho ánimo que segura que esta vez sale. !!!!

                  Comment


                    Hola Chicas,
                    Walkie, me hice un tratamiento con omifin y en dias alternos menopur y aunq arranque con 4, al final solo quedo uno...por eso nos hemos decido por ciclo natural.
                    Mucha suerte para esta próxima semana y q sigas así de bien!

                    Sammito, ya, es una pasta pero si estas convencidos no queda otra q hacerlo.Mucha suerteeeeeee.

                    Clarrie, vaya lata, estarás deseando q acabe todo ya.

                    Maiperu82, suerte con tu congeladito, lo q dices puede ser provocado por los nervios, no?

                    Happy, el ERA en el IVi son 675 €, si estas en Madrid también lo hacen en otra cliínicas como MInifiv y es mucho mas barato.

                    Comment


                      Happy, me han dado orgalutran sí, pero la vez anterior también y aun así ovulé...ya sabes eso de en casos remotos no funciona...pues eso me pasó...

                      Espero que sean los nervios... porque como me cancelen otra vez me da algo....

                      Gracias por los ánimos!

                      Feliz finde chicas!!

                      Comment


                        Pues si al final mi gine no tenia cita hasta el martes así que me fui a urgencias. Tengo un foliculo persistente en ovario izquierdo y de ahí los dolores y manchado. Es a consecuencia del legrado y el desarreglo hormonal.En el derecho estoy a punto de ovular y había varios foliculos ya. Así que carga hormonal doble por que están ambos ovarios currando ainsssssssss. En un ciclo más o así se soluciona me dijo. Al menos me quede tranquila que ya con lo el susto de coagulacion al manchar me veia desangra. Walkie a ver si salvas dos más par la cesta!

                        Comment


                          Vaya mucho ánimo Clarrie, por lo menos ya sabes lo que es y puedes estar más tranquila.

                          Maiperu ya verás como esta vez no se repite ....

                          Aryas gracias por la info !!!!!!

                          Comment


                            Jelou txurris!!!!

                            clarrie, me voy a hartar de mandarte besos toos los días!!! Madre mía, mi niña!!! Por todo lo que estás pasando!!!!! Un besazo a esa pedazo de mujercita que tienes en casa, y uno enooorme para tí!!!!

                            Happy, yo estoy en IVI Bilbao, y el ERA cuesta 675, como te ha dicho Aryas, lo que psa es que incluye tres biopsias, y no sé qué más (si a la primera no encuentan tu ventana de implantación, supongo que te irán repitiendo la prueba hasta que sepan qué día es el óptimo para la transfer... bueno, no tengo ni idea de cómo va....)

                            Maiperu, todo va a ir bien!!!!! A ver cuándo te ponen fecha ya...

                            Samito, sí que es una pasta, pero como todo, si te dicen que hay que hacerlo, Amén Amén y ya está.......

                            Muikis a todas!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Hola chicas,
                              llevo mucho sin entrar y veo que hay muchas caras nuevas. La ultima vez que entre ibamos a empezar nuestro cliclo de conge, en fresco nos se quisieron quedar, pues esta vez si se quedo uno y estoy embarazada de 12 semanas y todo va bien. Asi que animo a todas si que se consigue.

                              Comment


                                Enhorabuena Miri74!!!
                                Cúal es tu historia?

                                Comment

                                Working...
                                X