Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
DGP EN FEBRERO
Buenos días, mis niñas!!! Diría eso de "Feliz Juernes", pero hoy me lo voy a guardar...
Clarrie... espero que estés bien... te tienes que mirar todo lo mirable, y ya verás como se puede con todo!!!!
Malva, yo voy a seguir cruzando dedos, y aunque parezca imposible, si los propios médicos han decidido repetir la beta, será por algo... De todas formas, el primer sangrado que tuviste es lo que más me mosquea.... un poco tarde para implantar, no? A ver qué te dicen!!!
Samito!!! tú hoy nos vas a dar una alegría! Y a la tarde podré decir firmemente que "Feliz Juernes!!!", lo tuyo pinta muy bien, ya verás!!!
Leonesita! Lo tuyo va rapidísimo! Desde que te decidiste ir a ovo no han pasado más de un par de semanas! Me alegra que vaya todo tan rodado....40 años: Baja Reserva
2010: 1 bioquim. natural
2013: 4 Insem. Artif. Negativas
2013: 1 bioquim. natural
2014: 2 punciones + FIV: Negativa
2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Y sigo...
Rachel, tú vas un poco más despacio para que todo el pastillamen te haga efecto, no? Por cierto, cuando hablas de "vacuna antipaternales", te refieres a un tema inmunológico?
Bueno mis niñas!!!
Besos a todas!40 años: Baja Reserva
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Buenos días chicas! hace mucho que no entro, leo que hay posibles positivos, crucemos los dedos!! muchísima suerte!!.. yo todavía estoy a la espera de la secuenciación de mi gen, me dijeron que estaría la semana pasada y sigo esperando, va muuuuyy lentooooo, después de eso todavía tenemos que hacer el estudio de informatividad que son mínimo 2 o 3 mes más, la verdad tengo un poco de miedo con todo esto ya que tengo poliquistosis renal y me asusta que las estimulaciones afecten a mi salud, en fin iremos paso a paso. Un besito a todas!!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Samito!!!!! Felicidades guapa!!!!!
Ahora sí que podemos decir FELIZ JUERNES!!!!!40 años: Baja Reserva
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Madre mía! No sé como agradecer vuestras palabras y ánimos. La verdad que estaba muy desilusionada, pero cada vez voy cogiendo de nuevo más fuerzas. Y cuando os he leído, muchas más. De verdad, muchas gracias.
Sí, eso haré. Visitaré varias clínicas y veré donde me siento agusto. Y no es que en la mía no lo esté, pues son buenísimos con nosotros. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Nos han hecho todo tipo de pruebas: cariotipo bien, insulina y glucosa basal bien, pero el fish de él no sale bien.
Por otro lado, soy buena respondedora pero creo que no por la edad(35) sino por que tengo ovarios poliquisticos y con nada de medicación, esto se disparaba. La primera fIV me sacaron 37 ovocitos, una burrada! Mucho, pero poca calidad.
Yo tomaba ovusitol y aceite de onagra.
Hay siglas que aun no controlo pero os pregunto cuando os relea.
Os deseo muchísima suerte a todas, que tengáis fuerzas y ánimo. Y la suerte que no se olvide de nosotras.Beatrix102015-03-26 17:56:48
Comment
Comment