Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos dias, Samito m alegro q t tranquilizara mi historia, es una
    realidad q la hipertensión nos hace estar entre los embarazos de alto riesgo, q tenemos mucho mas riesgo de padecer diabetes gestacional, yo la tuve con los dos, y x lo cual pase mis embarazos a dieta, q es lo de menos y lo q hizo q engordara solo 5 kilos en las 34 semanas, pero no pienses q eres la única, es mucho mejor ya saberlo y q los médicos t controlen de cerca y no q nos pille de la dnada,lo q sidebes intentar es estar tranquila es uno de los ptos mas importante en la tensión, yo nunca m hormone para trat entonces no t se decir si sube pero imagino q un pelin si, intenta hacer algo de deporte, caminar x ej ya vale q eso la mantiene a raya, estate tranquila q tendras unos bebes preciosos!!!!
    Lgo tus valores de ahora tampoco son disparatados, yo lgo de visitar una nefrologa y hacerme miles de estudios para descartar q mi problema no radicara en alguna cosa rara q tuvieran mis riñones y salio tdo ok, llegan a la conclusión de q mi tema de hipertensión es heredado....
    No dudes en preguntarme lo q sea guapa, besos.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne gracias reina!!!espero algún día entrar a contarte buenas noticias, x ahora será q no xq el viernes acabo de tener mi tercer negativo
      Pero seguiremos en la lucha,abrazote y besos a tus princes.a

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Faba, mi niña...que rabia...habéis barajado la opción de transferir dos?...sé que en tu caso había indicación de sólo 1 pero las posibilidades aumentan...quizás haya llegado el momento de correr algún pequeño riesgo...siempre y cuando tu salud no corriera peligro por supuesto...

        Las niñas están hechas unas princesas...aún no han empezado a hablar pero tienen revolucionada la casa jiji...creo que estás en el grupos de Facebook...por allí saben como contactar conmigo de firma más privada...me haría ilusión que siguiéramos en contacto...un besito muy fuerte y muchísimo ánimo! Volverá...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Faba, siento tu negativo. Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es q tengo picos, hoy por ejemplo he tenido uno de 17-10....flipante.... Ayer fui a mi medico y me ha dado Aldomet para cuando tengo un pico y en funcion de los que tenga a la semana va a valorar si me lo pauta de forma continuada. Tambien me ha mandado analiticas para ver lo q tu decias de problemas dd riñon, aunque yo creo que es hereditaria pq tras la preeclamsia me hizo un estudio la nefrologa y me salio todo bien.
          No sabia q la diabetes gestacional va asociada a la hipertension....menudo agobio, el kit completo. Si no te kmporta, te hago otra pregunta, al engordar solo 5 kg como has dicho ....no tuviste retraso de crecimiento intrauterino??? Y cuanto peso tu beve??? Yo tambien engordaba poco, no tuve diabetes pero si retraso de crecimiento de mu bebe, no engordaba nada....x eso no hiva bien, pero era x la placenta, no se si la tension tendra slho wue ver....
          GRACIAS DE NUEVO....MUAKSSSS.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días chicas!!!

            Faba... lo siento mucho... No sé cuál es
            tu proceso,, pero supongo que tendrás hechas todo tipo de pruebas a
            estas alturas.... Y si no, hay que seguir buscando la causa... te mando
            mucho ánimo para ello... Sé que es difícil pero no nos queda otra!!!!

            Mil besos a todas
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Samito el engordar tu o no no afecta al niño al menos a mi me dijeron eso, yo cogí solo 2 kg en mi embarazo por otros motivos (vomitaba hasta el agua), y la niña nació con peso y talla normal.
              Yo también tuve diabetes gestacional y estuve a dieta, pero vamos la dieta es mas de fuera azucares fritos etc que de cantidades.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas tardes,gracias Lopne,entonces pronto te ubico y t cuento...q lindas tus chiquis es preciosa esa etapa del balbuceo pronto les escucharás mamá o antes papá como la mía,disfrútalas preciosa,gracias...

                Samito no es una regla q con preclampsia se tenga diabetes gestacional o viceversa pero si q hay mas probabilidades,tú tranquila ante todo,luego contarte q yo subí solo esos 5 kilos xq me pusieron a dieta desde q estaba de pocas semanas y en los embarazos llegue a pincharme insulina,mi nena nació en la 34+5 con 2.500 kgs y mi nene en la 33+6 con 2.000 kgs,nunca dejaron de crecer a pesar de mis problemas y como veras nacieron con un buen peso ambos para sus semanas,en la semana 34 con la nena notaron q bajaba el líquido amniótico pero nada escandaloso.
                Me parece muy importante q el médico te mande pruebas para descartar algo q pueda estar haciendo q te den esas subidas de tensión,yo x ej hoy día sigo con la nefrologa cada 6 meses xq de los embarazos mis riñones quedaron un peli resentidos y sigo sacando proteinuria y prefiero estar controlada de cerca y más de cara a un nuevo embarazo,pero lo dicho tu tranquila ve descartando cosas y pensando positivamente en tu futuro embarazo,el miedo es un muy mal consejero debes visualizar tu futura tripita y bebe y veras q todo marcha bien...
                Pregunta lo q sea y gracias,un besote.
                walkie mil gracias guapa,pues mira me hice pruebas de hematologa x mis fallos de implantacion y mis dos preclampsias ya q la hematologa dudaba q allí hubiera algo mal y pues si saco una mutación y es x ello q en esta transfer fui con adiro y heparina,no hicimos nada mas xq se supone q mi utero esta ok x haber pasado ya dos embarazos,pero bno ahora iremos a ver a la Dra Crespo seguramente y a ver q nos cuenta...gracias y suerte con tu próxima punción,besos.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Faba, muchas gracias, eres un amor, me ayuda mucho tu historia. Los picos creo que son debidos al estres, soy una persona muy muy nerviosa y con un trabajo muy estresante, además tanto mis padres como abuelos todos hipertensos....osea, que esto era de esperar....mi madre lo es desde los 25 años. A mi la nefro me dió el alta pq estaba todo bien, dejé de tener proteinuria en cuanto tuve el aborto. De todas formas le diré a mi médico que me controle bien y si veo que algo va mal, me iré de nuevo a la nefro. Gracias de nuevo.

                  De mi contaros poco, sigo esperando la regla, me tocaba hoy, pero como soy irregular.....ya vendrá cuando quiera....jijijijijij. Estoy algo nerviosa y ansiosa, con ganas de que me baje para poder ir a la clínica y ver si me dan el ok para empezar.... Ya os iré informando. MUAKSSS

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Feliz juernes!!!!!!!!!!!!!!!

                    Bueno chicas, mi punción es finalmente mañana. Vamos a ir a por esos tres ovulines que parecen grandecitos... aunque estoy en modo tontorrón.... llevo un par de días pensando en que me estoy tomando un montón de trabajo, energía, ilusión y esperanza (el dinero ni lo menciono ya...), para terminar en DGP y que me den un mazazo... Aunque también es cierto que si tengo que ir a ovo, he de ir sabiendo que lo he intentado todo.

                    Vosotras que estáis en el mundo del DGP, alguna ha ido por calidad chunga de sus güevitines, y después de acumulación, ha tenido algún rayito de esperanza?

                    De lo malo malo, el sueñecito de mañana va ser rico rico... viva la droga del sueño profundo!!!!

                    Besos mis guapas luchadoras!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Animo Walkie, como bien dices es mejor agotar esta vía antes de iniciar el plan B, si no siempre te quedaría el que hubiera pasado, 3 para la saca y a por muchos más. Aquí hay gente que ha ido acumulando y ha tenido ciclos buenos y malos (malos en cuanto a que salieron mal en DGP), entre ellos Rober creo recordar.
                      Ayer por fin bajo mi regla, cuando más la esperas se retrasa ley de murphy, de momento es normal que estaba yo algo acojonada por regla+heparina .

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas y chico yo un poco rara,fui hoy a la eco para ver si puedo empezar y otra vez que no puedo,tengo dos quistes en un ovario y por lo que ven en el otro tengo baja reserva ovárico,me aconsejan ovodonacion,por supuesto que cuando empezamos con esto sabíamos que no íbamos a descartar nada,pero así a la primera me da cosa.Me dieron la opción de intentarlo otro mes,está vez tomaré la píldora 17 dias y los 7 últimos con decapetyl,pero claro lo de la reserva ovárico no se arregla con esto.besos para todas y animo para evuchy.
                        malva suerte,que al final no vamos a la par

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Vaya leonesita lo siento, y por que os dicen a ovo directamente?aunque la reserva ovarica sea baja puedes hacer varios ciclos y congelar, en ello esta Walkie, claro que es mas costoso pero al menos o habrás intentado y si no siempre tendrás ese plan B.
                          Yo sigo con la regla y mi resfriado, que buena compañia hacen

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días chicas y chico,

                            Por fin viernes! y que ganas de que llegue verdad CLARRIE?. Mucho ánimo a todas, a disfrutar del finde y a lanzarse por otra semana con todas las buenas vibras posibles.

                            LEONESITA, no pierdas las esperanzas. Es cierto que el camino a veces se hace muy duro pero no te desilusiones ni pierdas la fe. Aunque te entiendo muy bien, y aunque ahora no vayamos juntas no creas que yo tengo muy claro lo mío... es tan impredecible lo que puede pasar, tal y como voy, me temo que la cosa no va a cambiar mucho. En fin, yo desconozco el tema de baja reserva ovárica. Creo que a Walkie le pasa algo parecido. Pero es lanzarse e ir como las hormiguitas, eso ya dependerá de los medios económicos que tengas... porque al final vas por particular verdad?. Y si te plantean ovodonación, tómate tu tiempo para asimilarlo, es normal que aunque lo hayas pensado, te coja de improviso y te choque la noticia. Siempre la primera noticia te va a chocar, pero aquí he visto a compañeras terminar su camino muy felices con ovo. Tómalo con calma. Por lo que veo vas a continuar un ciclo mas... ve a por todas si es así y tomatelo lo mas serena posible. Mucho ánimo y no desistas ni te vengas abajo. Aquí no stienes. Un abrazo.

                            WALKIE, a ver como va esa recolección de hoy. Que sea fructífera la "cosecha" de huevines. Disfruta del sueñecito y cuando puedas nos cuentas como fué.

                            Es muy duro todo esto Walkie, y creo que todas en algún momento nos paramos a pensar en todo el esfuerzo que llevamos ... y que no hemos tenido exito aún... pero sólo aún!. Si económicamente te lo puedes permitir, es mejor tratar de no pensarlo mas verdad?. Pero bueno, es tanto el esfuerzo, que es normal que dejemos entrar esos pensamientos y sentimientos negativos de vez en cuando. Si hay que echarlo fuera se echa, pero después nos levantamos porque tenemos que continuar. Tú eres muy valiente y tienes ese sentido del humor que te acompaña y te va ayudar mucho. Mucho, mucho animo guapa. Aquí solo "paramos" para tomar impulso. Un besote y que todo vaya bien hoy.

                            Un abrazo para ROBER y su familia. Siempre nos acordamos de vuestra chiquitina, en el grupo de face y aquí. Es una algría tener historias como la tuya compañero. Un abrazo a esa campeona.

                            NUSKA, si nos lees! cuéntanos como te ha ido, en que momento estás y como te sientes. Un besote guapa.

                            De LUNA alguien sabe algo?

                            Yo, voy lenta pero ahí voy. Mañana es mi última ACOS y a esperar la regla... Les digo algo?, me dirán que estoy loca pero a ratos pienso en que se me ha ido muy rápido esta espera, no quiero empezar!. Debe ser que soy una miedica y tengo ese temor de otra desilusión... Es eso, miedo. Pero bueno, tengo muchas ganas de salir de dudas y ver que pasa esta vez... El 26 eco para ver si comenzamos o no.

                            Bueno compañer@s de batallas, que tengan buen finde. Un abrazo a todos!.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenaaaaaaaas!!!!

                              Ya estoy en casa!!!! Resulta que de los tres foliculillos solo han salido 2 ovulines (maduros, eso sí), que han conseguido vitrificar. A este paso, si quiero llegar a 20, voy a tener que andar recolectando hasta el 2016!!!!!!! Joeeeeeeeeeeeeee..... Eeeeeen fin.....!!!! Como veis, (ante alguna pregunta de alguna), sí que tengo baja reserva. De hecho, parece que la aguja está casi tumbando el rojo de la gasolina.... Este ciclo no ha sido nada bueno (el anterior tampoco lo fue), pero no sé por qué, en este me siento con la sombra de la duda de si va a funcionar tanta estrategia o qué. Queiro decir.... que si hay que hacer, se hace, pero hacer pa' ná.... es tontería.... Eeeen fin!!!! Ya, ni la droga me ha resultado tan buena!!!!!!!

                              Leonesita.... lo de ir a ovo tiene que ser con pleno convencimiento, aunque hay quien el duelo lo hace en mitad del proceso, otras en la transfer, otras a mitad de embarazo, y otras cuando ven las caras de sus niños, no les caben la menor duda.... pero claro, eso se lo tiene que mirar una y no es fácil... (vamos, que me resisto a ir a ovo con uñas y dientes....). Lo que sí tengo claro es que en mi caso, no puedo quedarme sin haber luchado, peleado e intentado todo lo habido y por haber... creo que es otra manera de hacer un duelo.... En tu caso, además, es una putada lo de tanto quiste y tanta leche. Has probado medicina alternativa para mejorar esto?

                              Malva... se hace interminable la espera, verdad? Dices que se te ha pasado rápido, pero creo que como dices, es un miedito que tienes ahí.... el de enfrentarte a lo que tenga que venir.... Ánimo y p'alante, como los de Alicante!!!! Es que no tenemos otra opción!!!!!!!

                              Clarrie! Tu esperado finde!!!! En breve empezabas tú también, verdad?

                              Malva, cuando preguntas por Luna, qué Luna es? Hay una en el chat de ovonenas, aunque no sé si será la misma.......

                              Muchos besitos a todas, guapas!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Walkie, bueno 2 son 2....por algo se empieza, todo suma, así que ánimo

                                De mi deciros que ayer recogí la biopsia de endo y todo ok, y que la regla sigue sin aparecer, mis ciclos suelen ser de 33 dias y hoy ya estoy en mi dia 36 y ni un síntoma, ni dolor de cabeza ni granos...lo he intentado todo, aplico calor en la zona, me doy baños bien calientes y ....nada.....si sigo así el lunes llamaré a mi acupuntor para ir, alguna vez me ha pasado y él me pincha en una zona que hace que al día siguiente o dos días me baje.....menudo agobio!!!!.......tanto estrés para nada, porque igual cuando baje tengo un quiste y toca esperar otro mes....

                                Comment

                                Working...
                                X