Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Walkie, caricia dada!!!! Jijijiji... Empiezo a estar nerviosa....

    Malva....bien, bien, bien,.....esta va a se la buena!!!!!

    Muakssssss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      malva13 me alegra que estés en betaespera y ojala tengas todas la suerte sel mundo.me aconsejan coordinación ya que tengo baja reserva y dos quistes en el ovario derecho que no terminan de disolverse,ni con la píldora,ni con los parches de testosterona,ya llevo tres meses y no he podido empezar tratamiento.los quistes perjudican también la calidad de los óvulos y así me puedo pasar media vida.vamos que se me junta todo.me llamaron ayer y ya tienen donante en estudio así que esto va.el lunes iré y me informarán un poco más del presupuesto y demás.estamos ilusionados y contentos pero yo un poco,la verdad es que no se como explicarlo pero lo que importa es llegar al objetivo.no os aburro más.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        hola chicas, os cuento mi caso, el año pasado tuve dos abortos espontáneos, me volví a quedar embarazada y esta vez llevé heparina y adiro, me tuve que hacer biopsia corial y la niña estaba bien cromosómicamente pero la perdimos por una cardiópatia severa, todo ha sido muy duro....

        todos mis embarazos han sido de forma natural y hemos decidido volverlo a intentar de forma natural, si no funciona pasaremos a dgp.

        walkie he visto que tomas DHEA, dónde lo compras?? yo me estoy tomando seidivid que se supone que mejora los óvulos pero quiero tomar todo lo que esté en mi mano por eso he pensado en el DHEA.

        También quiero darle a mi maridin algo para que tome, he visto que el tuyo toma brudyfertil y auxina , quién te lo ha recomendado??




        veo que sois todas una luchadoras, eso ayuda a no sentirse una tan sóla en esta lucha que nos ha tocado...








        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Malva y samito como vais? desesperadas en la beta espera?
          Rachel cuanto siento lo que has pasado...no es lo mismo un aborto de unas semanas que perderla así, ánimo con este nuevo intento, os han hecho cariotipos?pues puede ser casualidad o puede ser que haya algún problema...supongo que tras 3 abortos te los mandaran por la SS así como el resto de pruebas. y eso que vas adelantando.

          A mi hoy me tendría que haber venido la regla, pase la noche regulera con dolores, ahora algo mejor. Ayer llame a mi ginecólogo y me dijo que me pasara la semana que viene, pediré cita para el viernes que iré de 5+2 y aún así dudo que se vea algo...pero con que se vislumbre un embrioncito me haría feliz pues nunca se ve en el momento adecuado. Hoy hematologa.

          Ecuador de la semana ya queda menos para el viernes

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días!!!!

            Feliz mierviernes!!!!! Es que se nota que nosotros mañana tenemos fiesta y el viernes puente?????? Yujuuuuu!!!!!!!!!

            Bueno, bueno!!!! Las betaesperantes!!! Samito, qué día tienes la beta? Malva!!! Menudo sorpresón!!! Tú también de betaespera para el 25!!!!!! Que sepáis que vuestros txikitines están con vosotras, agarrándose como lapas!!!!!!!

            Clarrie!!! A ver si tienes suerte en la eco!!!!! Y la hematóloga, que te diga que todo va bien....

            Rachel! Bienvenida!!! Ya siento lo de tus abortos... En todo caso, si la niña no tenía cromosopatías pero sí un problema de cardiopatía, eso no lo podíais prever ni mirando el cariotipo de ambos. Otra cosa es que lo hagáis el cariotipo por el historial de abortos anteriores que tenéis.

            En todo caso, para mejorar, mi chico toma Brudyfertil y Auxine por recomendación del médico, en IVI le hicieron la receta, pero se pueden comprar sin receta. Como ya te digo, son básicamente complementos alimenticios: ácidos esenciales, vitaminas y minerales, y el Auxine es un antioxidante (vitamina E).

            Yo lo que tomo es (agárrate que vienen curvas): el mismo Brudyfertil (la médico me dijo que aunque no había estudios con mujeres, pero que el óvulo y el espermatozoide se forman al final con el mismo tipo de células, y que si en el hombre está demostrado, en la mujer seguro que también ayuda aunque sea en algo, que seguro que incide en alguna membrana, o en el núcleo o algo..., aunque no hay estudios sobre ello, no está demostrado porque no han hecho estudios, sin más); tomo Ovusitol (ácido fólico + inositol), aceite de onagra; Yodocefol (porque tengo mutación del A1298C y por lo tanto poca absorción de ácido fólico, me han dicho que tome mucho, y por consiguiente vitamina B12, también, porque la absorción del uno puede estorbar en la absorción del otro); por mi problema con la resistencia a la insulina tomo Metformina, y para ello, me han puesto a dieta y ordenado bajar peso, y hacer mucho deporte, y para esto último, me ayudo de L-carnitina y de L-arginina (el problema de la resistencia a la insulina puede provocar que los óvulos sean de mala calidad, así que la dieta no es solo para que mañana otro día pueda gestar mejor, sino que la calidad ovocitaria también mejorará), y por fin, el DHEA. Este último me lo recetaron en IVI: me dieron un número de teléfono para comprarlo en una farmacia en Andorra, con la dosis que tenía que pedir. Sé que suena a droga ilegal, pero por lo que veo en otros países se comercializa en parafarmacias e incluso en supermercados. El que no se comercialice en España es solo cuestión de legislación. A mí me dijeron que tenía que tomar DHEA 75 mg. al día, y así lo pedí. En la farmacia, me pidieron el DNI y todo, no sé si para llevar un registro o por si pedían el IVI un registro de pacientes o algo. En ese sentido me siento segura porque la receta y el número de teléfono de la farmacia me la dieron en un impreso de recetas del IVI, indicándome gramos diarios y todo. Incluso cuando me llegó el DHEA, el prospecto estaba dirigido a mi nombre con mi DNI. Ahora, no sé si tú podrás conseguirla en alguna web o algo....

            Buenos preciosas!!! 4 días de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Leonesita... qué tal tú? Te estás reconciliando con la decisión de ovo?

              Mucha suerte, mi niña!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                walkie, muchísimas gracias por la información, yo tomo seidivid en lugar de ovusitol me dijeron que era mejor que ovusitol que había salido nuevo...

                voy a ver donde puedo comprar el dhea

                buen finde a todas!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas noches a todos!,

                  Ya casi es juernes!. Espero que estén terminando bien la
                  semana y vayamos avanzando todos pasito a pasito.

                  MIRI7, muchísimas gracias por tus buenos deseos. Me da mucho
                  gusto haber podido contribuir contigo en algo en su momento. Yo he estado un
                  poco perdida con todo esto de viajes de Salamanca a Barcelona y no recuerdo
                  saber en que punto estás. Dime como vas y como estas?.

                  SAMITO, claro que si!, ésta tiene que ser la buena!. Que guay
                  ir las dos juntas, cuéntame como te sientes estos días, que síntomas o señales…
                  todo!. Jejeje. Un abrazo muy grande.

                  LEONESITA, Gracias, esperemos que todo termine bien, porque
                  no creas, después de todas las experiencias aquí leídas no doy nada por
                  sentado, porque sé que esto es muy difícil. Pero soy positiva. A que te
                  refieres con que te aconsejan coordinación?, dices que tienes baja reserva
                  ovárica, pero hay varias chicas que aquí lo tienen y han logrado acumular. Por
                  otro lado, también están los medicamentos que te prescriban. Pero dime, te han
                  dicho si aún teniendo esos quistes podrías seguir adelante? O definitivamente
                  hay que quitarlos? Y si es así, no te han propuesto quitártelos?. Yo tuve uno
                  hace muchos años, cuando aún no quería ser madre, y me lo quitaron por
                  laparoscopia. En todo caso, me alegro que estés ilusionada y que vaya adelante
                  lo de la donante. Entonces estás decidida a pasarte a ovo?. Perdona tantas
                  preguntas. Espero de todo corazón que tengas por fin buenas noticias y empieces
                  en este camino. Mucho ánimo.

                  RACHEL, Bienvenida, y si decides pasarte a Dgp aquí nos
                  tienes para apoyarte. Veo que has pasado por duras experiencias. Ojalá lo
                  consigas por fin, mucha suerte.

                  CLARRIE, no me lo vas a creer pero estoy bastante mas
                  tranquila de lo que esperaba. No tengo prisa porque llegue el miércoles, puede
                  sonar raro, pero me gustaría disfrutar mas de esta buena noticia que fue tener
                  dos tesoros sanitos por fin… Será lo que Dios quiera, no te voy a negar que me
                  da miedo pensar en un negativo, pero no quiero preocuparme por eso ahora.

                  Un besito de bunas noches gordo gordo a todas y Rober.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Malva envidio tu tranquilidad! yo soy demasiado nerviosa para eso y encima el trabajo esta tranquilo con lo cual mas minutos de comedura de cabeza jeje . Te notas algún sintoma?
                    Ayer hematóloga bien , me hizo analítica y todo en rango, tengo cita de nuevo para el día 22 de abril.

                    Samito como vas?

                    Walkie como llevas esa espera? cuando empiezas de nuevo?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola reinas!!!!!!!

                      Pues espero que después de la Semana Santa volamos a otra estimulación... y sería la tercera...... ejem...............

                      Besos preciosas!!!! Me voy a dar un paseo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Un paseoooooooooo??? es verdad que estas de fiestuqui! ays y yo aquí esperando que den las 3 agg que larga se hace la mañanita.
                        Menos mal que mañana SAN VIERNESSSSSSSSS

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Pues yo voy regular, a 5 días post transfer, y con pesadillas nocturnas sobre betas negativas....un asco....estoy nerviosa, lo llevo mejor que otros días, pero en general nerviosa. Malva yo también envidio tu tranquilidad.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola,
                            Malva, lo mio va muy lento, nos concedieron el permiso la comision nacional, hemos hecho el estudio de informatividad pero es semiinformativo asi que nos han hecho una ampliacion y ahora estamos a la espera, nos dijeron que tardarian 10 dias se cumplen mañana, haber si resulta informativo y podemos empenzar porque desde mayo que comenzamos.... seria un golpe muy duro no poder ni empezar.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Chicas....y encima hoy con diarrea!!! Creo q esto va de guatemala a guatepeor....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Samito mis primeros síntomas de embarazo han sido siempre esos, diarrea! así que no tiene que ser mala señal. De hecho en el embarazo de mi enana todo el mundo hablaba de estreñimiento y yo todo lo contrario . Ánimo que ya queda menos! la beta cuando la tienes?
                                Walkie menudo acueducto ...4 días sin curro!...así estarás de desconectada que ni te has pasado a vernos!Disfrutalos que siempre viene bien una desconexión

                                A ver si dan ya las 13:30 hoy salgo prontito

                                Comment

                                Working...
                                X