Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gracias Walkie....me he emocionado leyendote, ya sabes, las hormonas, jijijiji....muchas muchas gracias.....muakssss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Uno más! ves como ese ovario quería poner de su parte un poquito . Suerte para el lunes y que te lleves una sorpresa aun mayor.
      Walkie y esa regla viene o no viene?

      Yo ya esperando 12 días más para el test y si todo va bien entonces empieza la peor parte ... otras dos de no vivir!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola Samito, como dice Clarrie y Walkie, basta con que uno sea el bueno, ese que dice Walkie, que grita: oye, que yo también estoy aquí ehhh!!! Me ha emocionado tu forma de decirlo también...
        Es un buen número, lo dicho, obligate a pensar en positivo!!!

        Muchos besos campeonas!!!

        Gracias por lo de la póliza, en mi caso solo hacían un pequeño descuento y en una clínica en concreto...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Feliz juernes preciosas!!!!! Y feliz comienzo de primaveraaaaaaa!!!!!!!!!!

          Hoy por primera vez en días me está pegando el sol en la cara!!!! He venido al curro en el coche con la radio a tope, con las gafas de sol y escuchando a los Blues Brothers cantando a grito pelao, y viendo que el invierno ya pasó, que ya viene la primavera, y viene con mucha fuerza!!!!! Hemos tenido un invierno jodido de lluvia y oscuridad, pero vamos a tener una primavera verde que os cag.... (uy! que me emociono!!)!!!!

          Y eso vale para todo, hemos tenido unos mesecillos duros y grises, pero ahora empieza la parte del renacer de la vida!!!!! Y de nuestros procesos más actvos, ya veréis!!!!!!

          A mí hoy me ha bajado (o me ha prebajado, o me está bajando ahora... no sé....), cuando tengo un poco más de flujo llamo... y a por otra estimulación!!!!!! (Clarrie!! Qué control de fechas!!!)

          Samito... en nada tu punción!!!!! Estaremos todas contigo, guapa!!!!

          Mi experiencia, tu conseguiste embarazarte de mellis cambiando de clínica, no? Y qué tal lo llevas? De cuánto estás?

          Besos jugosos jugosos........ jijijij!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chicas puncion el lunes....q nervios.... Mis ovulos siguen regular....5 o 6....pero bueno....esperemos q saque algun embri bueno q sobreviva a la dgp.....

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola!!!

              Walkie que guay!!! Cuanta positividad derrochas, eso está muy bien!!! Yo ahora estoy de 32 semanas, con ilusión pero con mucho miedo la verdad a que vaya todo bien en el parto y después de mi historial DGP...y sí, me cambie de clínica a Quiron, en Zaragoza, me desplazaba de propio a Ivi Madrid pensando que estaba en las mejores manos.
              Tengo 36 años, no os lo había dicho, con endometriosis de alto grado, intervenida 3 veces por pólipo y quiste en útero y quiste en ovario y mirad!!!
              Cuando estas en esto somos como robot, a lo que toca en cada momento y con una fuerza admirable... Sólo el que lo pasa sabe lo que es, aún recuerdo mis lloreras con la angustia en la garganta...y al día siguiente a currar como si nada...
              Por eso me metí en el foro, porque queria contar lo que viví por sí en algo servía a alguien y porque deseo de todo corazón, y tengo el convencimiento de que así será, de que lisbon sueños si se persiguen, acaban siendo una realidad.
              Samito, mucha suerte el lunes.

              Un fuerte abrazo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Leyendo lo que acabo de publicar, me he quedado mal por el comentario que he hecho de IVI, perdonad porque mi intención no es generalizar y más siendo que estáis en este centro, me refiero solo a mi caso en particular, y más cuando es un centro de referencia, pero ya sabéis, preguntad, preguntad y preguntad, alternativas, u opiniones de otros doctores de allí....que entre otras cosas lo pagamos y somos clientes y a veces se nos olvida...

                Muchos besos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas noches chicas!,

                  Hace mucho que no entro pero las sigo leyendo siempre que puedo. Como siempre WALKIE, es un gusto leerte, espero que estés tranquila y animada para empezar esta nueva estimulación. La verdad es que a mí en cuanto me ha bajado algún colorcillo le aviso al gine. Como sea, espero que vaya muy muy bien este nuevo intento. Por cierto, no quedas un poco adolorida con tanto pinchazos y ecos e hinchazón y luego el post-punción?. Que valiente eres guapa!. Mucho animo, que tú nos lo das siempre que te leemos.

                  SAMITO, micha suerte en tu punción el lunes!. Yo tengo eco el lunes y quizá el miercoles o jueves punción. Vamos muy parejas. Es mas, casi la misma cantidad de ovulillos, ya sabes que hasta que no llegamos al final de la estimulación no se sabe exactamente. Al igual que tú estaba desanimada pprque hoy me decían si seguiamos esti o la cancelabamos, supongo que se quieren asegurar bien. Pero bueno, ha ido bien y continuo... Nos está yendo muy parecidas!. Te mando toda mi energía positiva y mucho mucho animo, no er desanimes nunca por mas duro que sea el camino, plantale cara y echale valor Samito, tenemos que darlo todo. Y mira que te entiendo porque he tenido unos dias miy malos pensando en que cancelaran la esti, pero siempre puede cambiar todo para bien!!. Un beso muy grande.

                  MI EXPERIENCIA, he leído tu historia y no sabea lo bien que le hace a este grupo leer estas experiencias. Sobre todo porque se te ha plantado el proceso muy duro y con muchos conttas y lo has conseguido!. Yo también estoy con Quirón en bcn. Estoy d acuerdo en que ningún centro son los dioses de l
                  Reproducción por muy buenos profesionalea que tengan, no siempre van a conseguir buenos resultados con todos. Tenemos que estar con quienes confiemos y mejor elijamos.
                  Que todo salga muy bien y que puedas disfrutar por fin de todo. Gracias por contarnos tu historia.

                  Como le decía a Samito; ya estoy en Barcelona. Me tengo que quedar porque todo va rapido y aunque no tengo un regimiento deseado cono dice Walkie, algo mejor ha ido. Veremos como termina todo. El lunea tengo otra eco y puede que el miercoles o jueves punción... Ayshhhh
                  Besitos!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Jelou guapas!!!!!!!!!!!!!!!

                    Samito, el lunes punción y colocón!!!!! Malva... tú también estás a puntito!!!!! A ver esos ovulines!!!!!! Sí que es cierto que vais a la par!!!!!

                    Pues yo cuando fui al IVI ayer para hacerme la eco, apareció por allí Murphy y me jodió mis calendarios y previsiones..... katxinlamar!!!!!!! Porque no estoy en reposo ovárico (tengo algún restito -por supuesto, nunca me había pasado, solo en esta ocasión que estaba pendiente del calendario... ejem.....-), pero si tengo que tomar la píldora por lo menos durante 8 días, esperar que me vuelva a bajar para ver si estamos en reposo ovárico, empezar la estimulación, y hacer la punción antes del 28 de marzo, que cierran el laboratorio por parada técnica, pues como no me da!!!!!!!!! Y como también me voy de vacaciones del 1 al 7, pues como que..... tampoco puedo empezar la estimulación para principios de abril para que recién abierto el laboratorio me haga la punción!!!! O sea que o hago un ciclo con píldora, que me baje y en el siguiente vuelvo a empezar con píldora y lo corto al de 8-10 días para que me vuelva a bajar, o ese primer ciclo estoy sin medicación y en el siguiente meto la píldora durante 8-10 días..... pero en todo caso pierdo otro mes!!!!!!!!!!!!!!! Ñiaaa!!!!Ñiiiaaa!!!!!! ARGGGGGGGGG!!!!!!! Mierdakakaculopedopis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Así que creo que lo mejor es estar un ciclo enterito reposando mi cuerpo.... mal no me va a venir... y seguro que dentro de un mes agradezco el parón de medicación, pero ahora me cogía a Murphy y le cogía su ley y se la metía por el trasero!!!!!!!!!!!!!

                    Bueno, y ahora que ya he descargado ya puedo hacer OHMMMM!!!!! Respirar tranquila y seguir aprovechando este anticiclón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que hace un día precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Mi experiencia.... 32 semanas ya!!!!!!!!! Tienes que estar gordita gordita!!!!! Creo que es una situación de orgullo para toda mujer, aunque en otras ocasiones tapemos las cartucheras y las lorcitas, en esta ocasión seguro que estamos fardando de tripa... jejejej..... yo también quiero!!!!!!!

                    Bueno mis guapetonas!!!!!!

                    Muikiis!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lunes!aunque hoy asuntos propios que a mi edad me ha dado por estudiar ingles y tengo examen aggg
                      me quedan 9 días para la regla y desde hace 3 muchos dolores es rarisimo nunca me paso tan pronto. Tengo la sensación de que si me he quedado no va muy bien. Pero es normal estar así a tantos días de falta? Ufff la que me queda aun

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días mis valientes!!!!!

                        Clarrie, yo que siempre ando despistada..... pero a tí ya te hicieron la transfer???? Ni me he enterao!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        En todo caso, muchísima suerte con el examen!!!! Y así te quitas un fatal lunes con toda la manía que les tienes... jejejej......

                        Y si estás esperando confirmar un positivo.... ánimo!!!!!!!!!!!

                        Besos a todas!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ahhh!!! Que se me olvidaba!!!! Samito!!! Mucha suerte hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Malva, a tí no te queda nada!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Walkie yo no voy por transferencia. Yo me quedo por lo diver . Para el 18 me tendría que venir.
                            Aunque entre en este foro por problema de cariotipo al final fue un error de la SS luego no necesito DGP.Mi último aborto analizaron el cariotipo del embrión y era normal luego la causa no parece ser cromosomica.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Jooo!!!!! Y a la primera estás tan positiva? Eso es puntería!!! Nada, nada!!!! Esto sí que es una maravilla!!!! Además de divertido!!!!!! Jajajaaj!!!!! Suerte guapa!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Las 4 veces con mi niña y los 3 abortos me he quedado la primera ...y este llevando heparina que dicen que facilita todo pues imagino que será igual. Eso unido a los dolores que tengo de regla, que nunca los he tenido tan pronto y me dan mucho miedo

                                Comment

                                Working...
                                X