Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días chicas. qué tal va eso??? Yo ya empiezo a estar nerviosa....

    Una pregunta! qué tal os ha ido en las desvitrificaciones de los embriones? Os han sobrevivido???

    Loula, qué tal fue la eco????

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Que bien vienen unos días de relax! ahora vuelta a la realidad, al trabajo y a la calor de Córdoba! insoportable!
      Pinchazos mucho mejor, ya parece que van saliendo menos cardenales , lo que no quita que tenga la barriga hecha un cristo, a lucir bañadores!

      Los 44 grados que dan hoy no hacen muy apetecible la búsqueda jajaja, habrá que tirar de aire acondicionado a tope :P

      El día 15 sería mi "beta" en este caso test... a ver que pasa

      Comment


        Chicas, como vais.....??? Después de tanto tiempo...
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Yo contar q estuve con DA la semana pasada, nos mando pruebas, q ya hemos hecho y a esperar.... En 15 días estén los resultados..... Estoy muy rallada pq nos dijo qcree q es un problema de compatibilidad, osea kir y hla-c, y no hago mas q leer sobre el tema, tratamientos, soluciones....pero bueno hasta q no estén la resultados nada se puede hacer....
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Hola Samito no recuerdo, tu bebito era por dgp?

            Comment


              Mmerche, si este último aborto de 16 sem era un DGP, y aún me queda congelado un blasto con DGP. Por qué lo decias????

              Chicas !!!....no hay nadie más por ahí??
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Hola samito, contigo coincido en varios foros desgraciadamente, este y el de abortos de repetición. Y que soluciones hay con los ligandos? por que eso no se detecta por dgp...imagino que corticoides para tratar de que no ataquen al embrión. Al menos en tu caso sabes que el DGP no tiene sentido y es un ahorro por ese lado, te quedas de forma natural?
                Mi caso es similar aunque ni mucho menos llego a esas semanas por lo que DA descarto problemas de inmunidad.

                Comment


                  Feliz juernes!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Bueno, ya lo comentaba en el foro de Ovonenas, que la cura de desintoxicación al enganche del foro me ha venido muy bien... aunque ya me he enganchado al de Facebook.... y es que tengo un peligro..... jejejeje......

                  Samito, como ya te ha explicado Clarrie, los ligandos no tienen nada que ver con el DGP, con el DGP se vé si un embrión es sano y no tiene cromosopatías (o enfermedad genética, que siempre me olvido de ellas), pero lo de los ligandos tiene que ver con tu sistema inmunológico, que de manera natural ataca a todo cuerpo extraño pensando que es un virus, por eso hay que analizar el HLA de cada progenitor, para saber qué tipo de HLA tendría el embrión. Luego los KIR son los activadores o desactivadores de tu sistema inmune para "aceptar" a ese cuerpo extraño que en un principio va a ser atacado por tu sistema inmune. En el caso de ciertas incompatibilidades, en algunos casos sí que se va con cortisona, pero en otros caso, (y te hablo de lo que he aprendido de las ovonenas, en tratamientos concretos de ovo), lo que se hace es buscar una donante con el HLA adecuado según tus KIR, o algo así.......

                  Bueno mis niñas!!!! Que sepáis que el foro está muy bonito lleno de colorines, pero me parece menos ergonómico a los ojos......

                  Besotes!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    pero que bien habla walkie! Si en facebook hay una chica que le buscaron donante con sus kir o lo que sea idénticos a ella y tras muchos tratamientos por fin dieron con la tecla. Lo que no recuerdo es si hacia dgp solo por abortos o por algo más....en tu caso si te quedas supongo que optaran por probar con corticoides antes. En eso cada una de las "Expertas punteras" ahora mismo aplica técnica distinta:
                    DA: prednisona
                    SR: gammas ( carisimas)
                    MR: intralipidos

                    Comment


                      Jolin , Clarrie y Walkie....sois expertas....jijijiji....si al final tendre q esperar...no me queda otra, pero no puedo evitar rallarme.

                      Clarrie, no nunca me he quedado de forma natural. Siempre con fiv...
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Cuando tienes los resultados de los kir?

                        Comment


                          Hola, chicas, ¡vaya cambio!
                          A ver si, además de dejarlo monísimo funciona mejor y todo fluye. En fin, de momento a mí me han cambiado el nombre... a ver si se piensan que había escogido 1974 porque era mi número de la suerte.

                          Samito16, a ver si por fin confirman cuál es el problema y ese frigopeque será vuestro niño. Te lo deseo de corazón.

                          Por mi parte, pues hice la estimulación en junio y tengo dos embriones congelados, esperando a que lleguen más compañeros con la regla de septiembre y ya a DGP: si funciona, bien, si no, también: no hay 5000 € extras para una estimulación más. Si me hubieran dejado acumular ovocitos, sí, pero así, la cosa no da para más. Que sea lo que tenga que ser.

                          A ver si esto se va animando y seguimos llenando el foro de positivos. Besos y muchos ánimos para todas,

                          loula

                          Comment


                            Loula, seguro que sí que son los definitivos, ya verás...

                            Clarrie, los resultado tardan unos 15 días y me los hice el miércoles, así que aún me queda....
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! Viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Ánimo, Loula, estamos igual, pero por qué no te han dejado acumular ovocitos? Ahora que pienso, creo que ya estuvimos hablando de esto antes de la ciberinterrupción.... que estuvimos hablando de precios y demás...... Bueno, el caso es que iremos de la manita acumulando..... a ver ésta estimulación cómo me va a mí, y el resto para después del verano......

                              Samito, mucho ánimo.... hay una razón para perder a tus pekes, y la van a encontrar. Es una putada buscar y buscar y buscar, pero lo bueno es que una vez encontrada la razón, se arregla y punto!!!! Y a tí te encontrarán el motivo, ya lo verás!!!!

                              Clarrie, qué tal todo? Todavía no he entrado en el FB para leer el resultado..........

                              Besos mis niñas!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Hola chicas!!! Qué tal el verano?? Entre el corte por el nuevo formato de página y las vacaciones estoy super desconectada!!!

                                En junio tuve mi punción. Os pongo en antecedentes: hice mi cuarta fiv cambiándome al IVI, con mismo protocolo q antes pero dejando a los embriones llegar a blastos; sólo que no llegó ninguno...Mi doctora me recomienda de cabeza a ovo. Decido antes cambio de doctora y de protocolo para ir vitrificando embriones. Esa es la punción que tuve en junio. De 5 maduros sólo fecundaron 2 pero tan de mala manera que no llegaron a día 3 para vitrificar ninguno. Ahora la nueva doctora también me dice que no cabe otra que ovo. Ya me he ido informando de todo de ovo y me he dado el verano para pensarlo. A días pienso que da igual y a días que va a ser un lío...
                                Yo tengo una niña de 5 años de un embarazo natural, tras una operación de endometriosis severa, y ahora estoy convencida de que mi niña es un milagro, aunque en su momento me pareció todo fácil.
                                A mi marido le da completamente igual quedarse con una (ya le daba igual antes de empezar con todo este lío), pero yo llevo estos años pinchándome y con decepciones porque sí que lo quiero, pero a veces pienso que tampoco pasa nada con uno, o que tampoco pasa nada con dos aunque no tengan los dos mis genes, pero si que es cierto que todo el mundo te dice constantemente que si la niña se parece a ti en esto o en aquello.....
                                En fin, vaya rollo incongruente os he metido y eso que, salvo por el calor tan asfixiante, estaba de buen humor!! y desde luego sé que aunque ahora estamos todas en esto no me puedo quejar por lo que ya tengo.
                                De momento iré echando un vistazo al foro de ovonenas, ya he visto que Walkie anda también por ahí.
                                POr cierto, volviendo al tema del que ya hablamos antaño sobre vitrificación de embriones u ovocitos. Yo era de las que tenía muuuuchas dudas pero me alegro de haber elegido lo que me recomendaban, embriones. Esta última vez salieron 5 óvulos maduros, que para mí es mucho, y me hubieran congelado a lo mejor los 5, pero al fecundar vieron que no valían para nada, así que por lo menos ha sido rápido!!!

                                Un beso a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X