Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Feliz juernes!!!!!!!!!!!!!!!

    Loula, lo más importante es qsue te hayas decidido, y veo que ya lo has hecho. Es ese paso el que marca el punto de inflexión para superar el duelo genético. En el foro de Ovonenas como cuentan, todas han pasado por su duelo genético, algunas antes, otras en el proceso, y otras se quitan las dudas cuando ven la carita de su bebés. Yo estoy en este proceso de tanta punción porque es la última oportunidad que le doy a mis ovulines, y si tengo que ir a ovo, este proceso también me servirá para cerrar este capítulo sabiendo que lo he intentado todo. Un beso presciosa!!!!

    Samito, mucho ánimo!!!! Las banderillas, sin más, la primera asusta, y luego te impresiona qué rápido le pilas el callo......

    Malva... puf! Si ya es duro tener que andar dando vueltas con ecos p'arriba y p'abajo, tener que irte de tu ciudad para ello, ya ni te cuento..... Es muy bueno, como tú dices, que te concentres en tu pareja mientras tanto, y aunque sea un coñazo lo del hotel, pues bueno, habrá que verle el lado bueno!!!!!

    MTP, si es que parece que fue ayer cuando dijiste POSITIVO!!!! Fuiste la primera que lo cantó desde que empecé a escribir en el foro.... ay! Nostalgia!!!! Y ya estás gordita!!!!!! Besines!!!!

    Con el Meriestra voy asombradamente bien. No sé de dónde tengo este buen rollo, porque de la Meriestra, no, fijo.... jejejeej... con lo deprimente que es.... jejejje.... no sé, igual de la propia dieta... aunque lo del estómago no me termine de convencer... La semana que viene tengo endocrino, y a ver qué me dice...

    Bueno mis guapas!!!!!!

    A por el jueves!!!! Que se queda pequeño al lado del viernes!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ya poquito para el viernes! que ganasssssssssss
      Samito me uniré a ti dentro de un mes con las banderillas aunque las mias de heparina.

      Malva a descansar este mes y coger a coger fuerzas para el siguiente ciclo, seguro que esta vez aciertan con la medicación y consigues muchos ovulos, te lo deseo de verdad.

      Walkie también me solidarizare contigo en la dieta, voy a intentar hacerla por mi cuenta quitando el gluten, mal no me va a hacer asi que, yo no estoy gorda pero vamos perder 2 o 3 kg me viene de muerte siempre jaja, aunque es embarazarme y empezar a potar cual niña del exorcista, las hormonas me sientan muy muy mal.

      Ayer estuve en la hematologa y me mando asfol y heparina desde ya,la semana que viene cita con el e cabecera para que me la recete, y a ver si llamo al ginecólogo que me la de para el viernes.

      Le comente el tema inmunologia etc, ella me ha dicho que no lleva nada de eso, que es algo que no esta probado y que tanto en privado como en SS tiene prohibido mandar o recetar (hablaba de las gammaglobulinas que son las que le piden a ella). Que probara la heparina que ella cree que puede funcionar en mi caso, que lleva 5 años usándola en casos como el mio y el porcentaje de éxito es altísimo, aunque claro esta no llega al 100%. Pero que ella no se metería en mas estudios sin probarla antes.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Clarrie...q bien...nos pincharemos a la par, jijiji, yo tambien ire con heparina.

        Walkie, a mi ls banderillas no me dan miedo, es mi 5 fiv...lo q me da miedo es volver a fracasar y hundirme...desde el aborto de las 23 semanas que ya no me recupero tan pronto de las caidas, no es facil... Y me da ansiedad pensar en otro negativo......

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Animo Samito seguro que este año es el tuyo, hay que ser positivas aunque es muy muy difícil...ha tenido que ser durisimo de 23 semanas...los míos afortunadamente no pasan de la 7, el que mas llego fue a 9 pero vamos ya iba manchando desde la 7, y aunque es duro también pues no es comparable.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días reinas!!!!

            Samito, perdona, te había entendido mal. Sí que tienes callo para pincharte!!!! Ya siento lo del aborto de 23 semanas. Yo al igual que Clarrie, los dos he tenido muy pronto, y aunque el segundo emocionalmente me hizo muchísimo más daño que el que creía (me di cuenta pasados meses que no lo había superado del todo), no es comparable con tu caso. Mucho ánimo preciosa!!!!!

            Y al resto muchísimos besos!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Feliz viernes a todas!!

              Samito, es normal tener secuelas psicológicas después de un aborto en la semana 23, estando todo tan avanzado como para que no afecte, pero después de tantos inconvenientes te mereces que salga todo bien y lo vas a conseguir, ya lo veras! Te deseó mucha suerte en el próximo ciclo.

              Un montón de besos y disfrutad del finde

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Muchas gracias chicas, lo deseo de todo corazón....voy a intentar ser positiva y relajarme un poco, que aún me queda por delante un mes para iniciar la estimulación....jijijiji. Yo sé que soy muy fuerte porque conozco gente que si hubiera pasado lo que yo en el último año, estaría con depre, y yo aún estando triste, depre no tengo....así que me quedo con eso.....soy fuerte y lo tengo que conseguir!!!
                MUAKSSSS

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Que tal chicas,yo sigo con el decapetyl fui el jueves al ginecólogo y me dijo que todavía no podía empezar con la estimulación,así que me mando cita para el lunes.Animo Malva que ya verás que todo va mejor está vez.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola guapísimas y guapísimo!!!
                    Entro un segundo para también datos mi noticia!!! Mi pequeñín ya ha nacido!!! También se ha adelantado pero todo genial!!! Es maravilloso! Os ánimo a todas porque a mi me costó mucho llegar hasta aquí y si yo lo he conseguido, vosotras también.
                    Que bien Rober, como me alegro de tu chiquitina!!! En breve en casita..
                    Ermiña enhorabuena, hemos ido totalmente a la par!!
                    Malva mucho ánimo!! Ya verás q lo vas a conseguir! Recuerda q yo tuve q hacer 6 estimulaciones, te acuerdas? Y mírame ahora. Lo mismo te digo Walkie, Loula y demás chicas.
                    Mucho ánimo a todas
                    Muchos Besazos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Enhorabuena Musita!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Súper enhorabuena paisana! Aunque no nos das muchos detalles, tu mensaje desprende felicidad y orgullo. Eso es que todo ha ido magnífico. Cuéntanos detalles cuando puedas, que seguro que a todos nos sube el ánimo y ayuda a las compañeras que están en el lío a seguir luchando aún con más fuerza.

                        Feliz domingo a todas!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Musita, enhorabuena!!! La hormiguita del foro ya tiene a bebé en casa. Que alegría leerte y saber que todo ha ido bien. Un beso muy fuerte para los dos.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Musita!!! Enhorabuena!!!! Espero que el parto no haya sido muy duro, y que en el postparto te estés recuperando rapidísimo!!!!!!!!!!!!

                            Y para todas!!! Un besoooo!!!!!!!!!!1
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              MUSITA!! Felicidades!! Tenemos nuevo bebé degepero en foro!. Que alegría saber que estás tan felíz, te lo mereces después de tooodo... Que esperanzas nos das, gracias por tus animos y buenos deseos. Ojá todas lo vayamos consiguiendo. Cuando puedas y tengas mas tiempo pásate a contarnos un poquito mas. Me alegro de verdad y de todo corazón por ti. Un abrazo inmenso a ese tesoro

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Musita felicidades!
                                A mi me han dicho de empezar ya con heparina, un mes antes de la búsqueda, en la analítica salieron los valores de coagulación un poco altos así que decidieron eso. Mañana voy a SS por recetas y a empezar ays que zustooo

                                Comment

                                Working...
                                X