Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ojo con beber demasiado aquarius, es bueno por las sales minerales que lleva pero conviene reducir la ingesta de líquidos hasta que se empiece a orinar adecuadamente, por eso es mucho mejor darle a las proteínas.

    Azul, si te han dado doxtinex es porque la hiper podía llegar a ser importante así que vigila peso y perímetro abdominal

    lopne2014-10-26 14:57:01

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Walkie, siempre entro corre que te corre...ahora no sé como leches subir un artículo desde la tablet...pero es el segundo enlace que aparece...echadle un ojo...

      http://www.google.es/#q=presi%C3%B3n+osmotica+y+sindrome+de+hiperestimu lacion+ovarica

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Noooo, jajaja, ese nooo, este...

        http://www.google.es/#q=presi%C3%B3n+osmotica+y+sindrome+de+hiperestimu lacion+ovarica

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Joeee en la tablet se veía el primer enlace que os subí incompleto.. en fin...la segunda entrada de cualquiera de los dos, jiji, son iguales...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Si porque además lo llegué a aborrecer, el acuarius digo. yo no tuve por suerte problemas para orinar aunque me dolia un poco. tambien me media cada noche.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Chicas, no me lo puedo creer!!! Se me ha vuelto a borrar todo el mensaje!!! Es que me quedo muerta cuando me pasa esto!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola, no puedo ver los enlaces. .
                Yo estos días estoy orinando mucho, y hay veces que al comenzar a orinar me cuesta y me duele un poquito, a que se puede deber?, no se sí el enlace va sobre ese tema.... Gracias chicas!.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Voy a resumir porque me veo incapaz de repetirlo todo, perdonadme!! [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                  MTFS, te mandaba mucha suerte en la betaespera. Seguro que ese campeón de primera se queda contigo!!

                  Azull, ¿qué tal fue la punción? ¿todo el orden?

                  Evuchy, ¿te llamó el gine? ¿Qué es lo que te han dicho que hagas? Ya verás como pronto consigues el grosor de endometrio que necesitas. Estás muy cerquita!!

                  Esperanzada, enhorabuena por la victoria de ayer! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Mi chico volvió a casa en plan subidón. Estaba pletórico!!! Seguro que tú también, que te conozco!! je,jeee

                  Walkie, ¿qué tal tu finde? ¿también lo habéis tenido con buen tiempo en el norte? Por aquí, un calor que no es normal. Hemos tenido una mañana de pantalón corto y tirante y el calendario a puntito de entrar en noviembre. Miedo da ver el termómetro y el turrón en las tiendas!!

                  Lopne, un beso muy fuerte para ti y tus princesas!!

                  Erk, lo mismo te digo!! ¿Qué tal está Mini-Erk? Seguro que preciosa!! Ya parlotea?

                  MTP3, Alki, Musita, Rober, Kukue y todas las embarazadas, ánimo con esas ecos. Las semanas avanzan y eso significa que ya pronto llega el gran momento!!

                  Aprovecho para mandar un abrazo muy especial a Niké. ¿Qué tal van esos ánimos? Ya sabes que aquí nos tienes si necesitas hablar! ¿Tienes fecha para la histeroscopia?

                  Luna, te mando un abrazo muy fuerte. Os habéis arriesgado mucho, pero ahora ya está hecho y seguro que todo sale bien. Yo estoy convencida de ello. Vete contándonos. Tu triunfo es el nuestro. Un beso [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  En cuanto a mí, hoy me ha bajado la regla y sigo igual!!! Oh my God!! Pensé que se abriría el cielo y que mis hormonas me hablarían alto y claro, pero no. La regla fluye y mi caos se mantiene. Es triste no tener tiempo para "disfrutar" de una crisis nerviosa en condiciones, pues me está llamando a gritos y, sinceramente, creo que me la he ganado después de siete años!!! je,jee!!

                  En fin... rezad para que empiece este mes porque sino os toca aguantarme otro ciclo enteroooooo en este estado !! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  besos de domingo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Iniciado por MTFS
                    Hola, no puedo ver los enlaces. .
                    Yo estos días estoy orinando mucho, y hay veces que al comenzar a orinar me cuesta y me duele un poquito, a que se puede deber?, no se sí el enlace va sobre ese tema.... Gracias chicas!.
                    No sé a que se debe, pero a mi también me pasaba. Descansa mucho y sigue los consejos de Lopne.
                    Besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Holaaa!!!
                      Yo también sigo por aquí, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Aquamaris, hace una semana estaba como tú, que no sabía si empezar o dejar pasar un mes mas.. Al final decidí esperar un mes, a ver qué decides tú, que supongo que tendrías que empezar hoy o mañana, no? A mi ya me queda la cuarta y última punción y ya fecundamos los ovocitos congelados y empezamos con la semana de llamadas y descuentos [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Este es el único intento que vamos a hacer para la operación hermanito, si no pasamos a ovo, que ya mi cuerpo tiene que estar hasta los topes de tanto gonal y menopur, así que a ver si hay suerte..

                      Kukue, yo también estoy con muchas ganas de sacar a todas las minis de paseo al parque, ya cada vez queda menos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].. Para los columpios un poco mas, pero ya saldremos a dar paseítos por la city..

                      Erk,guapa, yo también me llevo de bueno de este foro el habernos reencontrado.. Imagínate qué caras se nos hubiera quedado si nos llegamos a encontrar en IVI aquel día y si hubiéramos tenido que disimular para no contarnos lo que estábamos pasando.. En el primer tratamiento, cuando yo estaba ya tan baja de fuerzas estuviste tirando de mi, y aunque ya con las minis en brazos aquello se olvida, todavía me acuerdo de aquellos largos mails diarios que recibía llenos de ánimos y fuerza.. eskerrik asko mi niña!!!!

                      Lopne, y gracias a ti también por estar siempre ahí para resolver todas las dudas de todas nosotras.. Este camino habría sido mas difícil sin tu ayuda..

                      Alki, mi cuñada también tuvo lo de la arteria única, y mi sobri nació estupendamente con 3,600kg, así que seguro que Iraia nace estupendamente.. Por cierto, me encanta el nombre que has elegido! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Ya no tengo mas tiempo, vamos a disfrutar un poco mas de los últimos rayos de sol del fin de semana!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Zurie, qué alegría saber de ti!!! Madre mía ya en tu cuarta punción!! La verdad es que somos auténticas heroínas. Si la gente supiese por todo lo que pasamos. Ya estás con las banderillas o a punto de empezar? Estáis acumulando ovocitos o embriones? Seguro que todo va muy bien. Vete contándonos!!

                        Por cierto, ¿qué tal Mini-Zurie? Seguro que es otro tesoro precioso!!!

                        Con respecto a mi caos temporal, me preocupa que tengo una caja de Gonal que me caduca en enero de 2015. No lo había comentado porque es un poco tontería, pero confieso que es una de las cosas que me frenan a la hora de aplazar el tratamiento un mes. Sé que estoy en tiempo, pero me da miedo que se retrase por cualquier cosa y no poder usar la caja. Me daría algo!! Con lo caro que es todo. Creo que si no fuera por esto, lo retrasaría sin pensarlo más, un mes no es nada... Ainnnnssss, mierda, caca, culo, pedo, pissss [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] joéeeee. Es que no me aguantooooo!!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                        Besos procedentes del día de la marmota!!!

                        Aquamaris2014-10-26 18:25:03

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aquamaris, yo no empiezo este mes, me vino la regla el sábado pasado y estuve pensando si empezar con las acos o no, y al final lo dejé para el mes que viene, así que tengo que volver a esperar a que me baje la regla.. Este mes me venía fatal de curro y además me da una pereza horrible la semana de las llamadas.. Nosotros estamos congelando ovocitos, con mini-zurie hicimos así y nos salió bien, a ver esta vez..
                          ¿El gonal es para la donante? yo tenía una caja de algo caducada dos meses antes, y le pregunté al gine de IVI a ver si la podía usar o ya no, y me dijo que si viviéramos en el Sahara no me recomendaría usarla, pero que viviendo aquí no tenía importancia.. No sé si era el decapeptyl o el menopur, una de las dos cosas.. Así que yo la usé, llama a IVI y pregunta a ver qué te dicen.. Si no igual la puedes entregar ya para que alguien la use, y que guarden una con una caducidad posterior..

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chic@s, el miércoles es mi punción. Me han visto 8 bolitas, aunque me imagino que haya alguna más.

                            Madre mía os he estado leyendo y me he puesto nerviosísima con lo de la hiperestimulación. Puf espero que esta vez me libre de ella. A mí me dijeron que tenía 1600 de estradiol el viernes que me hice los análisis. Pero la punción es el miércoles y no sé cuánto puede subir… espero que no suba mucho en cuatro días.

                            Ya os voy contando, un besazo.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              BUENOS DÍAS COMPAÑERAS Y COMPAÑERO!!!

                              Empezamos una semanita mas, ojalá que venga llena de buenas noticias!. No dejéis nunca la esperanza de lado, anteponerla siempre al miedo. Os mando toda mi energía positiva, valientes.

                              AQUAMARIS, me parto contigo. Sin menos preciar tu preocupación, porque veo que te tiene en un sin vivir. Me encanta el berrinche!! jejeje... Es que,... si no es una cosa es otra, pero preocupaciones no faltan!. Ya sé que te podemos decir mil cosas para que te decidas... Yo solo quiero mandarte mucho ánimo y achuchones para que puedas tomar una decisión con tranquilidad. Puedes despotricar aquí todo lo que quieras contra el destino, suerte, etc. =) Te apoyamos!. Estoy de acuerdo con ZURIE, no es mala idea lo que te propone.

                              PIPI, Que alegría verte por aquí!. Da gusto verte en pleno proceso, ojalá que todo te salga muy bien guapa. Te mando un beso grande.

                              WALKIE, Que ánimos nos das!, muchas gracias por tu motivación. Yo estoy emocionada porque por fin empiezo! y tengo toda la disposición del mundo para esto, a ver como sale todo.

                              ESPERANZADA, Felicidades por el triunfo. Se que esto te motiva mucho, así que, espero que te ayude para cargar baterías y seguir con tu lucha. Un gran abrazo!

                              Yo he estado sacando cuentas por la dosis que me ha recomendado el gine para empezar con las anticonceptivas en noviembre... y según mis cuentas, a partir del 20 (si todo va normal) podría ser la DGP, así que, me pillaría a lo mejor en navidades. Pero bueno, siendo optimistas y sin contar con todas esas cosas de las que habláis como, hiperestimulaciones o pocos huevitos maduros, etc. Bueno, así me entretengo mientras llega noviembre =).

                              Un gran abrazo e inicio de semana a tod@s!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días mis reinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                A las preñis del pasado..............
                                A las preñis del presente................ y
                                a las preñis del futuro................ (yo estoy aquí!!!!)

                                Aquamaris..... sigo en tirantes desde primera hora de la mañana... esto no es normal....... ayer estuvimos de paseo por el monte y hay varias fuentes sin agua...... tiene que llover ya!!!! Tienen que bajar las temperaturas ya!!!! Necesito hacer mi recogimiento de otoño e invierno.... chocolate, manta, sofá, coger setas, castañas asadas al fuego bajo...... joeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Bueno, creoque lo tienes claro.... te esperamos para el mes que viene? Yo seguiré por aquí... el mes que viene, y el siguiente, y el otro..... hasta dentro de unos 6 meses..... seguro!!!!! Jejejejejeje.....

                                Lopne.... muchísimas gracias por el enlace, lo voy a ver con paciencia.... porque lo de la hiperestimulación no me daba miedo porque soy baja reponedora, y nunca he tenido una cantidad bárbara de folículos y veía la cantidad de folículos como un número "normal" sin tener miedo a esta hiperestimulación, pero no pensaba que el estradiol tenía que ver con esto. Pensaba que el estradiol tenía que ver con el momento de la ovulación, y por eso te la controlaban los días previos, para no perder los folículos con la ovulación repentina.

                                En todo caso, siempre he oído lo típico de que cuando tienes retención de líquidos tienes que beber más agua para ayudar a evacuarlos, pero lo que también había oído es que no podemos darle al riñón más trabajo del que puede hacer, que el cuerpo humano está preparado para momentos de falta de hidratación, pero que no está preparado para la sobrehidratación. Tendré que poner especial interés en este hecho.

                                En cuanto a la retención de líquidos, sé que todas intentamos mirar lo último en alimentación para ayudarnos a quitárnoslos, pero tenemos que tener un poco de cuidado. Nos podríamos ayudar de comidas diuréticas para ayudar en la orina. Digo comidas y no plantas, porque las plantas (infusiones a base de diente de león, cola de caballo...), son la farmacia de la naturaleza y tienen un efecto tan grande que podríamos estar "sobremedicadas" a base de diuréticos sin darnos cuenta y sin control, y perder muchas sales y azúcares y esto provocaría que el cuerpo vuelva a necesitar retener líquidos para conservarlos. En cambio los alimentos sólidos (alcachofas, espárragos, escarola, endivias y alimentos amargos en general), ayudan a nuestro cuerpo de una manera más sana y equilibrada.

                                Muaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X