Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días guapas!!!!

    Loula, Clarrie.... menudo lío con el cariotipo!!!!! Yo creo que las otras tantas veces que he hablado con Clarrie sobre esto, me ha pasado lo mismo!!!! Que hablábais del cariotipo del embrión o de los padres!!!! Vale, vale!!! Entendido...... jejejejeje.... Como nosostros nos hicimos cariotipo, y para analizar el embrión siempre he utilizado el término DGP, me he enrocado en lo mismo TODO EL RATO!!!!! Pufff!!!!

    Samito, deseo de corazón que tengas suerte!!! Hoy te daban el resultado, verdad? Mucha suerte, preciosa!!!!

    Leonesita.... Ánimo con la ovo. Es otro camino, pero todos llevan al mismo sitio. Un beso!!!

    Por cierto, sabéis algo de Aquamaris? También eligió el camino de ovo, pero tras su último negativo no ha vuelto. Si contactáis con ella, mandadle un beso de mi parte!!!!!

    Loula, yo las 4 IAs me las hice con 36... lo que tampoco era una locura de edad. En cambio, el consejo de la gine fue de mi gine privada. De hecho, tras estar en las SS, fui a IVI, y como cada uno me decía lo suyo, fui a mi gine para que ella dirimiera mi cabecita. Estaba convencida al 98% de pasar directamente a FIV, pero ella me aconsejó lo de hacer las IAs en la SS, y como no tenía parte en ninguno de los dos, pues entendí que era un buen consejo. Tenía que haber hecho caso a mi instinto. Siempre digo que hay un plano en la conciencia que nos da mucha información, pero luego no le hacemos caso. A ver si aprendo de una vez!!!!

    MTP3!!! Madre mía 28 semanas ya!!!!! Te daría un beso en la barriga, pero no llego... jejejej.... espero que te llegue todo mi cariño!!!!

    Bueno guapas!!!! Hoy por fin viernes!!!!! Clarrie..... YUJUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Samito15, lo de la calidad no es una línea que vaya en progresión, no adelantes acontecimientos. El DGP es muy agresivo, imagina, tienen ocho células y le quitan una... pero tienes que confiar en su capacidad para reponerse y seguir adelante. Yo creo que pueden remontar, además, por aquí hay muchos embarazos de embriones de calidad C. El hecho de llegar a día 5 ya es todo un logro, así que continuamos con los dedos cruzados por tus pequeñines.

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Walkie, 4 IA con 36 no es una locura, lo que pasa es que si llevabais muchos años buscando, quizá era excesivo por este motivo. Por ejemplo, en mi caso, pareja homosexual, nos tocaron 6 IA (para mí, la última ya sobraba), pero claro, yo no tenía, a priori, un problema de infertilidad... y al final, ya ves. Pero entiendo que, a toro pasado, es muy fácil decir lo que se tendría que haber hecho. Eso sí, da rabia cuando lo has dicho y te has dejado aconsejar y la cosa no sale bien. Pero todo sirve para aprender: mi hermana está ahora en tratamiento y tiene que pasar a FIV. Tiene 37 años (aún no), y va a pedir FIV + DGP... todo pasa por alguna razón.

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Yo a veces creo que tenía que pasar para aprender. Lo del aprendizaje es algo que lo llevo en mis entrañas. Y no me refiero a aprender casuística o biología, me refiero a aprender como persona. Y en este camino estoy aprendiendo mogollón. Creo que por eso tenía que escoger este camino...... mejor dicho, el camino me ha elegido a mí.... (suena de un filosófico esto último que he dicho... puf!)
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            VIERNESSSSSSSSSSSS siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y mañana a ver princesas disney en sevilla jjejejeje
            Samito animo! y cuentanos mañana a ver como siguen esos dos pequeñajos.

            Walkie si sale mal lo vemos claramente como error...pero y si hubiera salido bien? como desgraciadamente no podemos ver el futuro pues es lo que nos toca , equivocarnos! a ver si entra alguna pitonisa por aqui

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas. Hace unos meses comence a aparecer por este foro pero lo mio va tan despacio que intento desconectar un poco de vez en cuando, os cuento comenzamos todo este preceso en mayo, como os digo ha sido muy largo porque nosotros necesitabamos autorizacion de la comision nacional de reproduccion asistida, la solicitamos en septiembre y el mes pasado nos concedieron el permiso. Ahora nos tocaba el siguiente paso el estudio de informatividad, que nos dijeron que tardaria un mes y asi ha sido, pero para poner mas trabas ha resultado semi-informativo y hay que hacer una ampliación, tanto esperar para aun no saber si podremos hacerlo o no, es desesperante, pero cuando os leo puenso hay que ser positiva porque no va a poder ser?, lavida es una carrera de obstáculos y lo importante es llegar a la meta.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Chicas, ya estoy en betaespera!!! Al final seguían los 2 embris vivos, me han puesto uno y el otro queda en observación y mañana verán si lo pueden congelar, yo creo que no...porque hoy estaba un pelin lento. Mi embrión es C...pero espero que se quede 9 meses, me han dicho que tenia el endo perfecto, de 10... Ojala vaya bien. La beta es el 26.
                Ahora me toca descansar y reljarme.
                Muakssssss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  samito que la primavera te acompañe. Fuera nervios, sin obsesionarse con los sintomas, mi positivo no fue distinto de mis negativos, y éstos cada uno distitinto, vida normal pero con tranquilidad y ya veras como todo sale bien.
                  Miri74 todo saldra bien, esto es lento pero se consigue. Y todo lo que te hacen ahora es tranquilidad para el dia de mañana.
                  El resto espero que bien y poco a poco esto se llene de buenas noticias.
                  De mi comentaros que mi peque cumple mañana 2 meses,un poco llorona pero muy inquieta y super grande xa sus meses, a veces le digo a mi marido que la niña se debio comer el otro embrión que no se terminó de implantar y que perdí en las primeras semanas.
                  Hace justo un año nos cambiabamos de clinica y volviamos a empezar, esta vez con dgp y aqui estamos.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Positivo!ahora empieza lo complicado para mi...oír su latido

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Clarrie....enhorabuena!!!! Q alegria, animo ya veras como en nada estas escuchando su corazon....

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Feliz domingo a todas!

                        Clarrie, te lo he dicho ya por Facebook, pero muchas felicidades! En 8 semanas descorchamos el Champagne/Cava!

                        Samito, enhorabuena por ese súper embrión. A riesgo de ser repetitivo, entro específicamente para contarte que nosotros pasamos por 4 estimulaciones. La primera fue un desastre y ni llegamos a transfer. En la segunda empezamos a acumular y conseguimos 4 embriones para congelar. Había un 5º por ahí que pensaban que estaba ya muy lento y nos dijeron que lo vitrificaban por si acaso, pero que no contásemos mucho con él. Pues bien, otras dos estimulaciones, una desvitrificación, DGP, transfer, betaespera... más tarde, ese patito feo cumple mañana 3 meses (aunque la esperábamos para este lunes 9) y no nos deja dormir por las noches. Nos obsesionamos mucho con las calidades, pero al final cada embrión tiene su ritmo y el tuyo ha pasado ya por fases muy complicadas. Si las ha superado es porque tiene ganas de convertirse en un hermoso bebé. Mucha suerte, mucho ánimo y a disfrutar!

                        Malva, lo tuyo también tiene una pinta estupenda. Ojalá pronto podamos celebrar tu positivo, probablemente uno de los más esperados del foro.

                        Walkie, tu cuerpo seguro que agradece ese descanso, aunque tu cabeza y tu corazón lo maldigan. A cargar las pilas a tope y seguro que con la primavera todo sale perfecto.

                        Al resto os sigo leyendo todas las semanas, aunque estoy algo más activo en Facebook (no mucho tampoco, porque la peque nos absorbe todo el tiempo). Os deseo lo mejor estéis en la fase en la que estéis y no perdáis nunca la esperanza porque está claro que hasta el final no hay nada conseguido, pero tampoco nada perdido.

                        Un fuerte abrazo a todas y a disfrutar del domingo!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas!!!!!

                          Clarrie!!! Positivo!!! Y tanto que te quedas a la primera!!!!! Menuda puntería!!!!

                          Miri, bienvenida!!! Yo no entiendo a qué te refieres con lo de informativo o semi-informativo... estoy un poco perdida... pero sea lo que sea, aquí, despacito, paso a paso y con buena letra....

                          Ermiña!!! Dos mesecitos!!!! Menuda ricura de niña!!!!! Dale un besito de mi parte!!!

                          Samito.... que ya tienes a tu peque contigo!!! Te deseo muchísima suerte para que se quede contigo!!!! De mi parte, una caricia en la barriga!!!!! Y nada, tú tranquila..... a ver si tenemos suerte!!!!!

                          Besos mis reinas!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Rober!!! Que nos hemos cruzado!!!

                            Muchas gracias y dale un beso a esa campeona de mi parte!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Muchas gracias x los animos.
                              Robert, tu historia me da mucha esperanza. Gracias.

                              Contaros q me han llamado de la clinics y.....sorpresa....se ha podido congelar el otro embri!! Dicen q la calidad es regular, pq va mas lento, pero q estaba bien para congelar....cumplia todos los requisitos y lo han hecho...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                hola!
                                Samito, enhorabuena seguro que se queda contigo.
                                Clarrie, felicidades con esrestas buenas noticias se le sube el animo a cualquiera.
                                walkie, lo de semi-informativo es que no tienen la información necesaria para hacer dgp, asi que si no consiguen más informacion no llegamos ni a la casilla de salida, asi que cruzo los dedos y espero que lo consigan.
                                Rober, Ermiña que alegria leer sobre vuestros bebes.

                                Comment

                                Working...
                                X