Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Chicas todo ok. Embrión de 8+4 y latido perfecto. Luego me paso más tranquila.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Que bien Sevi!! me alegro mucho de que todo haya ido bien, ya te lo decía yo, jejee

      Malva, ya estas en la casilla de salida esperando el pistoletazo. Mucho animo guapa que todo llega.

      Loula, como bien dices este mes no tenia que ser, seguro que el próximo está todo estupendo, mucho animo con tanta vitamina y minerales, Cuanto tiempo sin oír la frase de Súper Ratón!!

      Evuchy, ya te lo dije en el Face, seguro que el mes que viene ira mucho mejor, no te desanimes.

      Estoy pensando que el mes que viene va a ser un mes muy movidito, estáis un montón para lanzaros al ruedo así que mucho animo a todas que ya queda poco.

      Alki, Kukue, Musita y resto de preñis, como seguis?

      Mil besos a todas, en especial a Walkie que siempre nos manda un montón a todas y nos alegra el día!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aquí estoy incubando a mi huevito!! Quedó uno sanito, los demás desastrosos tenian de todo. Me dijo la bióloga que era el que mejor evolucionada de todos. Asi que a ver si hay suerte. El día 17 la beta.
        Gracias por estar pendientes.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Mucha suerte Pipi!!! Cruzo deditos, que ya va siendo tu momento leches!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas preciosas!!!

            MTP3!!! Muchas mercis por tus besos!! Si es que dar besos es gratis y nos sienta fenomenal!!! No creas... esto es recíproco... se siente una tan bien cuando los da como cuando los recibe!!!!!

            Pipi!!!!! Cruzando dedos!!! Ya verás que sí....!!!!!!

            Y el resto..., me he perdido un poco, creo que estamos todas un poco a la espera... puede ser? Yo empiezo en este ciclo.... de la que me baje (esta semana), empiezo ya con las bandes.... acabo de estar en el IVI, y ya hemos planteado estrategia..... nos vamos a cargar a Murphy!!!! (O cagar en Murphy... ya veremos..... jejejejj!!!)

            Así que..... tachán...... a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis txikitines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Muakis!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a todas!
              Os he ido leyendo en diagonal porque he estado muy ocupada....pero no podía irme a la cama sin darle ánimos a PIPÍ

              Con uno se consigue! Solo hace falta uno!. buena suerte.

              Loula me preguntabas si había hecho algo para haber mejorado la calidad de lo óvulos y la respuesta es no, de hecho me he cuidado bastante poco.
              Walkie, te lanzas! Pues genial! Vamos todas acompañadas.

              Ya se me ha pasado el malestar de la hiperestimulacion y he adelgazado 2,5 kilos. Me falta uno.... Que mal lo he pasado con la barriga hinchada, con dolores, sin poder abrocharme los pantalones y sin ir al baño....horrible!
              chicas gracias por haber estado ahí la semana pasada con vuestras sabias palabras. He tenido un ciclo difícil y sin vosotras habría sido mucho más.
              Besazos a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Enhorabuena Sevi, disfruta mucho de tu chiquitín desde ya, que el tiempo vuela.

                Pipi, mucho ánimo y a por el positivo el día 17. Te aseguro que con uno que haya, tienes suficiente [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Azull, en fin, pues a ver si con mis vitaminas y haciendo nada más, a mí me va tan bien como a ti. Por lo menos este mes habríamos podido empezar si hubiera ido antes... desde la primera visita, es la primera vez que realmente pienso que podemos conseguirlo, porque ya me veía que no me ponía ni una banderilla. Espero que sigas mejorando y en unos pocos días más estés recuperada.

                Walkie, tú nos vas abriendo camino, que es lo que más cuesta. Además, tenemos el foro plagado de positivos, y barriguitas y barrigotas, eso anima mucho.

                Zurie, me acuerdo mucho de ti: coincidimos en mayo para empezar y ya llevas no sé cuanto acumulando y seguro que a punto de caramelo y yo aquí, sin vender una escoba. Espero que pronto la operación hermanito sea un éxito.

                Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                loula

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días mis guapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Loula!!!! Pues claro que lo vamos a conseguir todas!!!!! Quién dijo que los resultados positivos se conseguían en un 90% de los casos, y que cuando no se conseguían era porque se echaba la toalla? Pues aquí para echar toallas no estamos, eh?

                  Besos pa'to'as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Sevi que alegría!me recuerdas tu caso?era por problemas genéticos o solo aborto de repetición? has ido con adiro proges o heparina? me acuerdo que estuvimos en proceso de aborto casi a la vez...
                    Que de buenas noticias ultimamente , que siga la racha!pipi suerte el 17!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!.
                      Perdonarme por no haber escrito en muchos días pero tome la decisión de intentar pensar lo mínimo posible en todo este proceso y entrar en el foro me lo recordaba, me estaba volviendo loca, buscando mis síntomas en todas vosotras, así que decidí cambiar, salir con amigas, leer, centrarme en el trabajo.....y hoy por fin llego el día de la beta....que nervios he pasado mientras marcaba los números y hablaba con la chica.....pero por fin el resultado POSITIVO,!!!!. Todavía estoy en una nube.
                      Perdonarme porque no personalice, he intentado ponerme al día, y veo que las cosas marchan bien, solo quiero decir que mi embrioncito tb es el único sano que tuvimos de 8, y ahí esta! Es un campeón, así que creo recordar que era pipí, animo, que seguro que tienes ahí a tu campeón!!.
                      Para todas las demás mil besos y mucho animo!
                      Ahora a esperar impacientemente el día de la eco!. Que por cierto me han dicho que me repetirán la beta, es lo normal?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        MTFS enhorabuena! sigue la buena racha! Supongo que repiten la beta para confirmar de las dos formas eco y beta que la cosa va bien. A veces la eco no se aprecia aún bien pero si la beta va subiendo es buena señal, o por el contrario la eco se ve algo raro y confirman con la beta que efectivamente algo va mal.
                        De cuanto estarás cuando te hagan la eco?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Gracias chicas!! La verdad es que me sorprendió bastante ver el embrión tan grandecito y por primera vez coincide en fechas; en los anteriores siempre era más pequeño del tiempo que le correspondía. Bueno, yo no quise mirar hasta que la gine me dijo que estaba todo bien, Jejeje. Está incluso 2 días por delante a lo k le corresponde así k por ese lado genial.

                          CLarrie mi caso es de abortos de repetición debido a la inversión cromosómica de mi marido (o eso creemos, porque no llegaron a analizar los embriones, pero suponemos que venían mal cromosómicamente). En este embarazo voy con proges, acfol y yodocefol y heparina. Empece con adiro y heparina pero tuve un susto al ir al baño (sangré) y dejé el adiro.

                          Chic@s ayer ya me hablaron de biopsia corial y ahí ando pensado en ello. La ventaja respecto a la amnio es que se hace antes por lo que se tienen los resultados antes y ante cualquier problema todo sería más rápido, no tan avanzada y que la persona que la hace en el hospital es mi gine, al que voy por privado y conozco desde hace años. Así k no se si ir a hablar con el o esperar a ver como va yendo todo.

                          En principio, no me vuelven a ver en la consulta de alto riesgo hasta dentro de 4 semanas y me tienen k llamar para darme la cita con la hematóloga (para control de heparina) y la endocrina ( estoy operada de tiroides y tomo eutirox).

                          De momento hasta aquí os puedo contar. .. ya os iré informando si hay novedades.

                          Besitos para todas y mucho ánimo en especial para las que están en tratamiento, beta espera, en periodo de reflexión, etc.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            MTFS ENHORABUENA!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Gracias!

                              Clarín, pues no tengo ni idea. La eco me la hacen en una semana, el martes que viene, y me lo transfirieron el día 24, un blasto de 5 días. 😊

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Perdón, el auto corrector........ Clarrie quería decir.

                                Comment

                                Working...
                                X