Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Walkie, el problema cromosomico de mi pareja fue un error de laboratorio en la SS, no existe tal problema, pero costo 3 cariotipos y sus respectivas esperas el descartarlo.
    El cariotipo supuesto era ta tan raro que no era ni detectable con DGP, no se podía detectar en una sola célula si no en la mitosis solo y claro eso con DGP no se podía. Como digo gracias a dios lo descartamos. Además eso unido a que el embrión del ultimo aborto venía bien(cariotipo analizado) descarta que sea problema genético.

    Sobre heparina (clexane) es lo que te ha explicado Loula, no saben por que pero funciona en abortos de repetición sin causa aparente, yo no tengo problemas de coagulación me dan todas las pruebas bien... la única diferencia entre mis dos primeros abortos y este último con solo adiro es que en los otros no hubo ni embrión ni latido y en el último si. El adiro según mi ginecologo es como una ínfima parte del clexane, y parece que algo hizo, así que este nuevo intento es con clexane desde la búsqueda y a ver que pasa.

    Loula no espero pruebas ed compatibilidad no eso es walkie jeje, yo tengo ya una niña sana luego compatibles aparentemente somos, lo hare de forma natural puesto que me quedo a la primera y la causa no parece ser genética. Yo nunca he llegado a latido, se para antes, por eso clexane desde la búsqueda.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Clarrie, perdona por la confusión. Por cierto, a algunas chicas les dan el clexane desde las transferencias porque dicen que mejora la implantación, así que beneficio doble. Os deseo muchísima suerte y que este embarazo sea ya el definitivo. En cuanto a lo de la compatibilidad, la cosa va por porcentajes: si coincide que los dos sois portadores de la misma enfermedad hay un 25% de probabilidades de que esté enfermo, un 25% de que esté sano y un 50% de que sean portadores.

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        No pasa nada loula! si yo tengo un cacao de tratamientos jaja es difícil acordarse de todas y de todo. Yo espero tener tu suerte y que con clexane funcione, en enero manos a la obra
        Sobre compatibilidades pues teniendo niña sana y cariotipo de embrion abortado sano...igual puede ser en algún caso pero algo más hay fijo.

        Tu como llevas tu búsqueda del segundo? en que punto estas?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Clarrie, ahora estoy en compás de espera hasta la regla de diciembre (bueno, hasta el 28 de noviembre). Este mes ya habría podido empezar, pero estaba en día 4 de regla y un folículo estaba disparado, así que lo dejamos pasar. Por fin, vuelvo a pensar que es posible conseguirlo y parece que toda la artillería utilizada está teniendo un efecto positivo en mis folículos y ovarios. Yo, como tú, no tenía demasiados problemas de implantación, así que espero que esto siga así, porque mi tasa de sanos es del 25% (eso hace dos años)... así que no necesito problemas añadidos. Y si no funciona, pues como tú dices, con mi peque-milagro soy feliz.

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Seguro que tienes suerte! Ya lo conseguimos una vez asi que como me dice mi gine poderse se puede...
            Y si no, nuestros milagros están ahí para llenarnos la vida

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a todas y rober!
              el foro anda muy movidito estos dias.yo queria decirle a rober y a su mujer q estan bien controlados.asi q mucha tranquilidad y mucho animo.
              musita cariño q alegria.ya de 28 semanas?q guay.me alegro por ti.
              espe qtal estas?
              yo hoy he tenido ecografia para ver si el crecimiento de iraia va bien despues de habernos detectado la AUU.y nos han dicho q todo va bien.asi q tranquilos.estoy de casi 24 semanas.
              besossssss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas noches!
                MTFS felicitaciones por la beta positiva! Ahora a cuidarse.
                CLARRIE Y LOULA Mi hija es fruto de DGP Y DE HEPARINA, hasta el último momento del embarazo. A veces me pregunto si todos mis abortos son consecuencia de malformaciones y aunque parece que si, siempre me quedará esa duda. Yo dejé el adiro porque me hacía sangrar pero no la heparina.
                Espero que me la vuelvan a incluir en el tratamiento.
                Walkie, te entiendo y entiendo que necesites tomar esa decisión sin dudas .Sii no me funciona este tratamiento, escogeré el camino de ovo, de cabeza.

                Boa noite! besitos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Azull espero conseguirlo como tu, mi último aborto lo analizarón y venia sanita así que parece que la malformación no es el problema. Ojala lo sea la heparina.
                  ALki que poco queda ya! ecuador pasado!

                  Walkie adelante con ese intento que seguro que es el definitivo!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días a tod@s Valientes!,

                    Gracias chicas, MUSITA, LOULA, AQUAMARIS, MTP... a todas, por vuestras buenas vibras hacia esta novata que espera estar a la altura y tener el mínimo valor que tenéis todas vosotras.

                    AQUAMARIS, El Doctor Aurell me ha dicho que para simplificarme las cosas y que no tenga que viajar a Barcelona para las ecos, que me las haga en Valladolid donde una médico que él conoce. Aún no me he enterado donde exactamente pero en cuanto empecemos ahora dentro de unos días, se lo preguntaré. Pero en todo caso, es muy cómodo para mí antes que irme a Barcelona. Por cierto, tu sabes en que momento suele ser la primera eco? y cuantas eco mas o menos (supongo que en cada caso es diferente) se hacen?. Son dudas que me van surgiendo. Y tu?, que tal llevas el yoga mental y todo el proceso de relajación?. Entiendo mucho tu posición, se lo que es necesitar ese tiempo para estar tranquila y preparada para empezar. Te deseo de todo corazón, que consigas sentirte tranquila y lista, tengo muchas ganas de que lo consigas!. Que tal sigue tu mami?, os mando a las dos un abrazo muy grande!.

                    MUSITA, cuanto me gusta verte tan avanzada y contenta. Que todo siga bien guapa, un besote.

                    ALKI, Muy bien!, me alegro que todo vaya bien y estéis tranquilos.

                    SEVI, Entiendo tus dudas con respecto a la Biopsia Corial. Algo he leído sobre que te la recomiendan. A mí me hicieron una biopsia corial a las 10-11 semanas de una niña que perdí después por otros motivos. Me explicaron pero por tema de leyes, creo recordar que si había que interrumpir el embarazo lo permitían solo hasta la semana 20. Entonces, esta prueba al ser mas temprana, daba ese rango para tomar desiciones, ya sabes, en tener los resultados y todo. Yo tuve la mala suerte que tuvieron que repetirme la prueba y como ya había pasado una semana y algo mas, tuvieron que hacerme la amniocentesis también. Son pruebas invasivas como te explican mis compañeras, tienen un porcentaje de riesgo, es mínimo y depende de los profesionales que te lo hagan. A mí me dijeron que en el 12 de Octubre de Madrid, que fué donde me lo hicieron, tenían mucha experiencia. El riesgo lo corres, no es muy molesto, es como una citología. Te cuento un poco mi experiencia porque te veo con mucho temor, pero claro, son decisiones difíciles de tomar y tienes que ser consciente de todo pero tampoco aterrorizarte demasiado. Hay qque confiar también en los médicos y seguro los motivos por los que te la recomiendan son comprensibles. SI tienes alguna duda, aquí estamos. Mucho ánimo.

                    ROBER, cachis.. que de sustos tiene que haber en esto vedad?, parece que no os dejan relajaros. Pero como dicen mis compañeras, todo puede terminar muy bien y hay que confiar en que así será. Yo no entiendo sobre lo del cuello del útero corto, pero si vuestro pequeñín necesita mas cuidado, a mirar a tu mujer y a tenerla entre algodones. Seguro que lo haréis bien, sois unos valientes. Os deseo mucha suerte, yo confío en que tendréis un final feliz.

                    A todas las demás, un gran abrazo y un feliz fin de semana!:

                    Malva132014-11-07 10:57:13

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Jo, Clarrie, no sé qué decirte. En todo caso, lo dicho, a lo que digan los médicos, que encontrarán el problema. En mi periplo por una última oportunidad con todas las garantías, el médico me dijo que lo más novedoso son problemas de inmunología, y me derivó a luna inmunóloga de IVI Madrid, para hacer consulta telefónica. En el otro foro donde tampoco callo, el de Ovonenas, hay muchas que han sido analizadas por esta inmunóloga. igual tiene algo que ver tu problema?

                      Loula, gracias por la aclaración. Sbía que el cuerpo de la mujer densifica la sangre cuando está embarazado, como medida de protección, pero tenía entendido que solo es motivo de atención cuando tienes un problema de trombofilia (y de ahí el adiro o la heparina). No imaginaba que quienes no tenían problemas con el gen 677, también podían necesitar medicación durante el embarazo.

                      Y bueno chicas!!!! Que por fin es viernes!!!! Y tenemos muuuchos planes para este finde!!! O sea que..... A DISFRUTARLO A TOPE!!!!!!!!!!!!!!

                      Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Walkie y que te dijo esta inmunologa? yo tengo pruebas de coagulación hechas y todo oks pero de inmunología nada.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Malva13, las ecos empiezan con la regla, día 2-3, y después las banderillas y control cada 3-4 días, dependiendo del ritmo de crecimiento, al final son más frecuentes. Suelen ser unos 10 días de banderillas, así que enseguida estás en Barcelona haciendo los deberes.

                          loula

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Clarrie, con la inmunóloga tengo cita telefónica para el 3 de diciembre. Lo que me explicó el médico, es que lo último que están investigando ahora, es que puede que el cuerpo de la madre "rechace" el embrión, como si fuera una enfermedad autoinmune. Entiendo el concepto, porque mi chico tuvo anemia hemolítica en el que su propio cuerpo rechazaba sus propios glóbulos rojos como si fueran un virus. En su caso, cortisona para que el cuerpo reaccionara, y transfusiones de sangre porque le había bajado mucho el hematocrito. Y hasta hoy, como si no hubiera pasado nada.

                            No sé cómo funciona, qué pruebas hacen... lo que me dijo el médico es que en la primera consulta, estaríamos hablando un montón, y que dependiendo de las respuestas que dé a las preguntas que me haga, me harán unas analíticas u otras. Lo que sí leo en el foro de las ovonenas, es que algunas van con cortisona al embarazo. Tu estás en algún IVI? Y no te han hablado de ello?
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Walkie yo soy de Córdoba y aquí no hay IVI, cuando todo el lio de la equivocación de cariotipos mi ginecologo me aconsejo DGP en IVI Sevilla, al ser el cariotipo tan raro ellos me dijeron que no se podía hacer por DGP y lopne de este foro me aconsejo hablar directamente con Iviomics su laboratorio en Valencia.
                              Allí me atendió una chica encantadora que me dijo que efectivamente DGP con ese cariotipo nada pero que tb me aconsejaba repetirlo etc sobre todo al salir cariotipo de aborto bien...y así empezó y acabo todo, saliendo de DGP sin haber entrado.

                              Aquí me repeti cariotipos en otra clínica, BAU, ellos no me han dicho nada de inmunología, pero creo que voy a mandarle mail al embriólogo que estuvo muy pendiente de mi caso a ver que me cuenta. Ellos trabajaban con 2 o 3 laboratorios entre ellos el del IVI.

                              uf por teléfono y hasta el 3 de diciembre?dios que harton de esperas en todo

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Qué va!!! Si me voy a hacer 5 punciones para rescatar todos los güeveitors que pueda... imagínate si tengo tiempo!!! El tiempo pasa en seguida... y cuando estamos metidas en estos líos, estoy aprendiendo a no ponerte metas temporales......

                                No sé si te harán mucho caso con lo de la inmunología. El médico que me atiende, cuando me recomendó que cogiera cita, me dijo que es" lo más novedoso que hay en el mercado", quiero decir, que ahora están haciendo pruebas de ese tipo, y no todo el mundo hace mucho caso de los nuevos avances, y tienes que estar con un médico muy actualizado para que te lo recomiende. No te rindas de patalear, dar el coñazo y tocar todas las puertas. Si hace falta llamas a IVI MAdrid y les expones tu caso, diciendo que quieres una consulta telefónica aunque no seas paciente del IVI Sevilla. No creo que tengan problemas. Lo dicho, tú a ser cabezona y conseguir lo tuyo.
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X