Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Para darte los niveles tengo que ir a casa, que no los tengo a mano.

    En cuanto a tener talla 40/42... pues no sé.... yo mido 1,75, así que si tuviera esa talla seguramente estaría muy por debajo de mi peso....

    En todo caso, la dieta, el ejercicio, sobre todo no comer carbohidratos a partir de las 16.00... pero que te lo diga un endocrino...

    Por cierto, Lukia! como te ha dicho Ermiña, es el Dr. Fariñas el que tanto me sonaba de leerlo en el otro foro. Debe ser un crac! Ánimo campeona!!!!!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Sigo sin regla Miri, la verdad que tampoco me estraña mucho,entre los quistes y la equivocación con el tratamiento,llevo 3 reglas seguidas,cada 17 día dejo la píldora y regla,esta era la cuarta,estoy exprimida.Me alegro de que todo este bien Samito.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Mido 1.69
        al final cita adelantada al día 7 así que me esperare a sus indicaciones...no se si mientras comerme las pizzas doblas jijjjiji

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas!!!!!! Feliz miernes!!!! Por no decir miércoles como juernes.... jejejejejej!!!!

          Leonesita, jo, qué putada con la regla!!! Yo estuve así con el foliculillo hasta que por fin desapareció!!!!!! Ánimo!!!!!

          Clarrie, a mí la curva de la insulina me daba por encima de 200, o sea que... y nadie me ha dicho que no lo voy a conseguir, ni que tenga un problema de diabetes.... También es cierto que la prueba de glucosa/insulina me la hice en el IVI un día que tenía que pasar por quirófano (creo que fue en una de las histeroscopias), y aproveché que tenía que esperar el postoperatorio un par de horas para hacerme la prueba allí. Claro, que me dió el azúcar alterado (yo normalmente estoy entre 87 y 95, y en basal me dió 111, que tampoco es para tanto -límites 70-110-, pero estaba un poco por encima), y al de una hora y al de 2 horas, me salía muy disparada. Por eso también la insulina la tenía a tope. Pero no le dieron más importancia por la influencia de la anestesia.

          Siempre acógete asus indicaciones....

          Besos reinas!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            hola.
            hoy he eesetado en el control y bueno por una parte bien y por otra mal, bien porque hoy me parece que habia alguno mas, (o yo conte mal el otro dia cuando lo decian) en el derecho habia 11 y alguno mas que no contabn con ellos por que eran pequeños, y en izquierdo me parecio que nueve, en ese sentido estoy contenta, me han programado la puncion para el dia 1. La parte mala es que el endometrio esta pequeño cree que en este ciclo no voy a poder ir a la transfer, nos lo confirman el dia de la puncion, me ha dicho que como va a haber bastantes que solo habra que hacer crecer el endometrio y ya esta, pero me ha dado un poco de bajon.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Miri74, enhorabuena por esos huevillos, son una buena cantidad. No te preocupes por lo de la transferencia para otro mes: siempre es un contratiempo esperar, pero es mejor retrasarlo un mes y tener ese endometrio de diez... es básico tener una buena cuna para esos pequeñines. Un abrazo y mucho ánimo para mañana.

              loula

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días mis niñas!!!

                Yo he tenido folicontrol, y por ahora me han visto 4.... 3 en un ovario y uno en el otro.... así mucha punción voy a tener que hacer al final..... puffff!!!!! Joeeee.....

                Bueno, por ahora, a ver si salen los 4!!!!! Sería mucho, pero bueno, habrá que ver qué pasa.....

                Besos y feliz puente!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ole 4! buenos son que la otra fue peor ...no te desanimes que ya queda menos
                  Walkie si a mi el basal me salio en 97 que esta bien me salio descompensado a la hora y luego ya normal a las 2h pero claro la insulina disparada. A ver que me dice, provoca abortos en primer trimestre y mala implantacion y calidad de ovulos, a ver si controlando eso junto con la heparina consigo la hermanit@!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ánimo Walkie, no sabes cómo admiro tu perseverancia, eres un ejemplo de disciplina y tenacidad. Muaks

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias por los ánimos, chicas!!!

                      Además, Loula, gracias por decir las palabras disciplina y tenacidad. En casa siempre me han dicho que soy más terca que una mula..... pero lo tuyo suena mejor..... jijijijijiji!!!!!!

                      Clarrie, lo de la resistencia a la insulina sí que provoca fallos de implantación y abortos de repetición además de mala calidad ovocitaria. A ver si es verdad y los ovulines salen con mejor calidad..... lo veremos en el temido DGP (de aquí al 2017 o así, a este paso.... jejejejejej)
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        chicas estoy triste [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] por lo visto la suerte no me acompaña, os resumo un poco. Ayer tuve revision y tenia muchos folis de entre 20 y 18 y alguno mas pequeño habia de todo un poco, el estradiol lo tenia en 3000 y la progesterona que me he enterado hoy 1.77 vamos alta, como el viernes es festivo y no hacen punciones me dijeron que me volviera a pinchar esa tarde 75 de gonal y que volviera hoy y el sabado puncion, no entendi muy bien lo de que me pinchara mas gonal cuando los folis ya estaban bastante grandes pero se supone que ellos son los que entienden, total que voy hoy a revision me hacen la eco y ya los mas grandes estaban en 22 y lo demas de todo un poco20, 18,15,16.... me dicen que lo mas seguro no halla tranferencia por peligro de hiperestimulacion pero que me espere al resultado de la analitica y ya me dicen, pues el resultado de la analitica a sido altisimo 8600 de estradiol me han dicho que se cancela la puncion del sabado me han dado una hoja con unas recomendaciones y que el sabado vuelva a eco y analitica haber si baja el estradiol que los folis mas grandes se me atrofiaran pero van a ver si se puede salvar la puncion depende de que me baje o no, pero no tengo muchas esperanzas... ya veremos que me dicen estoy ya harta de todo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Freya, menuda faena, de todos modos todavia hay posibilidades de salvar la puncion, estate tranquila, no pierdas la esperanza.
                          Walkie, a por esos cuatro, bueno igual luego aparece algialguno mas Loula tiene razon es admirable tu tenacidad.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Tregua no me estraña nada que este su poco harta,espero que tengas suerte el sábado,una pena ya que los folis iban bien.
                            mucha suerte walkie con esos 4.
                            Yo ya no entiendo nada,me ponche el vinieron como os conté y como la píldora la deje el 16,en la consulta el día 20 el médico me dijo que estaba en plazo de la regla ya que lo normal eran 5 días desde la última píldora y que empezará con la menestra cuando me bajará, como os conté no me ha bajado, llame a la clínica y hablaron com el médico y la contestación es que no me tiene que bajar, yo no entiendo ya nada.Tengo consulta el lunes y no ni para que voy.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Leonesita, no me extraña que no entiendas nada, vaya aventura te esta pasando de todo, haber si el lunes te lo aclaran y puedes empezar cuanto antes.
                              Hoy a sido mi puncion me han sacado 26, estoy encantada, yo pense que seria alguno menos, mañana nos llamaran para ver los que han fecundado (ojala salga buen numero), ademas igual si que hay transferencia.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Miri74 26 flipo, que bien,tienes para una boda.

                                Comment

                                Working...
                                X