Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Decirte que con eso me ahorre una cita pues tuve mi tratamiento ese mismo día y via libre en un mes

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Samito, las de las NK son un montón que además son con número, Nk889, Nk667 o lo que sea. Además, algunas de anticuerpo IgG e IgA, y los KIR y el HLA, las transglutaminasas y no sé qué más....

      Lo mejor es que ella te paute, porque a mí, por ejemplo, la de la vitamina D me mandó la endocrino cuando DA me derivó a ésta. En todo caso, según las preguntas de esa primera cita, va mandando una batería de análisis a cada una, aunque la base suelen ser las mismas. No hace falta que corras corras tanto, que no vas a adelantar nada en estas fechas. Tras la cita, te pones con los análisis y para finales de agosto podrías llamar para tener fecha a ver si para septiembre tienes cita...

      Besos preciosa!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Las nk las tengo casi todas y las de trombofilias, tiroides, vitam F, , cardiolipinas, inmunologicas, coagulacion...etc... de las q me faltan muchas son de las geneticas de mutaciones, tengo las tipicas: el factor V leiden, rl gen de la protombina, factor VIII, von willebrand....etc

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Se me ha cortado el mensaje......lo que os decia es q para q adeslas me lo autorice m lo tiene q recetar mi clinica d fertolidad donde adeslas m esta pagando el tratamiento, y eso sin un informe de DA no me lo haran. Asi q o pago las pruebas o me espero xq las mutacones geneticas estan sobre 180-200 € cada una.....y es una pasta....

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Yo para los análisis fui a un ginecólogo cualquiera del seguro. No podía ir a mi ginecólogo habitual porque era el "ex", al que dejé por el IVI. El primero al que fui no me lo quiso hacer, pero era mucho dineral y había que seguir intentándolo y la segunda, por suerte,no sé si porque era jovencita y había hecho las prácticas casualmente en el ivi, me las hizo. En tu caso no creo que tengas absolutamente ningún problema en que te metan lo de la inmunóloga, es algo que te podían haber mandado ellos también.
            Por cierto, creo que lo de la vitamina D es 0´266...Yo también la he tomado.

            Ah! Por último, me han cambiando tratamiento esta vez, siempre he estado con menopur y gonal y ahora me han puesto omifín y tendré que pincharme pergoveris. Tengo una pregunta tonta: el omifin se traga, no?? Es que me sabe malo y como que se me duerme la lengua un rato, y se me ha ocurrido pensar (sin mucho sentido) que a ver si va a ser vía vaginal y me los estoy comiendo!!!!!

            Un beso para todas!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Samito no pagues nada hasta que te la manden. A mí mi ginecólogo me las mando sin informe...yo fui con el listado y obvie decir que era cosa mía jeje y el tampoco pregunto. Yo creo por ejemplo que a ti te mandara los ligandos kir y eso es de pago si o si y mejor esperar a que los mande. A mi no me los mando por que dijo que abortos tan tempranos no suelen tener que ver con tema inmunologico

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola txurris!!!!!!!

                Yaraya, el Omifin se traga, sí.... no son vaginales... jejejej..... menudo lío tenemos nosotras que no sabemos cómo tomar ciertas cosas... a mí eso me pasó con la progesterona: te lo metes o te lo tragas? Las dos... jejejejeje......

                Samito, pues tienes bastantes pruebas, pero lo mejor es eso, que te diga ella. De todas formas tenías el 10 de julio? No te queda nada. Ánimo!!!!

                Bueno, guapas!!!

                Hoy voy tarde para todo!!! Os dejo!!!!

                Muiks!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ays que mal llevo los pinchazos esta vez, voy a cardenal por pinchazo... debe ser el adiro por que la vez pasada no me hacia ni unooo. Hoy a la playita en cuanto salga de currar, echaremos el bañador por que vaya tela!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días chicas!!! El miércoles tuve la eco y me han programado la transfer para el míercoles día 1. Me dijo que el endometrio estaba ideal....veremos....

                    Walkie, ya tenemos un hijo de ante sí! Más que un hijo un milagrito, ya que por aquel entonces no sabíamos que mi marido tenía un cromosoma alterado, y de 9 blastocistos que conseguimos fue el primero y el único que nos transfirieron y mira! Un niño sanísimo! Un polvorilla! El resto los pobres estaban mal....sobrevivieron dos de muy mala calidad...ahora sabemos el porqué!

                    Nos recomiendan transferir uno, ya que dicen que la tasa es acumulativa, y al tener dos tendríamos dos opciones más.... A mí la verdad que me da muchísimo miedo.... con las experiencias de descongelación que tuvimos..... Y estoy con un nudo en el estómago que no veas....

                    Loula, ánimo preciosa! es durísimo ver que algunos óvulos se quedan por el camino, pero confía en el resto, que aunque sean pocos ahí siguen con su mami, y son los que tarde o temprano se quedarán contigo!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Clarrie, yo cuando estoy en tratamiento lo que hago es darme aceite corporal, y la verdad que me va genial, nunca me salen moratones....pienso que ya lo habrás probado...pero por siaca....

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Feliz juernes mis valientes!!!!!!!!!!!!

                        Maiperu, el día 1 transfer!!! Pues ánimo!!! Ya nos contarás si de uno o dos!!!y sí, cualquier niño es un milagrito, teniendo en cuenta todo lo que conlleva la reproducción humana.... un óvulo y un espermatozoide, y luego es soncapaces de viajar a la luna.... es flipante..... ;-)

                        Clarrie!!! Ánimo!!! Sí que es posible que con el adiro te salgan más moratones... al fin y al cabo estás diluyendo la sangre.....

                        Loula, siempre se quedan ovulillos... qué te voy a decir que no sepas ya!!!! Lo que pasa es que estamos pensando en el número porque nosotras hacemos nuestras propias estadísticas y demás... y claro... nuestras cabezas no están preparadas para no pensar en matemáticas.... Supongo que en menos de una semanita, punción, no? Ánimo!!!

                        Y bueno, yo aquí sigo, esperando que me baje, a ver si empezamos otra estimulación o qué...... jejejeje.....

                        Besos!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Maiperu12, a por ese hermanito, guapa, que todo irá bien.

                          Clarrie, paciencia y ya volverás a cogerle el punto. Yo durante el embarazo me pinché heparina y adiro y muy pocas veces me salieron moratones... al final, que me tenía que pinchar en las piernas porque la barriga no me daba para coger un pellizco. Pero supongo que cada una es cada una.




                          Walkie, pues nada, a ver si baja. ¿De qué depende que empieces otra estimulación?, ¿de si ya te ha desaparecido el quiste? Esperemos que sí.

                          Y sí, supongo que yo en menos de una semana punción (o anulación) porque a la velocidad que va este gordito, no querrán jugársela. A ver qué tal va el viernes. Si podemos seguir adelante, hemos pensado acumular ovocitos: con dos ciclos de acumular embriones tenemos para tres de ovocitos, y con estas cantidades lo notaremos. Imagino que si tienes grandes cantidades de ovocitos sí que vale la pena acumular embriones, porque no sabes si te fecundan 2 o los 20, pero si sólo tengo uno o dos, pues la cantidad no variará tanto. Ahora me noto fuerte para aguantar las estimulaciones y si todo va bien, una más antes de las vacaciones y a FIV o una más y a FIV a la vuelta de vacaciones... Todo depende de cómo vaya el viernes.

                          Gracias a todas por vuestros ánimos, así es todo mucho más llevadero.

                          loula

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Loula es que la otra vez desde el primer día ninguno y ahora donde pincho PLAF EL MORATÓN, así que es tema del adiro...
                            Cuando vas a revisión loula?a ver si estan al menos esos 4 y con otra más consigues un buen batallon

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Clarrie, mañana me hacen una nueva foto. Ojalá tengas razón y podamos llevar los cuatro adelante. Menudo regalazo sería.
                              Siento lo de tus morados; más vale, como dices, que te pongas bañador, que con el bikini quedarás rara.

                              loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                LOULA, mucha suerte....ya verás como todo va genial....muaksss

                                Comment

                                Working...
                                X