Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Yo la dieta si la llevo estricta y ahora aún más sin glutem, metformina conseguir subir a 2 diarias por fin sin problema desde hace unas 3 semanas, ovusitol ya llevo un mes con dos diarios y adiro empece hace una semana...lo que peor llevo es el ejercicio pero por que no saco tiempo ando todo lo posible y esta semana me he propuesto volver al gym( hasta ahora no pude por que tenia espalda jodida de accidente de trafico, con fisio todas las tardes)...entre trabajo, niña, fisio y clases es muy complicado pero como dentro de 2/3 semanas ovulo quiero ponerme en serio!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Walkie, a mí también me digeron que teníamos un 30% de probabilidad de conseguir embarazo (aunque tengo 32 años y yo todo bien), pero nos dijo que cada intento va sumando la probabilidad, es decir, que ya que en el primero no lo conseguí en el segundo se supone que tendré un 60% etc... Loula1974, como yo digo, dale al pinchazo con ganas! que no pueden con nosotras!!! yo la verdad que durante el tratamiento estuve super positiva, y cada eco que iba bien lo celebraba, y estaba convencidísima de que todo saldría bien. Conseguimos 8 embriones y solo 3 son aptos, pero mira... tres oportunidades!!! (aunque ya sean dos...). Que no se diga chicas, a poner todo de nuestra parte, y el resto que lo hagan los médicos!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola a todas,

        Bueno pues la punción fue fenomenal. 21 ovocitos, 19 maduros y microinyectados, y hoy me han llamado que han fecundado 16. La verdad que estoy muy contenta. Finalmente no le vamos a hacer el DGP, el ginecólogo me aconsejó para no gastarnos tanto dinero llevarlos a blasto. Así que el sábado me dirán cuantos han sobrevivido a los 5 días.
        No está mal, el caso es que aguanten y no tengan ninguna anomalía como tenían los anteriores.

        Ya os contaré la evolución...
        Besos a todas y bienvenidas a las nuevas.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Beatrix1, enhorabuena, menudo equipo de futbol, con todos sus suplentes. Llevarlos a blasto es una buena alternativa al DGP. A ver qué os explican el sábado y cómo sigue todo.

          maiperu12, ese es el espíruto... y con dos frigopeques seguro que lo conseguís.

          Clarrie, estupendo lo del mes de "efecto". Es que no recordaba si lo habías dicho o no, y como los folículos empiezan a recaptarse dos meses y medio antes de la ovulación... pero si has hecho de más, perfecto, esta vez será que sí. Y lo del gimnasio, puffff, ¡cómo te entiendo! A mí el día no me da para nada (os prometo que estoy convencida de que me quitan horas cada día). Eso sí, caminar, una pasada, entre cinco y diez quilómetros cada día, a buen ritmo.

          Por cierto, ¿alguna va con adiro desde antes de la punción? ¿Lo interrumpís para la punción o avisáis en quirófano y ya lo tienen en cuenta?

          Besos y muchos ánimos,

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            A ver si alguna sabe responderme (que seguro que sí). Después de tener un aborto bioquímico tienes que esperar para intentarlo con los vitrificados? Es decir, hay que dejar pasar alguna regla? Esque me dieron el negativo definitivo el viernes, y me dijo la enfermera que me llamaría el médico. Todavía no lo ha hecho, y yo ya estoy con regla abundante desde el sábado (ya que de antes ya sangraba...). No sé si llamar yo a la clínica o qué...porque esperando esperando no vaya a ser que deje pasar este mes por estar esperando la llamada.... Gracias!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracia Loula.
              Sobre adiro, en las dos punciones anteriores me dijeron que lo tomaran. En la primera ni me lo quitaron, punción con adiro, y todo bien. Y en la segunda punción me lo quitaron una semana antes de la punción. Y en esta he ido sin Adiro.
              De todas formas, pregunta antes, a ver que te dicen ¿Cuándo es tu punción Loula?

              Bss
              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                maiperu yo voy por la natural y no se pero el ginecologo me dijo que podía intentarlo a la regla siguiente.
                Loula que es eso de readaptacionnnnn zustooo, a mi me dijo DA que el problema es que la insulina no deja que los ovulos maduren bien, y además inflaman el utero e impiden que se implante...no se que quieres decir con esos de folículos. Ella me dijo un mes de tratamiento y a buscar

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola, yo también estoy con adiro y heparina, desde el comienzo del tratamiento, me lo mandaron tras ver los análisis. lo suelen poner si tienes alterado lo del factor de coagulación o trombofilias, pero creo que a veces lo mandan "por si acaso", a mi mi médico anterior me lo mandó en mi 2ª FIV por probar

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días chicas. Ayer me llamó la doctora...otra sorpresa... normalmente la regla te baja a los 3-4 días de dejar la medicación... pues amí me bajó al día siguiente. Ahora el problema es que no sabe si podré empezar con esta regla, con lo que a la tarde va a hacer una eco. No sé porqué pero ultimamente todo se tuerce.... el "problema" es que si tengo que empezar con la regla de julio pierdo mis vacaciones (teníamos cogidas ya dos semanas en Canarias toda la familia)[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]... vuelos, estancia etc... y siguiente problema...la segunda quincena de agosto cierran el quirófano, con lo que tampoco podría ser con la regla de agosto.. .así que nos colocamos en septiembre... y una más....en mi trabajo septiembre es el peor mes de todos.. y cuando yo cojo baja nunca ponen sustituto... es decir que al recuperarme trabajaría unas 10 horas al día (vamos que de tranquilidad y nada de stres nada de nada). Estoy de un bajón..... A alguien le han hecho algún "apaño" con las pastillas anticonceptivas o algo para provocar una regla antes? Gracias chicas!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Beatrix1, yaraya10, yo fui en mi anterior embarazo con adiro desde después de la punción y con heparina desde la semana 6. Me lo indicó mi ginecóloga por los abortos de repetición. Para este nuevo intento, me dijo que fuera ya con adiro desde la regla del tratamiento (y que podía tomarlo durante meses antes mientras comenzaba a pinchar o no, que no pasaba nada). Pero me da cosa ir con adiro durante la punción, a ver si la liamos. Le preguntaré a ella, a ver qué dice (la dra. de ivi me dirá que no me hace falta, que los abortos eran por los DGP alterados).
                      Y mi punción de momento está indefinida: según la cantidad de folículos que haya cuando me llegue la regla la semana que viene, empezaremos tratamiento, si hay muy pocos, esperaremos un mes más. Yo tengo el ovario "antipoliquístico".

                      Clarrie: en el ovario, desde que nacemos, están todos los precursores de los óvulos dentro de los folículos primordiales. Un la regla de, pongamos, enero, unos 200 de estos folículos primordiales comienzan a madurar, pasarán a folículos secundarios y en la regla de marzo se verán como folículos antrales (los que nos ven antes de empezar a pincharnos). Hasta aquí ya sólo habrán llegado 4, 10, 12, 20, dependiendo de cada una. Todos irán creciendo, pero al cabo de unos días uno despuntará y los demás se atrofiarán. El que ha despuntado se transformará en un folículo de Graaf y el día 14 liberará el ovocito que lleva dentro. Con la medicación se intenta que todos los folículos antrales lleguen a ser folículos de Graaf.

                      Te preguntaba qué te había dicho la dra. de la búsqueda, por si el exceso de insulina influía sólo en la parte del ciclo desde folículos antrales hasta la ovulación o en todo el proceso, que dura como dos meses y medio. Pero como tú ya habrás hecho dos meses y medio de dieta cuando ovules, pues mejor que mejor, porque así toda la fase de maduración de esos folículos la has hecho con la insulina controlada y estarán todos divinos. Ale, otro rollo de los míos. Besos guapa, que todo irá muy bien este mes.

                      Por cierto, ¿le habéis hecho las pruebas del gluten a tu princesa?

                      Un abrazo y muchos ánimos,

                      loula

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        maiperu12, vaya palo lo de los retrasos. A mí a veces me lo han hecho, y la verdad es que hay protocolos que indican unos 10-14 días de anticonceptivos y cuando te baja la regla a los dos o tres días se empieza. Pregúntalo, a ver cómo lo ven para avanzarlo y hacerte una transferencia en estas condiciones. De todas formas, eres muy joven, si tienes que esperar hasta octubre por toda la situación, no pasa nada, de verdad: lo más importante es que tu útero esté en condiciones óptimas, porque si no es perder el tiempo y, sobre todo, uno de tus vitrificados. Así que consulta lo de los anticonceptivos y si no puede ser por vacaciones y demás, tómate un descanso mental y vuelve a la carga en octubre con las pilas cargadas y un útero descansado y bien preparado. A veces, correr no nos hace llegar antes.

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Loula, mil gracias!! esque una amiga que ha pasado por lo mismo me dijo que ella se quedó embarazada al mes siguiente de tener el aborto bioquímico. Dice que ella cree que al haber habido un "embarazo" el cuerpo está propenso a volver a tenerlo, por eso quería aprovechar y hacerlo seguido. Gracias por los ánimos! Deberías pensar en sacarte el título de psicóloga! (porque tú lo vales [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Loula muchas gracias por la explicación! Sobre el glutem yo no creo ser celiaca, quizás sensibilidad no se....a ver el 17 cuando vaya al endocrino que me dice, hay muchos parámetros más sobre celiaquía que me dan bien, pero bueno por curarme en salud y por consejo de DA sin glutem. Mi enana devora glutem por doquier( GALLETAS) y jamás ha tenido ni dolores de barriga, ni diarreas, tiene la altura de un año más de su edad...vamos nada apunta a que sea celiaca así que ni me preocupe. La sobrina de mi hermana es celiaca y se nota en muchas cosas, baja estatura, barriga hinchada, colicos continuos...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              maiperu12, gracias por el piropo, me alegro haber aportado un enfoque nuevo. En cuanto a lo de quedarse embarazada después de un bioquímico... pues ¿qué quieres que te diga?, a tu amiga le funcionó, pero a mi hermana por ejemplo, no. A mí, lo que siempre me ha ido bien, ha sido desconectar, irme de vacaciones y volver a la carga: tres septiembres, tres embarazos... pero cada cual es un mundo.

                              Clarrie, me alegro de que tu peque esté bien. Te lo comento porque mi madre era celíaca y cuando se lo detectaron nos hicieron la prueba a mi hermana y a mí, y teníamos 29 y 25, y yo devoro pizzas como tu hija las galletas, jejeje. Aunque parezca una tontería es una intolerancia grave con consecuencias importantes a largo plazo y vale la pena saber a qué atenerse y tomar medidas si es necesario. Muchos besos bonita.

                              loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Muchas gracias Loula! veremos qué me dicen hoy... me consuela que mi hijo me dice que nada, que prefiere quedarse solo...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].. no sabe nada el tio!!! pero yo tengo a mi hermana que es una persona totalmente necesaria en mi vida, y espero que mi hijo tenga también una persona así... Ya os contaré...

                                Comment

                                Working...
                                X