Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenaaaaas!!!!

    Samito, lo que te ha dicho Mi Experiencia..... no te des por vencida ahora.... para pensar en plan B, ya tendrás tiempo.

    Clarrie, a ver si te recuperas!!!

    Os dejo que voy como una moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      hoy mucho mejor! ni punto de comparación con ayer, a ver el domingo que pasa...aunque tendría que venir el miercoles la regla haré el test el domingo para empezar con la progesterona y hacer el antixa cuanto antes!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Feliz juernes mis valientes!!!!!!

        Ánimo Clarrie, ya en breve saldrás de dudas!!!!

        Besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días, ya echaba de menos tu juernes!!!jajaja
          siiii el domingo o lunes me haré el test jeje, tengo el fin de semana entretenido para no aburrirme. Sábado princesas disney en Sevilla, espectáculo sobre hielo ,y el domingo rutita de senderismo

          Walkie por cierto que he visto que tu pareja tiene el fish, hasta que % de fragmentacion consideran normal? Es que ayer me pregunto la amiga de una amiga por que ellos tienen todo hecho todas las pruebas, todo oks y 4 abortos a sus espaldas. Les han aconsejado dgp, pero cariotipos bien...estan esperando el resultado de cariotipo del ultimo embrión...yo le dije que si daba mal si le veía sentido al DGP pero si no no mucho... ( tienen 30 años y se queda fácilmente). Le aconseje hacerse el fish por la privada antes . También le hable de ivi para que la informaran.

          Ella tiene un problema físico (creo que era un coagulo en la cabeza) y no puede tomar ni adiro ni heparina...estoy viendo ahora que si el problema es del esperma también valdría simplemente con la selección del esperma no?por probar y no meterse en dgp con el coste que supone sin motivo aparentemente.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Clarrie... pues creo que lo normal es tener hasta un 6% más o menos.

            En todo caso, aunque tengan cariotipos bien, no tienen por qué no necesitar DGP (como en mi caso, que los tenemos bien). Además de la fragmentación, mis ovulines deben estar un poco viejunos, porque me dijeron que normalmente un óvulo bueno puede "reparar" los fallos de fragmentación del espermatozoide. Y están viejunos, y tengo 38 años, pero los puedes tener viejunos con 30. Por eso te digo que ese consejo sobre no hacer DGP si el cariotipo da bien... no sé yo si ha sido muy acertado.

            En cuanto a tomar heparina o adiro, aunque ella los pudiera tomar, estos medicamentos no son la panacea. Funcionan para quien necesita que funcione. De esto hemos hablado muchas veces.

            Les puedes decir tooodo lo que se pueden mirar: Cariotipo, Trombofilias (aunque ella con esto tiene un problema), Inmunologías, y forma y estado del útero con histeroscopia, y que ellos hagan una valoración teniendo en cuenta su economía.

            El peor consejo que me dieron, fue mi gine (privada) que me dijo que me hiciera IAs antes de ir al IVI para hacer FIV (que era lo que mi instinto me dijo que tenía que hacer) porque estaba a puertas de que me cogieran en la SS, y eran tratamientos gratis. Perdí un año cuando a estas edades un año es la diferencia de conseguirlo o no. Y todo por dinero. No sé, cada uno que decida en su balanza lo que desean poner primero, pero yo creo que el dinero es lo último.... al final lo barato, siempre termina saliendo caro.
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Chicas....de momento estan los 2 ....y hoy les han hecho biopsia para dgp.....mañana por la tarde me llamaran para decirme si siguen vivos, y si es asi, el resultado de dgp para saber si estsn sanos.....
              Estoy feliz....pero no me qioero ilusionar porque aun tienen q aguantar dos dias mas, y son los dias en los q mas embris se quedan por el camino.....ademas, falta saber si estan sanos....q igual no.....
              En fin....quiero ser realista, y llegar a doa 5 es dificil, ya os voy contando....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Samito, estoy cruzando dedos por tí y tus peques..... a ver cómo va todo.....
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  animo samito que lo importante el llegar a nuestro fin.
                  yo también voy a ovo ya que lo ven bastante mal con dgp y me dicen que como tengo baja reserva y con el Dog es muy complicado y Encina Tendo en el ovario derecho dos quistes que no terminan de quitarse y eso empeora todo ya son tres mes en intentando empezar tratamiento y nada de nada,así que decidido me buscan donante,pero yo voy a seguir en este foro ya que soy las mejores

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Samito oleeee, a ver si están los dos sanitos y en breve en beta espera.
                    Walkie sin el cariotipo de su embrion da bien esta claro que no es culpa de sus óvulos o esperma. ..ahí es cuando le he dicho q no le veía sentido al dgp por q aun siendo perfecto lo ha perdido luego tendrán que estudiar otra cosa. La heparina no es la panacea pero funciona en el 80% de los casos de abortos de repetición sin causa aparente...a mi me dio ese dato ni hematologa pero hay chicas en el foro de abortos con el mismo Dato. Una trombofilia puede dar la cara embarazada y antes no. creo que va a ir a ivi así q allí la aconsejarán. Por cierto tanto loula como Lopne consiguieron quedarse cuando iban pautadas con heparina ...llévala cuando hagas transfe!no hace mal y puede ayudar

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Por fin es viernes!! Ha pasado la semana volando, si es que llevó un trajin que no es medio normal. Estoy con los preparativos de la habitación de los peques a tope por que ya son 28 semanas y estoy bastante gordita, asi que me canso un montón y como quería pintar yo la habitación y que me hicieran un mural, pues esta semana ha sido un no parar. Ha quedado precioso!!

                      Samito mucha suerte hoy con el dgp, espero que esos dos embris te den una gran alegría. No pierdas la esperanza, los dos últimos son los que están conmigo.

                      Walkie, un descanso es un contratiempo, pero a veces viene bien desconectar y más site vas de vacas. Disfrutalo.

                      Leonesita mucha suerte con la ovo, ya nos vas contando.

                      Clarrie, como estas? Mejor? Menos molestias? Yo también discrepo contigo con lo de no necesitar dgp con los cariotipos de los dos bien, mí caso fue un claro ejemplo, nosotros los tenemos perfectos pero el aborto que tuve fue por qué uno de los bebés tenía una cromosomopatia. En esto de la reproducción 1+1 no siempre son 2.

                      Mí experiencia, tú como llevas los preparativos? Ya te queda muy poco

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola, chicas, quiero romper una lanza en favor de Clarrie: no está diciendo que si los cariotipos de los dos están bien no se haga DGP, sino que si el cariotipo del embrión que ha sufrido el aborto está bien, hay que buscar otra posible causa para éste.
                        En mi caso nunca supimos cómo estaban los embriones de mis dos abortos, aunque en el DGP se vio que el 75% estaban afectados por cromosomatías incompatibles con el desarrollo del embrión. Además llevé adiro y heparina (porque no tiene contraindicaciones y hay estudios que avalan su utilidad, aunque en otros no han obtenido datos que indiquen que marca diferencia alguna).

                        Samito15, ánimo con esos peques... ya te digo yo que con uno sano hay suficiente para tener pronto un terremoto en casa.

                        Walkie, es difícil el equilibrio del tratamiento adecuado, porque como la mayoría de las veces no hay un diagnóstico claro, se va a ciegas. Si antes no habías tenido ningún aborto, lo normal es comenzar por IA (aunque quizá cuatro, a esa edad, fueran demasiadas). Si cuando vamos a una clínica con 37-38 años, nos dijeran (sin tener ningún dato más en la mano que infertilidad) que tenemos que ir a FIV con DGP y toda la batería de pruebas, los foros se llenarían de chicas diciendo que lo hacen únicamente por el dinero, porque es un tratamiento que cuesta entre 8 y 20 veces más. Dejando de lado el riesgo asociado del aumento de medicación, la hiperestimulación y el quirófano (que lo de los chutes de medicación, a largo plazo, dará para que llenemos otro foro).

                        Aunque sí que es verdad que a veces deberíamos presionar más y, a pesar de confiar en los médicos, hacer valer nuestra intuición.

                        MTP3, ya de 28 semanas, pero ¡¡cómo pasa el tiempo!!

                        Leonesita, mucha suerte con ese nuevo camino. A ver si pronto nos cantas un positivo.

                        Walkie, nuestro stand-by es voluntario: acabar con la mudanza, asentarnos y una vez en calma, decidir si vamos a por el hermanito o nos plantamos... que la verdad hay días en que pienso, ¿pero dónde tengo el tiempo necesario para un bebé (ahora que ya sé lo que es, que antes del peixet me las prometía muy felices yo)?

                        Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Mtp3 que alegría verte por aquí, estoy mucho mejor cesaron los dolores de regla, esperando al domingo para hacerme el test a ver que pasa, y vuelta al agobio si da + que duro es todo!

                          Ays no me explicooo, yo no hablo de cariotipo de padres hablo de cariotipo del embrión, en el último aborto lo pidieron y están a la espera de resultados, si da sano ese embrión se lo hubieran colocado por DGP, luego HAY ALGO MÁS , que no dudo que algún aborto puede ser también por fallo cromosomico y que obviamente con DGP tienes mas opciones, pero eso en todos los casos tanto para nosotras como para cualquier mujer. En tu caso estaba claro tu embrión venía con anomalías, en mi caso sin embargo era una niña perfecta cromosomicamente lo que perdí. Si se pierde un embrión que venía bien cromosomicamente, algo mas hay, y es inútil quedarte solo en hacer DGP pues no es el único problema.

                          De todas formas en IVI les aconsejaran , pero mi opinión sigue siendo esa y más cuando tienes 30 años y si se comprueba que el embrión venia bien. Esta a la espera de ese resultado así que a ver en que queda.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Loula escribimos a la vez

                            Yo también pienso en que estoy un poco loca buscando otro cuando hay días que ni como sentada...pero otros me imagino a mi niña con su hermanit@ y lo deseo con todas mis fuerzas.

                            Samito cuando sabes algo más?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Chicas, me han llamado ya, Dgp bien y siguen los 2, pero han bajado las calidades pq van mas lentitos....de calidades A y B, hemos pasado a ser los 2 calidad C..... Que miedito porque ahora tienen q sguantar a mañana y espero q no bajen de calidad....

                              Me han dicho que con esa calidad, aunque vivieran los 2, no cree q se pueda congelar el otro...

                              No se....yo creo q si hoy estan en C igual no llegan a mañana....no???

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                los dos eran sanos? bien! por que no van a llegar? y no te pueden transferir los dos?

                                Comment

                                Working...
                                X