Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ja, ja, jaaaa Sevi nos hemos cruzado!!! Parecemos "locas" cada una hablando de su libro. Un beso fuerte y aúpa ese embarazo!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Siiii Aqua!!! me di cuenta antes de que escribíamos a la vez, jajajaja.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aqua, yo no la conozco personalmente pero creo que arriesga demasiado, aunque supongo que ahí reside parte de la clave de su éxito...lo que sí sé es lo importante que es sentir que hay química con el médico que nos trata así que si da la oportunidad de seguir con ella y tú sientes que debes hacerlo, adelante!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Walkie es lo que te dice sevi. No saben por que pero la heparina funciona aun sin problemas de trombofilias, aunque ese puede ser o no mi caso. La explicación es fácil y a mi me la dieron en ss y privado. Se conocen hoy en día pocos factores q influyen en coagulación y desde hace poco. ..mi ginecólogo me decía igual en el 2019 descubren otro q explica otros tantos abortos. Y además cuando te embarazas tu cuerpo cambia y ahora puedes dar negatito y embarazada positivo a trombo. En fin la causa real no la conocen pero como a veces funciona y mal no hace pues la mandan. Y mira sevi...casualidad o no?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ahh yo no hago ciclos, yo tengo la suerte de quedarme a la primera...el problema está en conservarle

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a todos, espero que el finde haya ido bien, y que las de Madrid sigáis disfrutando... ¡aquí a trabajar!

              Nuska7, qué rabia tus números, porque no son muchos embriones y la calidad es regular. Mi doctora, en los ciclos anteriores, desde el principio apostó por un protocolo que diera menos ovocitos pero de buena calidad (tomaba proginova para dormir un poco los ovarios), y conseguía unos 8 ovocitos que a día 3 eran 4-5 embriones de calidad A. Ahora, mis ovarios están no dormidos sino en coma, y estamos con suplementos de todo tipo para aumentar el número de ovocitos y sobre todo para mejorar su calidad: DHEA, vitamina D, melatonina, myo-inositol, zinc, antioxidantes... creo que lo único que me falta que añadan es la co-enzima Q10. Quizá vuestro protocolo debería ir más en esta línea, en vez de conseguir 12 ovocitos, concentrar toda la fuerza en 7-8, para que sean mejores, porque el proceso de DGP es duro. Con cuatro congelados de calidad media yo lo veo un poco arriesgado hacer DGP: probad un nuevo ciclo, a ver si va mejor y ya juntáis una buena cesta. Un abrazo y muchos ánimos.

              Aquamaris, vaya con el cambio, pero a veces darle la vuelta del todo al calcetín produce muy buenos resultados. Seguro que si hablas con la dra. Cerrillo y le explicas todos tus antecedentes y las expectativas que habíais puesto en el tratamiento de ovo, ella también lo intentará todo, y no sólo irá a piñón.

              Muchos ánimos para todas las que estamos en la lucha (o intentando entrar en el ring), y para las embarazadas, que lo disfruten. Un abrazo especial para esas embarazadas que aún no pueden disfrutar del todo (Rober, Sevi), para que pronto pase todo.

              loula

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días Dgperas y Dgpero, valientes!.

                Empecemos esta semana con mucha energía. Aunque el tiempo ya se haya puesto frío a echarle mucho calorcito a este foro. Mucho animo a todas y ROBER!, esperamos que a pesar de esa preocupación que tenéis, vaya todo pasito a pasito cada día mejor.

                LOULA, muchísimas gracias por contestar a mi duda. Ahora me puedo hacer una idea de como será este proceso. Si he calculado bien, según lo que me dices, mi marido lo pilla de vacaciones y estaremos mas tranquilos. Gracias Loula.

                AQUAMARIS, que faena lo de Juana... Pero, no terminará con los ttos pendientes?. Los deja así a medio camino?. En todo caso, te veo dispuesta a intentarlo con otro médico. Confía Aqua, te va a ir genial, ya verás. Yo también tengo muchas ganas de que comiences y poder animarnos mutuamente ☺️.

                SEVI, es una decisión difícil pero creo que haces lo correcto. No te preocupes demasiado y estáte tranquila y si llega el momento y lo haces, ten reposo y ten todos los cuidadoa posibles. Animo valiente, que esto es un pasito mas.

                MTP, a cuidarse ese catarro/gripe y a abrigarse mucho que ya hace frío. Como aolo te dejan tomar paracetamol, puedes reforzar tu sustema inmunológico con tus alimentos. Las verduras blancas... Repollo, coliflor, nabos etc lo refuerzan y estará bien alimentada ☺️. Que te mejores!.

                ESPERANZADA, guapa que ea de tu vida?, como can tus avances?. Un besote y mucho animo.

                NUSKA, no te desanimes!, esto es muy lento pero eso no quiere decir que no lo vayas a lograr. Yo que tú intentaba acumular mas. Ya que te han dado esa opcion de acumular, yo no me arriesgaba a perder un intento con tan pocos embriones. Apovecha y acumula, eres muy joven y vas mas segura si acumulas mas "opciones". Que no te gane el ansia de terminar, porque sé que estarás muy agotada mentalmente y emocionalmente. Pero no te desanimes Nus!, nunca!. Un gran abrazo guapa.

                A todas todas las demás, un buen inicio de semana y muchos besos valientes!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola mis txurris!!!!!!!!!!!!!

                  Feliz día de me quedo en la cama y paso del despertador a aquellas que lo hayáis podido hacer!!!!!!!!!!!!

                  Jo..... cuántas cosas!!!

                  En cuanto a lo de la coagulación.... pues nada, lo que te diga el médico, y si funciona con heparina, pues a por heparina!!!!

                  Aqua.... tú también sabrás qué hacer.... igual el no empezar este ciclo e ha venido bien para que no estuvieras a caballo sin saber qué hacer.... ahora que sabes lo que va a pasar con tu médico, puedes decidir ir con ella o con IVI Madrid. En todo caso, todo lo estudiado, ahí queda.....

                  Muchos besos a todas, preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola
                    Aquamaris no se si te servirà mi experiència, pero yo despues de varios tratamiento fallidos volvi a ivi Madrid con el Dr Guillen el primero que me visitó un año antes y fue la mía. Es serio, però en mi caso dió en el clavo y he leido en algun foro que sigue bastante el protocolo de Juana. Por intentarlo que no sea.
                    Yo de 29 semana, no con resfriado però si con una fuerte gastroenteritis que espero no le afecte a la niña. veis que como si no es una cosa es otra? la cuestión es no estar nunca tranquilo.
                    Besos y suerte a tod@s.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Walkie quien puede hacer eso????jo quien pudiera! desde las 7 aquí en el curro, y es lunes na mas agggggggg
                      Pues si yo hago lo que me dicen, aunque ya estoy con el come come de las pruebas inmunologicas que me dijiste, ahora escribiré al embriologo de la Bau. A mi gine no le digo na que lo tengo aburrido de preguntas y me dice que deje de mirar en internetttttttttttt jijjiji, pero carajo si soy investigadora! no puedo dejar de investigar!

                      Aqua lo que decidas bien estará. Vas con todos tus informes y pruebas y seguro que buscan la mejor hadita posible después de todo lo que llevas pasado.

                      Sevi seguro que va todo bien, y además aunque venga con la inversión tu marido también la tiene y no conlleva consecuencias no?Yo creo que en esos casos si va mal se para como te paso antes, tranquilidad hasta el día 2, cuando tienes la siguiente eco?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola guapa!!!!

                        Lo de quedarse en la cama lo decía por las madrileñas... que hoy tienen festivo para dormir....

                        Yo
                        creo que un médico está para responder TODAS las preguntas que se le
                        hagan, que para eso está. No podemos ir con dudas a algo cuando estamos
                        poniendo nuestra salud, dinero, ilusión, energía y esperanza en riesgo.

                        Lo
                        de la heparina, lo que te diga el médico, porque tampoco te vas a meter
                        anticuagulantes en la sangre para que te puedas desangrar con una
                        heridita si no tienes problemas de trombofilia... aunque también es
                        cierto que los médicos suelen hacer prueba-error en casos en los que no
                        tienen más datos...., y siempre con dosis ajustadas.... igual contigo
                        aciertan así...... quién sabe!!!!!!

                        En todo caso, por preguntar, tampoco está de más....
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días a todas!

                          Nosotros somos de los que hemos podido pasar del despertador hoy gracias al festivo de Madrid, pero vaya, que a las 9 estábamos ya en pie, así que tampoco ha sido mucho holgazaneo

                          Aqua, nada de pensar en casillas de salida ni bucles infinitos! Está claro que cualquier cambio de planes viene mal, especialmente tras todo lo pasado, pero quién sabe, igual de repente en Madrid dan con la tecla exacta y se acaba el bucle. Desgraciadamente creo que hoy en día esto no es más que un ejercicio de prueba/error y nadie tiene la fórmula mágica así que, entendiendo que ver que el/la que tienes delante se preocupa y se esfuerza por entender tu problema y buscar alternativas (algo que desgraciadamente no ocurre siempre), creo que hay pocas diferencias entre uno y otro.

                          MTP, ánimo con ese catarro. Si es que el tiempo está loco y a la que te descuidas te pilla desprevenida. Descanso, buena alimentación e hidratación y en dos días estás perfecta. Y pronto viendo de nuevo a esos peques que crecen a buen ritmo.

                          ermiña, lo mismo, a cuidarse muy bien y seguro que en breve estás a tope de nuevo. 29 semanas ya! Qué envidia! Vaya regalazo para el nuevo año. Disfrutad mucho.

                          Nuska, mucha fuerza y ánimo. Como te dicen nuestras compañeras, esto es cuestión de constancia y perseverancia. Nadie puede asegurar que el siguiente ciclo sea como los anteriores. Eso sí, habla con los profesionales y que te den su opinión experta y te propongan maneras de mejorar. Echarle un ojo a tu chico seguro que os ayuda también. Al final hay muchos factores que influyen en cada uno de los pasos y cuantos más tengáis controlados, mejor.

                          Malva, me uno a lo dicho por Aqua. Llevas desde que entré en este foro (hace ya más de un año) pendiente de todas, aun cuando las cosas parecían no tener solución para ti. Ahora que estás cerquita, estaremos aquí dándote ánimos y fuerzas. Con tu actitud seguro que pronto triunfas.

                          MTFS, cómo vas después del súper positivo? Cuándo próxima eco?

                          Loula, me alegra ver que la cosa va funcionando, aunque hayáis tenido que "dejar pasar" un ciclo. El 28 de noviembre está ya a la vuelta de la esquina. Tiene pinta que van a ser unas Navidades sacrificadas pero geniales.

                          Alki, Iraia es una campeona! Es genial que todo siga bien y podáis estar tranquilos. Sois los que nos vais marcando el camino, así que a ver si conseguimos no perder vuestra estela.

                          Sevi, veo que tenéis la decisión de la biopsia ya tomada. La verdad es que este tipo de pruebas me aterran. El año pasado tuvimos que pasar por amnio y fue un trago que no le deseo a nadie. Pero como tú dices, hay que valorar los pros y contras y no hay duda que es lo único que os va a dejar tranquilos. Si además confiáis mucho en la persona que os la va a hacer, no hay más que hablar. Seguro que todo va genial y antes de Navidad estáis disfrutando a tope del embarazo.

                          Walkie, muchas gracias por tu apoyo incondicional día tras día. Hemos coincidido poco porque cuando has llegado tú yo he empezado a estar más ausente, pero tu actitud es un soplo de optimismo para todas y eso sólo suma. Gracias!

                          Lo mismo para Lopne, gracias por estar siempre ahí!

                          Clarrie, veo que seguís de pruebas e investigación Qué plan tenéis marcado? Está decidido ya que DGP no?

                          Esperanzada, Luna, compañeras de casi todo, ¿cómo estáis? Queremos saber cómo vais avanzando. Ojalá tengamos excelentes noticias vuestras pronto.

                          Pipi, imagino que estarás descansando y desconectando de esto, pero creo que pronto es el gran día en que nos cuentas tu positivo. Mucha suerte!

                          ¿Cómo vais Kukue y mi paisana Musita? Embarazos viento en popa espero y deseo.

                          Al resto, que seguro que me dejo a muchas... mucho ánimo y a seguir luchando estéis en la fase en la que estéis. Como dicen siempre por aquí, de aquí salimos todos con nuestros churumbeles sí o sí.

                          Nosotros sumamos una semana más (23), lo cual ya es todo un éxito. La semana pasada estuvimos en la consulta privada y nos dijeron que el cuello lo veían al límite pero bien (30mm; en la SS nos dijeron que estaba en 22 unos días antes). El miércoles volvemos al privado para ver cómo evoluciona (lo raro es que en SS, viendo lo que han visto, no tenemos cita hasta el 27. No entiendo nada). De momento intentando estar tranquilos y obligando a mi mujer a que no haga muchos esfuerzos (es un culo inquieto, así que no es nada fácil). La niña va creciendo bien (500g ya en la última eco) y no para de moverse y dar patadas. En los momentos en que conseguimos olvidamos un poco de los problemas, la verdad es que es una pasada.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Walkie si lo de la heparina me lo han dicho 3 ginecólogos no uno así que me fio,ahora ya que confíe en que a mi me vaya bien, ojala! . El mio de toda la vida, la de consulta genética de la SS y el de la clínica de reproducción asistida a la que fui. Es que mi ginecólogo es un borde, pero de verdad es buenísimo en su trabajo y cuando algo va mal te llama sábados y domingos, con una cosa compensa la otra.

                            Hola Rober, alegra verte por aquí y con buenas noticias, entiendo a tu mujer... el reposo es horribleeeeeeee, pero al menos ella sabe que sirve para algo así que a contenerse y a estar tranquila!. Para mi el DGP esta totalmente abandonado, ambos cariotipos esta bien y el del embrión que perdí también, la causa de mis abortos no saben cual es pero no es genética...y si a eso unes que no tengo problema en quedarme pues nada, reproducción asistida descartada. Ya no soy dgpera pero me da morriña cambiarme de foro ya que estoy aquí, así que seguiré hasta enero en mi último intento.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Chic@s muchas gracias por vuestro apoyo. No se si os comenté que de momento no hemos dicho nada a la familia y mi única vía de escape y desahogo es escribiros así que vuestras palabras me hacen mucho bien 😊

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Muchísimas gracias chicos,
                                ROBER y AQUAMARIS, por vuestras palabras de aliento y de animo. No sabéis lo bien que me hace sentir vuestro cariño ahora que empezaré este, nuevo para mí, y duro camino que ya conocéis vosotros.

                                ROBER, me encanta lo de "churumbeles"! . Yo quiero un churumbele, antes o después pero conseguirlo al fin. Animo ROBER, que esto lo conseguís, le veo toda la pinta de que si. Tener fe y amara a tu mujer al sofá!, jejeje... La entiendo perfectamente, es difícil quedarse quieta. Mucho animo y muchas gracias por tus palabras.

                                Ya os he dicho muchas veces, pero a mí vosotros me habéis ayudado mucho. Hace un año ya AQUA!, no me había dado cuenta!. Me gradúo dentro de poco ya lo veréis. Os quiero y os estoy agradecida por todo el apoyo que siempre me habéis dado a pesar de que en todo este tiempo no me he sometido a ningún tto.
                                Pero ya me queda poco!!, dentro de unos días, cruzo dedos, habemus regla y empiezan los
                                san Fermines!. Yujuu

                                Comment

                                Working...
                                X