Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Erk, muaaaaaaaaa

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ahh azul, se me pasó contarte...las dos transfer anteriores a las de mis niñas las hice de los únicos tres embriones que quedaron de los 41ovocitos. Evidentemente con esa cantidad de bolitas la calidad de los blastos no fue buena, los tres eran BC (blastos cavitados), pero aún así aguantaron la vitrificacion/desvitrificacion estupendamente. De hecho, los vitrificaron a día 2 (así cuando desvitrifican pueden seguir desarrollándose durante 24 horas y observar su evolución antes de que los biopsien). Una vez prepararon mi endometrio en un ciclo posterior, los desvifrificaron (de 11 embriones perdimos sólo 1) los biopsiaron, llegaron a blastos y me transfirieron 1. Los otros dos, de los tres que te decía que finalmente conseguimos, los volvieron a vitrificar a día 5 y 6 respectivamente. Desvifrificaron sin problemas para una segunda transfer aunque ya te digo que no conseguí embarazo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Sin dudas cuido y cuida de todos vosotros Lopne,yo miro siempre a mi princesa cuando la dejo en el colé y lo pienso,nada le pasara allí arriba tiene quien le cuide y con mucho esmero...
        Preguntáis x mi lucha,pues llevo dos transfer con sus correspondientes negativos,el último el lunes,como el gine no sabe explicar q puede estar pasando q no enganchen los blastocitos,este último era de día cinco y según ellos con nota de honor,pues nos va quedando uno de día seis y los mismo excelente también,pues así q la próxima semana me voy a la hematologa y a ver si pillamos algo q no esté bien x algún sitio,es q lo de no hay suerte mucho no me lo trago...
        También iremos en ciclo natural ya q en el primero me pinche decapeptyl y en este último cetrotide durante 5 días,o sea q x probar,ya veremos cuando volver xq x ahora quiero un par de meses de descanso física y económicamente,en fin q se resiste pero yo no parare ...
        Un abrazote enorme guapísima.
        Un saludo a todos y buen finde.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Faba, mi niña, no sabía que hubieras hecho ya transfer...cuanto siento que no haya salido bien, pero me parece genial que sigas insistiendo, lo conseguirás. Ya sabes que por desgracia el factor suerte también es necesario y si los peques han sido de calidad seguro que a la tercera va la vencida. Mucha mucha suerte!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos Dias,
            Que viva la información!!!, Gracias chicas es maravilloso poder entender mejor las cosas.
            De hecho estoy un poco pez en esto de los tratamientos… pero voy mejorando gracias todas.
            Soy madrileña pero llevo muchos anos en Lisboa ( 15) y la verdad es que como los idiomas son tan parecidos, acabo mezclándolo todo.

            MTFS, te pongo en verde esperanza. Pareces yo, hace 3 años. La historia se repite. Mi caso es muy similar al tuyo. Yo también me quedé con un solo blasto.

            LOPNE. Te pongo al rojo vivo, una historia en llamas. Me he emocionado muchísimo, además contándolo, le prestas homenaje a tu ángel de guarda. Somos guerreras y luchadoras, y creo que nuestra determinación juega un papel importante en todo esto.
            Menos mal que todavía participas, tu información me es de mucha ayuda.

            Mi historico.
            A los 30 años que quede embarazada y a los dos meses tuve un aborto. Lo volví a intentar y me pasó lo mismo.
            Lo intenté otra vez, y a las 12 semanas aborte en la playa. Me quedé paralizada y no paraba de sangrar y no me conseguía mover, no tenia ni fuerzas para levantarme, las esclararas se me hicieron interminables.
            Hice muchas pruebas y después volví a tener un aborto provocado por desplazamiento de placenta, de hecho se confundirán en el diagnostico y me hicieron abortar en el hospital. Una semana después todavía estaba embarazada. Al final se paró el corazón…
            Todos mis abortos han sido en el primer trimestre, pero tres han sido muy dolorosos física y emocionalmente.
            A partir del 4º aborto busque ayuda en IVI, comenzaron las pruebas, me quitaron un mioma enorme, me cortaron un poco de septo uterino, y me hicieron pruebas de alteraciones e coagulación.
            Me quedé embarazada naturalmente y volví a tener un aborto, digamos Light.
            Tengo una alteración genética, que afecta a la coagulación de la sangre y que “puede” influir en los embarazos, pero el DGP reveló que la causa principal es que los nuestros embriones no se dividen bien.

            EL diagnóstico DGP de 7embirs solo llegaron al tercer dia, 3 , de los cuales solo uno era viable genéticamente hablando.
            Lo curioso es que solo me analizaron 9 cromosomas y no hice amniocentesis. por lo que estuve preocupara todo el santo embarazo.
            Los tres primeros meses de embarazo fueron horripilantes porque sangraba mucho, parecía que iba a abortar a cualquier momento y el pesimismo se apoderó de mí. Era una descreyente. Pero ahora me he convertido…
            Esta vez, cambio ni ánimo seguro, lo consiga o no.

            Mi hija es sana y muy lista.

            Bueno la punción ha corrido bien, tengo un equipo de futbol (12 Ovocitos), veremos lo que consigo vitrificar.
            Os conozco hace poco y ya os quiero!
            Besos para todos y todas.
            Posdata, Evuchy: yo detestaba embarazadas, los sentimientos no son malos en sí mismos, son simplemente sentimientos y a veces esos sentimientos nos hacen superar los obstáculos. Es normal y se te pasará.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días!!!!!

              Lopne y Azull.... menudas historias las vuestras!!! Pufff!!!!!

              Lopne, me ha quedado la duda de lo que has comentado a cerca del Ovitrelle y el Decapeptyl. Yo en las 7 estimulaciones he tomado Ovitrelle, y como sabéis, tiene un efecto a 36 horas (por eso lo de calcular a la perfección la hora del pinchazo con la hora de la punción). Pues bien, en todas y cada una de las veces, durante esas 36 horas he retenido líquidos por un peso de 2-3 kilos, y cuando se lo he comentado al médico, siempre me ha dicho que es algo normal, por eso no le he dado ninguna importancia. También te digo que antes de empezar con tratamientos, los días previos a la regla, siempre me he hinchado mogollón, incluso 2 kilos, y sin medicación, así que me parece dentro de lo "normal".

              En todo caso, me ha parecido interesante lo que has dicho de retener líquidos en el abdomen, que incluso puede afectarte a los pulmones, porque sí que llevo un tiempo como con energía estancada en el abdomen, aunque vaya bien al baño, siento "plenitud" en esta zona.

              Me podrías explicar mejor tu experiencia al respecto?

              Un muxu!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Walkie, yo también soy de las que engordan com la regla, pero ahora me veo embarazada de 4 meses. Es como si mi barriga fuese omnipresente en todo. Lo he comentado con el médico y también me han dicho que será retención de líquidos.......pero será?

                El ovitrelle y decapeptyl es lo que provoca la ovulación? a mi me han dado pregnyl que deve ser el homólogo português.

                FABA,que se le va a hacer, te va a tocar seguir luchando, pero sí, a lo mejor es buena idea que te requetemiren outra vez. Lo siento.

                Para las embarazadas mucha alegria y para todas nosotras energía positiva.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  La hiperestimulación es, en efecto, una retención de líquidos. Se pueden producir edemas en las piernas, ascitis en el abdomen y en los casos más graves edema agudo de pulmón (conozco dos casos de chicas que acabaron en la UVI por esto último). Bien controlado el tema, el proceso no debería ser grave, de ocurrir. Además del hecho de retrasar la transfer, existe medicación que se puede administrar (creo que la Crespo utilizó con alguna niña doxtinex, que es un medicamento empleado para cortar la producción de leche, pero que también está indicado en estos casos). En los casos más graves, que requieren ingreso, se administra albúmina que es la única proteína que puede administrarse por vía intravenosa. Por eso os digo lo de los huevos. Hay que intentar cambiar la presión osmótica para que el líquido vuelva a su sitio. lopne2014-10-25 2222

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos Dias domingueros. .Yo ya he tomado doxtinex. Continuo con Los 2.5 kilos encima y me duele la barriguita. Espero que no vaya a más.
                    Besos.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola:
                      Entre en el foro antes de verano cuando nos decidimos a comenzar con la DGP desde entonces ya veo que hay algunas de vosotros que habeis conseguido el objetivo y otras continuais en ello. Nosotros en Junio comenzamos con todo el proceso, pero nuestra enfermedad se desarrolla en edad adulta nos hacen pasar por la Comision Nacional de Reproduccion Asistida, asi que llevamos desde entonces esperando haber si nos dejan hacerlo o no (se me esta haciendo muy largo aunque ya nos avisaron que tubieramos paciencia). ¿alguna de vosotras ha pasado por este tramite?. Un saludo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos y soleados días a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Miri, mi caso de hacer DGP es por aborto de repecición y fallo de implantación. Se que la Comisión Nacional exige que haya por lo menos 3 casos de lo uno o 3 casos de lo otro para que puedas hacer DGP. En mi caso fueron 2y1, pero entendieron que al ser 3, entraba dentro de parámetros.

                        Sé que la legislación es muy concreta al respecto, pero también te digo que los médicos sabrán redactar el informe para la Comisión. No te preocupes. Un beso.
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Por cierto, Azull, qué sabemos de tus 12 güevitos? Los vitrificas directamente sin hacerles ICSI, verdad?
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lopne!!! Respuesta de 5º de carrera!!!!

                            Bueno, no he entendido mucho, además me he puesto a leer sobre la presión osmótica y me he terminado con los ojos torcidos....[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] jejejejej..... pero te agradezco mucho la respuesta. De hecho, por si acaso, voy a comer mucho huevo... y si puedo quitarme de líquidos mediante masajes, también.....

                            Muchísimas gracias!!!!

                            Besitos
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días chicas!

                              AZULL me ha hecho mucha ilusión leer que me pones en verde esperanza!!, muchísimas gracias!!

                              Pues en el informe que nos dieron solo pone que uno de los 8 era caótico, en dos lo han repetido por falta de información, y los 5 que estaban mal era por que les sobraba o les faltaba algún cromosoma, incluso en uno tenia 4 cromosomas de mas. No nos han dado mas información.

                              Ahora a esperar que "nuestro campeón", este agustito aquí dentro conmigo y se quede con nosotros, pero desde el dia de la transferencia tengo muchas molestias e incluso a veces dolores, de diferentes tipos, de tipo ovulación, de tipo regla, ...... ya no se ni de que son los dolores,... y también estoy muy hinchada y desde que me hicieron la puncion voy muy descontrolada al baño, por lo que ya no se que pensar, ayyyyy....... esto es un sin vivir!!!!

                              Muchas gracias a todas por estar ahí, sois una ayuda enorme!!, besossssss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                hola
                                Yo tuve hiperestimulación en la última y positiva icsi con DGP. Intuyó que en las otras también pero al no ser positivo no fue a más. La verdad que el dia de la transfer el doctor me preguntó si no me sentía hinchada y le dije un poco de mentira piadosa ya que además las analiticas habian salido bien.
                                No me ingresaron pero se me juntó con las pérdidas del primer trimestre, tenía los ovarios enormes y casi no podia andar dolor de riñones. Se me normalizó en 3 meses y lo pasé bastante mal, como dicen dolor de ovarios. Con lo cual hacen bien en retrasarte la transfer.
                                Tomé mucho acuarius y descanso.

                                Comment

                                Working...
                                X