Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Evitha k bien la puncion el viernes ya¡ muchisima suerte .Cuentanos...

    Yo esta tarde voy al segundo control de banderillas a ver k me cuenta, tengo muchas ganas de dar otro pasito.Yo la verdad es k tampoco le pregunte cuantos tenia.

    xxporsjamasxx como van tus pekeñines?a ver si tenemos tanta suerte como tu.

    un besoteee

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ainsss Pilukilla que ya no te queda nada para la punción, jejeje, que tengo unas ganas de ver esta parte del foro forradita de positivos.....cuéntanos qué tal la eco???

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,
        perdonad que no me dí cuenta de contaros que yo voy directa a vitrificar los embris porque físicamente no me encuentro bien para hacer transfer (si hubiera), por eso tengo a todos mis peque congeladitos, 4 y 12. Así que hasta dentro de un mes o más no podemos intentarlo. Ya lo sabíamos desde que empezamos el primer ciclo que íbamos a vitrificar para ponerlos después en un ciclo sin medicación. Hay que esperar, a ver si hay suerte.

        ¿Cómo vais vosotras?, yo estoy empezando a hinchar... qué incomodidad... espero que no sea mucho.

        Evitha, suerte en tu punción, Pilukilla ya estás, ya estás!!! mucha suerte, Lopne, pronto tu cita, ya sabes llevar chuleta jajajaaja y prepárate a contar luego toda la información que obtengas que nos interesa mucho a todas... al resto, mucha suerte y muchos ánimos para todas.

        Besitosss
        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola a todas,
          Lopne - si, el IVI se ofrecio a mandarmelas y en 24 horas ya las tenia en casa. Sobre las punciones, me dijo que era porque me tenian que hacer otro analisis de sangre despues de recibir el cariotipo que solo se puede hacer en el IVI. Ese analisis tarda semanas. Asi que me ha dicho que me haga una puncion y luego una segunda una vez que ese estudio este listo. Ademas por lo que voy leyendo en el foro veo que muchas chicas se han hecho varias punciones para el DGP pq se pierden embriones en el proceso pq no estaban bien o no sobreviven. Para mi, despues de varios abortos, me imagino que no sera tan facil.

          Suerte a todas con las punciones, tratamientos etc!

          Un abrazo.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            XXSJAMASXX, espero que no estés muy malita y que pronto puedas ir a buscar a tus peques congeladines...es cuestión de esperar un poquitín más y listo, los tendrás contigo, ya verás como sí!

            Audley imagino que una vez que tengas los resultados del cariotipo querrán hacerte el estudio de informatividad, imagino que será el estudio que dices que tardan semanas en darte los resultados...pues la verdad es que así me parece que vas adelantando parte del proceso así que fenomenal...si es que estos hombres y mujeres del IVI se las saben todas, jejeje, mucho ánimo con los pinchacitos, piensa que es un pasito más para conseguir nuestro sueño que cada vez está más cerca....

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas, me presento..soy un poco parecida a muchas de vosotras en cuanto a tratamiento. Estoy en IVI Sevilla, voy por FIV_ICSI_DGP. El 3 de diciembre me vitrificaron 6 ovulos maduros, he de tener minimo 8 para la dgp segun me han comentado ya que es dificil que lleguen a blastos.
              Me preocupa mucho la desvitrificación pues me han comentado que se pueden perder, no se si 8 son pocos, tengo 37 años y la verdad es que me he sentido muy bien con el tratamiento, muy flojito, un pelin hinchada y poco mas..pro cuando leo que hay mujeres que tienen 23 foliculos..me digo a mi misma a quien quiero engañar!!! ahora comienzo con anticonceptivas y hare un nuevo ciclo en enero a ver si ya puedo hacer la transfer..

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas¡¡

                Solo entro a desearos un buen dia.....

                Yo voy esta tarde a otra eco y estradiol, ye les cuento.Sigo hinchada pero bien, con ganas jijij

                un besito

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos dias chicas:

                  No traigo muy buenas noticias.

                  He tenido hoy la puncion y solo dos maduros.Asi que ha vitrificar,los juntamos con los seis que ya tenia y para enero,a fecundarlos,que lleguen a blastos y DGP,todo esto si llega alguno habra transfer...y si no....me quedare como estaba...bueno peor....

                  Siento no traer buenas noticias...pero no estoy muy bien hoy la verdad..voy a esperar a enero por que quiero pasar unas navidades tranquilas sin malas noticias...que es lo unico que he tenido desde que empeze con esto....

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ortiga74 bienvenida!!! no te agobies con el tema de los folículos porque yo creo que además de la edad, también depende mucho de la respuesta de cada mujer a la medicación...y bueno, ya se sabe que estos tratamientos son lentos, así que no desesperes que seguro que pronto lo conseguimos!

                    pilukilla cuéntanos esta tarde que seguro que ya en breve tienes la punción!

                    evitha, siento mucho que al final sólo hayan madurado dos folículos pero tenías alguno ya vitrificado no?6 si no recuerdo mal, así que esos 6 más los 2 de ahora son 8. Y no habéis pensado hacer el dgp con esos 8?o preferís repetir ciclo en enero para conseguir más?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Si,que vamos a enero para DGP,por que no queremos hacer ya mas tratamientos,no creo ni que sea bueno,hacer tanto tratamiento seguido...

                      Asi que en enero los descongelaras,los fecundaran y a ver cuantos llegan a blastos...no tengo ninguna esperanza la verdad....a ver cuantos nos llegan pero no creo que sean muchos.Partiendo de 8....y teniendo que pasar por todo lo que tienes que pasar....solo me salvaria un milagro....

                      Si quisieramos,podiamos ir ya en la siguiente regla,pero no quiero pasar unas navidades amargadas...

                      Gracias chicas y animos para las demas,que lo mio se supone que no es lo normal....

                      Besos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        EVITHA siento k hayan sido dos, pero pasito a pasito vas teniendo para la D.G.P.La verdad k es un fastidio pasar por todo esto una y otra vez pero animo k se consigue.

                        ORTIGA bienvenida¡ como podras comprobar todas estamos preocupadas por el numero y calidad de los foliculos..pero bueno con tranquilidad.Aki estamos para charlar y ayudarnos un poco en este duro camino.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          evitha cariño no te desanimes...isanoe creo que también llevó 8 a DGP y mira...está embarazada así que no te vengas abajo...y por qué no habéis seguido adelante con el proceso ahora?bueno igual prefieres descansar en Navidades...yo es que pensé que si se podía, era mejor evitar tener que vitrificar ovocitos o congelar embriones, pero sí es lo que te han recomendado, ellos son los que saben, así que nada, a comer mucho turrón y polvorones y a coger fuerzas para el próximo año, que estoy segura será el nuestro!

                          ortiga74 luego se me pasó preguntarte....y tú por qué estás en DGP? cuándo empiezas con los pinchazos, o ya estás con ellos?

                          pilukilla qué tal la eco? cómo va todo? a ver si te cuentan algo más sobre el tema del número de folículos, que parece que no haya nadie que lo consiga en un sólo ciclo, o se sacan pocos o se produce hiperestimulación y toca hacer de todas todas otro ciclo más...que rollo...a ver si tu eres la primera en romper el maleficio!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,
                            EVITHA cielo, no te comas la cabeza, recuerdo bastantes casos con 8 embris y menos, que han llegado a buen puerto. Ten en cuenta que es el mínimo que piden para ir a DGP y si ellos lo estiman suficiente es que se consigue. Así que anímate ehh!! Venga!! Ya verás como lo vas a conseguir, hay que ser positivos!!! Un besote. Solo por curiosidad que te inyectaste para ovular? Ovitrelle? Me extraña que hayas tenido tan pocos maduros.
                            ORTIGA, bienvenida al foro, solo decirte que si tuvieras más folis nadie te garantiza que den buenos embriones, así que mejor pocos y buenos que muchos y malos. Aquí estamos para escuchar tu historia.
                            LOPNE, gracIas por tus ánimos, siempre tan atenta, esto a veces es taaaan largo. Sigo hinchada pero bueno, no me quejo, mientras no vaya a peor.
                            PILUKILLA, cuenta que tal te ha ido en tu eco.
                            A las demás ánimo se acerca nuestro momento. Besitos
                            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!
                              Jo muchas gracias por vuestros animos...me he pinchazo solo dos banderillas de Ovitrelle(puede que haya sido eso,nunca lo sabre..)

                              Ahora firmaria por ir con ocho a Dgp,pero ahora los tienen que descongelar,fecundar y que duren para Dgp...vamos que lo veo casi imposible,el conseguirlo..ojala me equivoque..

                              Tengo que esperar a enero por que me ha salido hiperestimulacion,vamos que peor imposible...asi que a esperar...la verdad que tampoco me importa por que no quisiera darme disgustos para esas fechas.

                              Siento chicas no estar muy animada hoy...pero no ha sido uno de mis mejores dias..la verdad..

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                hola, vuelvo por aquí otra vez, no te desesperes evitha, aunque sé que es fácil decirlo, pero luego hay que pasarlo, pero bueno, poco a poco.

                                Mira, a mí el sábado pasado, me sacaron 11 folis de los que solo 6 eran maduros. Cuando me dijeron que solo había 6 maduros por poco me da algo, pero finalmente los fecundaron y han quedado cinco embriones vitrificados.

                                Me han dicho que con esos cinco embriones tengo suficiente para el DGP.

                                En cuanto mi cuerpo esté preparado (tuve hiperestimulación), desvitrificarán para el DGP y a ver qué pasa, pero mira, lo van a hacer con poquitos.

                                Sé que es mejor que hubiese más, pero es lo que hay.

                                Un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X