Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    5emb, no cogere cita con la clinica hasta que tenga todos los resultados de las pruebas q me he hecho y haya tenido cita con SR....calculo q todo sera para finales de septiembre xq con SR voy el 22.
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Buenos días!

      Samito, qué rabia tiene que dar!!! Pero mira la parte positiva, sabes a ciencia cierta qué es lo que ha ocurrido. Te habían dicho antes esto? Es decir sabías que en anteriores ocasiones lo que había fallado era la placenta?

      Yo es que soy una caga prisas, pero si por qué no coges cita en IVI con tu gine y le dices lo que ha fallado? Así podrás hacerte a la idea de qué opciones tienes...

      Animo guapa!!!!

      Comment


        Maiperu...si en el anterior aborto fue tbien la placenta , mas cir mas preeclamsia..... Con mi gine tengo q esperar a tener los resultados de las ultimas pruebas q me mando, el trhomboincode, ir antes no tiene sentido xq tendria q volver y voy a valencia desde murcia. Y no voy a ivi....no soy muy fan de ellos!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Samito yo creo que la clave esta en la dosis, hay muchas compañeras que antes no lo han conseguido y controlando dosis si, espero que sea tu caso, y el mio !
          Que desesperación que SR no te de cita antes!!

          Comment


            Buenas tardes, guapas!!!

            Muchas gracias a todas por los ánimos, lo cierto es que me siento un poco rara, y con todo lo positiva que soy, se me han cargado de golpe y porrazo este agosto sobre mi chepa, todos los tratamientos que llevo encima, más los miedos de no conseguir mi propia familia, más no haber descansado en verano, por lo que tengo la pila muuuuuy bajita.... En todo caso, sé que es algo pasajero, que las emociones las tengo que soltar, que cuando pase todo esto volveré a ser yo, y que simplemente es un proceso que lo tengo que vivir, y punto, que no puedo coger atajos para este proceso, y que si toca llorar, toca y punto. Total... que he estado desaparecida mogollón de tiempo. Y en este tiempo, veo nobres nuevos, veo historias antiguas con resultados inesperados... puf!!!! Vamos a coger un poco de energía entre todas para sobrevivir los malos días y a coger carrerilla para enfrentarnos con fuerza a lo siguiente que nos venga!!!

            En cuanto a las historias nuevas, lo siento, he leido un poco por encima, pero mucho ánimo!!!! Aquí estamos para resolver dudas!!!!

            Samito, no sabes cuánto lo siento!!! No tengo ni idea de lo que significa infarto placentario, pero como dice Clarrie, es cuestión de conocer las dosis de heparina, y una vez encontrado el problema, buscar la solución!!!! Te deseo lo mejor, guapa!!!! Mil millones de besos!!!!!!!!!

            Clarrie, cómo lo llevas tú? Tú todavía tienes por descubrir lo que te pasa, y aunque son momentos jodidos, no nos queda otra, vale?

            En cuanto a mí, pues este agosto ha sido horrilbe, como sabéis, pero ya tenía pautados los ciclos para que con la regla de a finales de agosto, pudiéramos ir con un ciclo natural y aprovechar para hacer el test ERA. El caso es que el lunes fui al médico y tenía 4 foliculillos medianos, así que me dijo que haríamos un ciclo natural "modificado", con muy poquita medicación, para ver si podíamos sumar alguno más de estos foliculines, así que he empezado con Puregon, 100 al día (nunca he estado con Puregon, siempre con Menopur, y ni si quiera sé si esta dosis es bajita o es normal....). Total, que tengo cita hoy, y seguiremos viendo evolución para próxima punción... Lo cierto es que quiero irme de vacaciones una semanita, que necesito cargar pila, salir de aquí y respirar aire renovado... así que ya me pueden decir aproximadamente cuándo puede ser la punción, que quiero irme entre punción y regla, para no perder tiempo y empezar nuevo ciclo con la siguiente regla.....

            Por ahora voy 9 güevitos, y aunque tengo 4 foliculillos, no voy a ser tan optimista, que sé que es poco probable que salgan los 4, sobre todo siendo tan pronto que sabemos que se pueden atrofiar por el camino.... El caso es que no tiene nada que ver con las cifras esperadas, así que no sé si llegaré a 15 (os acordáis que quería hacer 20 óvulos en 5 punciones?, pues las 5 punciones ya están hechas y voy, eso... 9........ con calma, no sea que nos estresemos.....)

            Pues lo dicho, hoy a ver qué me dicen, que me quiero pillar un avión ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Bueno preciosas, un beso a todas. Muaaaaks!!!!!!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              Samito yo también estoy en IVI Murcia y tengo en mente pedir una segunda opinión..quién me recomiendas!?

              Comment


                Walkie por lo poco que he leído de ti veo q eres una luchadora y me da envidia tu optimismo!!!
                Creo que nos merecemos que nos pasen cosas buenas!!!

                Comment


                  Walkie....me alegra leerte, seguro q esos 4 se unen a tu repertorio....ya veras. Siento mucho lo q has pasado y se q como eres un amor, te vas a recuperar y en nada preñi....muuuuaks

                  5emb, yo voy a Crea Valencia y estoy muy muy contenta....lo unico q tendrias q trasladarte a valencia. En nuestra zona yo solo te recomiendo el Instituto Bernabeu pq conozco mucha gente contenta con ellos....del resto ni idea, ya sabes q a mi ivi murcia no me gusta nada....pero para gustos colores....jojiji.... Mi acupuntor tambien habla muy bien fe Fertilidad Roca en el hospi Mesa del Castillo, pero yo nunca he ido. Yo en Murcia he estado en ivi y con el Dr Roman (clinica de reproducc y genetica), tambien pedi segunda opinion en Eva Fertility y en Imar, pero no me convencieron mucho....pero tu prueba, las primeras condultas son gratuitas normalmente.....Suerte y ya me contaras...
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Gracias Samito!!!Por desgracia somos expertas en cuadros médicos!
                    Efectivamente mucha gente me ha hablado bien de la Dra.Roca..Mil gracias por tus comentarios!!
                    En IVI Murcia son muy amables pero a veces me da la sensación de que sólo siguen protocolos y no van a "al caso"!!

                    Comment


                      Da gusto leerte Walkie! siempre has sido guerrera! sigue con fuerzas, y no te fijes en el número....q a veces hija el número no te sirve de nasda....eso me pasó amí.... y con un guerrero se da el milagro...así que si son como tú de ésta ganais la batalla!

                      Comment


                        Hola chicas. Me presento tengo 40 años (cumplidos en febrero de este año) y sin hijos. Estoy en IVI Madrid nos hicieron todas las prueba y mi marido bien y yo baja reserva ovárica (FSH 10.6) el tratamiento que nos han recomendado es ir vitrificando ovocitos y luego ICSI+ DGP. En el primer ciclo (Gonal+Menopur) solo conseguí 2 ovocitos pero uno no era maduro, así que solo tenemos uno vitrificado. Estoy en medio del segundo ciclo (esta vez Omifin+Menopur) y parece que un poco mejor por lo menos hay más folis pero uno está mucho mas grande 18 mm que los otros...el domingo vuelvo a ver si hay suerte y los otros crecen y conseguimos por lo menos 2. Teniendo en cuenta estadísticas quería por lo menos conseguir 9 o 10 para intentarlo, pero como vayamos uno a uno y teniendo en cuenta mi edad va a ser eterno. Quiero ser positiva y pensar que en esta igual conseguimos alguno mas.

                        Mucho ánimo a todas !!!!!!!!!!

                        Comment


                          Bienvenida Happy22!!

                          Feliz fin de semana a todas!

                          Comment


                            Walkie tu no puedes decaer que eres el alma de la fiesta!Esta fiesta en la que ninguna desearíamos estar pero bueno eso es aparte ...ainsssssss
                            Yo tengo mi plan:
                            1. Esperar resultados carotipo embrion
                            2. Cita MR para segunda opinion
                            3. Cita clínica fertilidad
                            4. Esperar 3 reglas mínimo para búsqueda

                            También cuando me venga la primera regla que espero para el 18 ir a ginecólogo para citología, y además el día 17 tengo el de digestivo. Diversión total....
                            Walkie cuentanos esa cita hoy, espero que esos 4 se unan a la cesta!

                            Comment


                              Buenos días preciosas!!!!

                              Pues resulta que ayer tuve punción!!!! Y tengo 3 ovulines maduros y vitrificados más!!! La verdad es que este ciclo ha sido rápido!!!! Y el mejor de todos estos 6 ciclos!!!! (Manda güevos) Entre que fui al de una semana de regla y que iba a ser natural y tal.... Total, que lo dicho, ya tengo 12 güevitos en la cesta!!!! Bueno, y veo que es la misma estrategia que lleva Happy!!!! En todo caso, dos ciclos más (que serán naturales), tengo que hacer sí o sí, porque en uno quiero hacerme el ERA, y el otro será el de la transfer... Pues lo dicho.... con esos dos más, serían 14!!! Un número respetable ya! Auqnue lejos de los 20..... Eeennn fin!!!!!

                              Happy, yo llevo un año sacándome huevos, y ya ves, ya llevo 12. El caso es que el año pasado, cuando hice FIV la primera vez, tenía más óvulos, cuando al final, después de una transfer fallida y con DGP me salieron mal los 4 que analizamos, me plantearon ir a ovo, pero para ovo siempre hay tiempo, así que aquí estoy, hormonada como un pollo..... y siguiendo con la lucha de intentarlo todo. Yo voy a darte un consejo, aunque claro, todo esto depende del tiempo que le quieras dedicar, y sobre todo, del DINERO del que dispongas:

                              En primer lugar, mientras te sacas ovulines, intenta mejorar su calidad. Te vas a hartar de pastillas de omega-3 que te repiten el sabor a pescado, o de comprar pastillas por internet, o acupuntura o lo que sea, pero ya que te vas a dedicar a esto, intenta ir con todas las garantías. Todo lo que hagas, siempre mejorará tus ovulines.

                              En segundo lugar, yo he estado mucho tiempo en el foro de ovonenas, y he visto muchas historias de chicas que con fallos de implantación repetidos y abortos tempranos, y se les supone siempre óvulos de mala calidad, y van a ovo. Y cuando van a ovo y el resultado es el mismo, empiezan a investigar cosas, y a tener resultados que dicen que el problema era otro, y nos sus ovulines. Así que empiezan con pruebas, con médicos, con nuevas medicaciones, después de haber hecho un duelo genético y olvidarse de sus óvulos para siempre (claro, todo esto lleva mucho tiempo, y a estas edades, cuando te metes en ovo y has pagado un montón, y ya has hecho el duelo genético, y te plantas con 3 años más, de darle una oportunidad más a tus ovulines, ni te acuerdas -bueno, en algún caso, sí, y resultó positivo!!!-). Y he visto muchas historias de estas. De hecho, la mayoría de las chicas de ovo, tienen un problema añadido descubierto en esta fase de ovo. Con esto quiero decir, que si te lo puedes permitir, y dado que tienes que hacer varios ciclos, lo que supone varios meses, vete haciéndote pruebas, que más vale pagar ahora y descartar, que llevarte disgustos y que tus ilusones se marchiten. Eso sí, dependerá de lo que quieras invertir en ello.

                              Mi estrategia de todo un año se ha basado en estas dos cosas sabiendo que es a largo plazo: mejorar mis ovulines, y descartar otros problemas.

                              Clarrie, mi niña, claro que sí!!!!!! ESa es la actitud, buscar y encontrar el fallo!!!!!!!!

                              Samito, y tú cómo lo llevas?? Qué te han dicho? Cómo podemos arreglar lo del endometrio tuyo???

                              Maiperu, no me acuerdo muy bien de cómo era la operación hermanito (porque íbais a por el segundo, no? Si me equivoco, ya me puedes perdonar, tengo mezcla de historias....)

                              5emb, y tu historia???

                              A todas mis niñas, muchísimas gracias por vuestras palabras!!!! Samito, 5emb, Clarrie, Maiperu, Malva.... Y no sé a cuántas más!!!! Madre mía, he estado tan ausente que me tengo que poner las pilas otra vez!!!! Bueno, esto será después del 19, que me voy de unas ansiadas y merecidísimas vacaciones del 12 al 19!!!!!!!! Madre mía!!! Qué ilusión tengo por este viaje!!!!!! Espero cargar pila, que la tengo bajita bajita (bueno, la semana pasada la tenía más bajita, hay que decir), pero todavía no estoy como para ser yo otra vez..... Así que lo dicho!!!! VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Mil millones de besos, mis preciosas!!!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Hola chicas. Gracias a todas por la bienvenida y los ánimos !!! Me acaban de llamar del laboratorio y hemos conseguido dos ovocitos que ya están vitrificados. Estoy feliz !!! Ya tengo tres en total.

                                Walkie enhorabuena por tus tres !!! Que lejos veo llegar a 12 pero me has dado muchiiiiisimos ánimos y fuerza, poco a poco se consigue, mil gracias por tus consejos y esa es mi estrategia también, paciencia y recolectando poco a poco .. Claro que es dinero pero ... el objetivo final merece la pena los sacrificios. Que pruebas son las que debería hacerme.?? Descansa y disfruta de tus vacaciones!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X