Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    yaraya10, vaya palo lo de tus embriones, lo siento. Estás en una decisión difícil. No sé qué edad tienes, ni cómo vais de ganas. Quizá podrías hacer una temporada (tres meses) de dieta con antioxidantes, seidivid, probar con DHEA si tu ginecóloga lo ve adecuado, mirarte la resistencia a la insulina (que da ovocitos pochos), acupuntura... a ver si así tus ovocitos mejoran un poco. No es seguro, a lo mejor lo único que haces es perder el tiempo y el dinero, pero quizá es la forma de que te quedes tranquila antes de ir a ovo.
    Nosotras también tenemos un peque y ahora baja respuesta (además de baja reserva), y además tenemos que hacer DGP por edad y antecedentes de abortos anteriores. El caso es que económicamente sólo podemos hacer o el proceso de DGP o el de ovo: nos hemos decidido por el de DGP con mis óvulos, aunque las probabilidades de embarazo son menores (de un 30% si consigo un embrión sano; cuando por ovo probablemente sí que conseguiría embarazo porque en principio no tengo problemas de implantación ni para llevar adelante el embarazo de un embrión sano). Es una opción personal, pero con la que tenéis que estar tranquilos. Mi pareja prefiere sólo uno a que el segundo sea por ovo, por lo de las distinciones que se puedan hacer. Aunque a mí no me habría importado. Lástima no disponer de dinero para hacer primero un intento y después el otro. Te envío muchos besos y muchos ánimos.

    Walkie, lo de acumular ovocitos, mi ginecóloga me dijo que con mi edad se podían perder muchos a desvitrificar, así que seguimos su consejo y hemos ido a acumular embriones. Y sí, parece que iremos de la mano. A ver si en septiembre haces ya tu último ciclo y es todo un éxito.

    Besos para todas,

    loula

    Comment


      Yaraya, es una decisión muy personal, que tenéis que tomar vosotros y estar muy convencidos de ella, pero piensa que ....decidáis lo que decidáis, será la mejor opción.

      Y de mi poco que contar, mañana tengo cita en el hospital para recoger el informe de anatomía patologica de mi último aborto, eso si esta....pq suelen tardar bastante y espero que esté, porque necesito recogerlo y cerrar este episodio tan duro. No sé muy bien como explicarlo....es como que.... hasta que no recoja ese informe y lo lea, no puedo cerrar esta puerta y abrir otra, no sé si me explico.... Bueno a ver si tengo suerte y está, sé que mañana será un día duro pero tengo que pasarlo y, cuanto antes mejor.
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Buenos días!!!!!!!

        Yaraya... si te pasas por el foro de Ovo, verás que hay muchas mujeres que tienen su primer hijo por óvulos propios y el segundo no.... Todos te dirán que el duelo se pasa antes o después, y que si querrías a un hijo adoptado como lo más importante de tu vida, cómo no le ibas a querer si lo gestas tú en tus entrañas y lo pares tú... Todas dicen que llega un momento en que se olvidan de que viene de ovo: en la transfer, en la primera ecografía, cuando lo sienten en sus barrigas, o tal vez cuando nacen y ven su carita.... No sé cuándo, pero a todas les pasa. Ahora, ese duelo, genético, lo tienes que pasar. Yo muchas veces lo digo: para mí, ese duelo es este proceso: un año pinchándome y sacándome óvulos, un año de paciencia y de a veces, frustración... lo que sea que me haga decir que era la última opción, e ir a ovo convencida.... Para mí intentarlo todo es mi duelo.... Piénsatelo bien, pero tampoco demasiado, porque la cabeza hace que terminemos ralladas, y el amor a tu hijo, poco tiene que ver con pensar tanto...

        Loula!!! Bueno, si es tu intento, entre tus óvulos y ovo, a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaremos aquí para animar a tus ovarios a que se porten bien!!!!!! Y en septiembre, que está a la vuelta d ela esquina, veremos cómo evoluciona todo!!!

        Samito, entiendo que tengas que cerrar puertas para abrir otras. Yo soy igual. Lo importante es que entiendas qué es lo que pasa, porque cuanta más información, podrás ponerle remedio al problema que encuentren. Si no recuerdo mal, también vas a ir a DA, no? Cuanto más sepas sobre tí, mejor. Ya verás como encuentran la respuesta!!!!!!!!!!!!

        Bueno mis reinas!!!! Muchos besos!!!!!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Mucho ánimo samito16. Te entiendo perfectamente: cada cual tiene su manera de enfrentarse al duelo, y entender y despedirse es la manera más sana de cerrar una herida. Un abrazo enorme,

          loula

          Comment


            Yaraya ánimo con la decisión, aunque yo creo que es siempre más fácil para nosotras que para nuestras parejas aceptarlo.
            Samito te entiendo perfectamente, yo estuve esperando el informe de cariotipo de mi ultimo aborto ansiosa, y no podía creérmelo cuando me dijeron una niña sana. Eso te va a ayudar a ver que camino seguir, le hacían cariotipo verdad?por que si es sano el dgp en ti no tiene sentido y mira es un dinero que te ahorras...

            Comment


              Hola Samito te lo preguntaba porque depende de si vas por ovo o por dgp el tratamiento es uno u otro. No se que halotipo soy, 2 dias antes de recoger resultados me ingresaron en el hospital y no pude ir a consulta. Fue mi marido y me lo explico como pudo segun el nunca se entera de " las cosas tecnicas". Lo que llego a explicarme fue que tanto el como yo eramos c1c1 y que mi utero no reconocia la parte c2 del embrion.
              Al principio de empezar en esto hice dgp porque soy portadora de una enfermedad genetica pero tras dos ciclos con todos afectos o enfermos decidimos irnos a ovo pensando que seria nuestra solucion. Tras 2 fracasos me hicieron el kir y hla y lo descubrieron. Primero me recomendaron ir de uno en uno con dexamerasona con el ultimo fui con neupugen. Nada funciono. Lo que ha funciondo a la primera es que el embrion fuese c1c1 como yo.
              Si tienes uno congelado a lo mejor te pautan el neupogen.

              Comment


                Mmerche, muchas gracias por tu explicación, pero no lo entiendo, si los dos sois c1 c1, no tenias problema, pq tu bebe siempre sería c1 c1. De todas formas muchísimas gracias. MUAKSSA.

                Clarrie, Loula y Walkie, gracias por los ánimos, a la 1 tengo mi cita para revisión y supuesta recogida del informe, luego os cuento.
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Buenos días, mis reinas!!!!

                  Samito, cómo lo llevas? Lo que me ha parecido entender a Mmerche es que tuvieron que ir a ovo porque por enfermedad genética tenían embriones no transferibles, y en ovo, la primera donante tenía algún C2 que hacía que el embrión tuviera alguna parte de C2, y que por eso no funcionó, y tras descubrirlo y buscar la donante perfecta, ha funcionado. Eso es lo que he entendido....

                  Lo dicho, encontrarán el problema, y entonces pondrán solución!!!!

                  Besos mis guapas!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    Walkie, ahhhh ahora lo entiendo, muchas gracias por la aclaración.....bueno ya os ire contando. muakss
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Bueno chicas pues ayer fui a la revisión del legrado y por ahí abajo esta todo correcto y en cuanto al informe....sólo estaba el del cariotipo del bebé que esta bien (aunk yo ya lo sabía pq me hice dgp y test de adn fetal), falta lo más importante el análisis del feto y la placenta, me dijeron que con el verano y las bajas que tienen tardarán bastante, así que tengo que ir llamando y ya me darán cita cuando esté. Un rollo, pq yo hubiese querido cerrar este capítulo que se me está haciendo eterno. Pero como dice mi marido....tendré que pasar, ahora lo importante son las pruebas de DA y su diagnóstico y tratamiento.
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Ánimo, samito, y un poco más de paciencia. El verano siempre es un buen momento para hacer un paréntesis. Un mega abrazo.

                        loula

                        Comment


                          Buenos días mis niñas!!!

                          Samito... ya sé que es deifícil, pero como dice Loula, cógete las vacaciones y pontelas por montera, que a la vuelta ya te encontrarás otra vez con este mundo de pruebas y resultados.

                          Muchos besos, guapa!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Hola!! Gracias por los ánimos!. Loula, lo de intentarlo con los míos me parece ya perdido, siempre guardas algo de esperanza pero siendo realistas es prácticamente imposible. Lo de DHLA se lo propuse dos veces a mi doctora y me dijo que no había ningún dato de que sirviese y era muy difícil de conseguir, por lo que ella no me lo aconsejaba. Para acupuntura ya he cogido cita. Del resto de cosas que me comentas no he oído hablar!! Como tratamiento seguro que no lo voy a intentar ya con propios, como mucho si quiere la naturaleza regalarme algo bueno este verano de manera natural...!!!
                            Walkie, el duelo por la genética más o menos lo he pasado, pero al haber terminado con un ciclo por otra parte también se me han pasado un poco las ganas de meterme en berenjenales de todo tipo, quiero descansar...
                            Samito, seguro que hay cosas que puedes ir pensando o haciendo para que se te haga más llevadera la espera, mucho ánimo!
                            Clarrie, por fechas tú ya estarás en ello, no? a ver si tenemos buenas noticias pronto, que por este foro ya va haciendo falta!!
                            un beso a todas!!!!!!

                            Comment


                              Gracias por el apoyo chicas, alguien me puede informar del precio en IVI de la ovo con DGP ????
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Yaraya yo esto embarazada pero la beta parece que no va duplicando bien, o no lo hacía hasta que me dijeron bioquímico y va y duplica...en fin mañana eco y nueva beta para descartar ectopico. Dice que puede ser implantación tardía también, ya veremos lo que pasa.
                                día 27 del ciclo Beta: 48
                                día 29 del ciclo Beta:96
                                día 33 del ciclo Beta:271
                                Día 35 del ciclo Beta:510

                                Comment

                                Working...
                                X