Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Decir que las betas me las mandaron desde IVI y mejor hubiera sido no mandarlas, menos comedura de tarroooo, pero entiendo que en la distancia es la única forma que tienen de saber como va.

    Comment


      Pero samito tu caso no seria ovo+dgp no? seria buscar una donante que tuviera tus kir en caso de que el problema estuviera ahí. Luego seria una ovo normal.

      Comment


        Clarrie, llegados a este punto, después de 5fiv, 3 abortos y 10 transferencias....no pienso ponerme ningún embrión sin analizar, osea con DGP. Y mas si voy a ovo....xq nunca se sabe lo de la donante. Una conocida mía con ovo, tuvo beb con problemas genéticos importantes y tuvo q interrumpir el embarazo.

        Así que si mi congeladito no funciona creo q iré a ovo+ dgp.....

        Así que alguien me puede decir el precio de la dgp?? El de la ovo ya lo se.
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Clarrie, igual has implantado tarde, no??? A ver si tiene s suerte y tienes un campeón.... Muaksss
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Clarrie, que bien!!!! Cuánto me alegro de un positivo! Ahora que salga todo adelante y la beta vaya a más!
            Samito, exactamente no sé, en números redondos el DGP con presupuesto de febrero era 4000 (aunque algunas con presupuestos anteriores comentábais que antes eran 3000!!!). Lo de la ovo lo tengo reciente, son 8100 pero no entran ni el cultivo a día 5 (me han dicho q es normal que lo hagan) ni la vitrificación si sobraran. Estas dos cosas añaden más de 1500 más. Es decir, unos 10000 en total...

            Comment


              Por fin consigo escribir!!!!entre RL parón del foro(q se me hizo larguísimo) y que estoy fuera....
              Clarrie, animoooo!!!!yo la ultima vez pensé que hubiera preferido un negativo a un aborto bioquímico, pero me dijo la doctora que qué equivocada estaba!mucho animo guapa.

              Loula, qué tal vas tu??

              Ami no veáis lo q me pasó... Después del bioquímico me puse con l tratamiento para congelados... Todo genial, endometrio perfecto y analítica bien. Me programan todo y un par de días antes comienzo con molestias....nerviosa esero....pero va a mas...voy al medico y me dice q no puede ser!q imposible que haya nada! Me mira y endometrio genial, pero estaba ovulando!!!!por los dos ovarios!! Un ovulo en cada uno!!!casi me muero!!!cancelación!!Mr he tomado dos meses de descanso para coger fuerzas....pero algo mas me puede pasar???

              Animo a todas!!

              Comment


                Clarrie, que he leído todo rápido.... Seguro q todo va genial!!!! Vas aumentando q es lo importante!!!animo y confía en que todo irá bien!!

                Comment


                  A todo esto chicas se me ha olvidado comentaros algo x lo q estoy un poco rayada. La médico me dijo q me bajaría la regla a los dos días d dejar la medicación....pues ha sido a los 14....seria xq estaba ovulando y mi cuerpo ha seguido su ritmo no???

                  Comment


                    Que tal chicas,yo muy bien ya estoy de 12 semanas y mañana tengo eco con el tocologo, espero que todo este bien.

                    Comment


                      Leonesita, que bien, suerte hoy con la eco.

                      Yayara, gracias por la info, qué pastizal.....estoy flipando.....buffff, ivi es de lo mas caro, espero no tener que ir y poder quedarme en mi clínica.....
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        he pedido cita tambien con SR por comparar diagnosticos.....y alucino, me han dado para el 22 de septiembre!!!!
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          uf samito que pasada! con DA le mandas los resultados o tienes nueva cita ? yo tengo este jueves que viene pero según vaya el embarazo la cancelare o no...
                          Hoy se vio saco...a ver si hay suerte y es implantación tardia

                          Comment


                            Buenos días chicas!!!

                            Clarrie!!!! Seguimos en activo!!!!! A ver qué tal evoluciona!!!!!

                            Samito, yo pregunté si yendo por ovo se puede hacer DGP, y creo que la ley no lo permite, a no ser que tu maridín tenga alguna enfermedad que haya que descartar. Creo que el DGP solo se puede hacer por fallos de implantación y por abortos de repetición, pero porque sí, creo que no se permite.... Pregúntalo por si acaso....

                            Yaraya, Pues si lo tienes claro, adelante, y si suena la flauta en verano, pues sonó. Lo importante es que estés satisfecha con tu decisión.

                            Maiperu.... anda que.... No tengo ni idea cómo pueden andar nuestros ovarios, pero igual el retraso de la regla sí puede ser porque estabas ovulando...... no somos matemática pura, seguro que tanto calor de este veranito nos ha alterado todos nuestros bioritmos.....

                            Leonesita!!!! Qué rápido va lo tuyo!!! Madre mía! Ayer decidiste ir a ovo, en un plis te hacían la transfer, y estás ya de 12!!!!!

                            Bueno mis niñas... ando con el tiempo justito......

                            Muikis!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Clarrie!!!!cuanto me alegro!!ahí ahí al pie del cañón!!!

                              Walkie, espero que sea el calor que me vuelve loca y en septiembre me regularice un poco xq vaya rachita dios mio!!!!

                              Besos!!!

                              Comment


                                Clarrie con DA tengo cita el viernes telefónica, pero si el juevs no están los resultados de la análisis la tendré q atrasar. Animo....q el saco esta!!!!

                                Walkie, yo creo que si que se puede hacer, pq además yo tengo abortos de repetición y fallos de implantación. Yo creo q la dgp privada la puedes hacer siempre, lo que no puedes e elegir el sexo del bebe; otra cosa es x la seg social.....aquí no te la cubren si cromosopatias......no se.....creo yo.....
                                A ver si alguna nos lo puede aclarar !!!!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X