Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    walkie lo mio es crónico...no tiene solución, mañana radiologo a ver alcance tratamiento etc, pero hermanito olvidado o pondría en riesgo mi vida. Escribí a Monica redondo anulando la cita y la verdad es un encanto, ella tb me ha dicho su opinión, que me olvide de embarazo y que cree que es debido a un problema de coagulación, que ya tiene otra chica así.

    Comment


      Ánimo Clarrie!! Un besazo muy fuerte!
      Last edited by Rascayu; 21/09/2015, 12:05.

      Comment


        Clarrie!! madre mía... por fin has llegado a la realidad, y què dura, pero por otro lado Clarrie... gracias a dios que ha sido así... has sufrido lo tuyo, pero menos mal porque sino no lo hubieras sabido!

        Clarrie, ya sabes que yo estoy en operación hermanito, pero sabes qué? muchísimas veces pienso en el milagro que tenemos...qué dificil es tener un hijo...más para nosotras... y nosotras lo hemos conseguido!! así que ahora ya sabes lo que toca, cuidarte y disfrutar al máximo de nuestro tesoro!!

        Un beso!!!

        Comment


          Chicas....vengo del hematologo, he recogido el thromboincode y me ha salido el Factor 13....mi hematologo dice q no es mucho, pero ya ha salido algo x fin....su diagnostico es Trombofilia y aumentar la heparina a 60 junto al adiro..... Esperaba algo mas....pero algo es algo....Y mañana SR !!!
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Clarrie..lo siento mucho..pero de verdad que tu vida es lo más importante..y al menos ya eres madre..sé que no es un consuelo ahora mismo..pero es verdad.
            Lo que no entiendo es..a raíz de qué prueba lo han descubierto?
            Tú ya te habías hecho todo tipo de analíticas y no mostraban ningún indicio..
            A veces me da la sensación de que vamos dando palos de ciego!
            Mucho ánimo!

            Comment


              Clarrie !!! Menudo susto, hay que ver el lado positivo y es que han conseguido saber cual era el problema que no siempre es fácil, tienes que abandonar el sueño del hermanito pero tu salud es fundamental y por lo menos tienes un milagro. Mucho ánimo.

              Walkie buena vuelta de vacaciones, ya estoy siguiendo tus recomendaciones y tomando Omega 3-6-9 y Seidivid ...mañana tengo eco porque me ha bajado la regla a ver si podemos empezar la tercera estimulación. Aprovecharé para ir preguntando por todas las pruebas que me has comentado. Que largo se hace esto pero bueno yo solo llevo 5 meses ....así que a seguir.


              Besos a todas

              Comment


                Samito16..a mi la Doctora en su día me dijo que con la Heparina ya no era necesario Adiro...cada vez tengo más dudas..
                Qué es SR?Hay siglas que todavía no entiendo y como por desgracia no siempre dispongo de tiempo para leeros todos los días.
                Gracias y un abrazo

                Comment


                  5emb, SR es silvia sanchez ramon,inmunologa de ruber. Y que dra te dijo eso??? Eso no es verdad....tienen funciones diferentes....no te lo se explicar pero es asi....a mi nunca me han dicho eso.... A ver q dice SR ahora
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Chicas mi cita con SR genial. Es un encanto y MR ya habia hablado con ella de mi. Bueno la conclusion de ella es q soy un SAF seronegativo, es decir los marcadores analiticos dan negativo pero mi historia clinica da 100% saf.....aun asi ne va a hacer 4 marcadores muy raros de saf para completar estudio, pero el diagnostivco no cambiaria. Me ha hecho ya el informe. Y claro el tratamiento son adiro, innohep 4500( en vez de clexane 60 q dijo mi hematologo- aunq es la misma dosis) y.......gammas!!!!
                    Ya he pedido el presupuesto de gamnas....supongo q esta semana me llegara.....una pasta, pero voy a x todas!!!
                    Hoy tambien me ha llegado el test recombine....y ni mi marido ni yo somos portadores de enfermedades....osea ha salido perfecto
                    Si podeis, os recomiendo a SR es muy profesional y cercana...
                    muaksss
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Samito..mi doctora de IVI..qué desastre..a veces me da la sensación que no somos más que un número de historia clínica..perdonad mi negatividad!
                      Ánimo chicas!

                      Comment


                        clarrie espero que te den buenas Noticias con el tratamiento y al final con el tiempo se quede en un susto,hay veces que los médicos lo ponen muy malo y luego no es para tanto.

                        Comment


                          Hola chicas. Copio lo que he puesto en foro de vitrificación

                          Bastante bien, empiezo con el anticonceptivo hasta el día 5 de octubre y el día 6 eco para pautar medicación. Vamos a hacer la misma que la ultima vez Omifin y Menopur días alteños que me fue mucho mejor que con Gonal a saco. Como solo tenemos tres ya hemos hablado que todavñia me quedan unas cuentas estimulaciones más ..a ver si en esta conseguimos de golpe 3... (por soñar que no quede).

                          Comment


                            Happy q bien...a ver si hay suerte!!
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Feliz juernes mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Clarrie, cómo estás? Cómo llevas asimilando lo tuyo? Aférrate a lo que tienes, una niña preciosa y gracias a lo que te han encontrado más garantías de salud que nunca!!!!!!!!!!

                              Happy, yo un ciclo estuve con Omifin (una pastilla al día), y Menopur días alternos. Eso es lo que me dijeron que se llamaba New Hope (NH), que en teoría no intenta ir a por mucha cantidad de óvulos, pero es mucha mayor calidad, y teniendo en cuenta el escaso número que ya sacamos, es mejor intentar asegurar que sean mejores. En esa estimulación saqué 2, al igual que la mayoría del resto (en ese sentido ni mejor ni peor): de hecho, han sido en las 6 estimulaciones: 2-2-1-2-2-3, siendo la penúltima la del NH, y la última la del ciclo natural modificado. Iba a ir en ciclo natural pero al 7º día después de la regla tenía 4 folículos y fuimos a ver si evolucionaban los cuatro, con poquita medicación para ayudar a que se desarrollaran y maduraran, pero sin la medicación para producir más folículos. El caso es que poquito a poquito, porque creo que el ir variando de medicación, para que el cuerpo no se acostumbre a una, seguro que también es bueno.

                              Samito, guapa! Ya te han dado presupuesto para las gammas? Me ha parecido haber oído alguna vez sobre ello, pero no tengo ni idea de qué es.... Para cuándo el siguiente paso? Principios de octubre, no? Ánimo!!!!

                              Yo hoy tengo eco, ya que la regla me bajó el viernes pasado. Volvemos a ir en ciclo natural, aunque si tenemos varios foliculillos, supongo que volveremos a hacer lo mismo.... No sé... lo que me diga el médico... yo estoy en sus manos y a sus pies.... jijijiij!!!!!!!!!!!

                              Bueno mis guapas bellas damas!!!!!!!!!!!!

                              Mil millones de besos!!!!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Jo Walkie cada vez estás más cerca del objetivo que bien !!!! Con toda la paciencia que estás teniendo esta vez va a salir fenomenal. Como dices hay que ir viendo poco a poco por que yo la primera vez solo tenía dos folículos y nada más y la segunda aunque al final solo conseguimos dos ovovitos maduros llegué a tener 7 folículos (solo que crecieron menos rápido y no llegaron..) pero tengo esperanza de que esta vez vayan un poco más parejos...

                                Desde luego tu me has animado a tener paciencia y seguir con estimulaciones hasta conseguir un buen numero. Seguramente cuando haya acumulado unos cuantos más y tengamos el objetivo más cerca probaré también con ciclo natural modificado...a ver... ¿tu donde estás?


                                Por cierto una pregunta ¿Alguna de las que tomáis Seidivid os da un sueño horrible? Yo es tomarlo y tener que meterme en la cama...a lo mejor es que me tengo que acostumbrar pero me deja KO y al día siguiente un poco...

                                Besos !!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X