Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ay chicas!!esto es un sin vivir continuo.luego q me digan q disfrute del embarazo.imposible!!!hoy hemos tenido repeticion de eco para verificar la vejiga d iraia.pues todo
    esta bien pero solo tiene una arteria umbilical!en dos semanas de nuevo eco.porque puede haber problemas de crecimiento!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Que personas con las que "sólo" has compartido palabras te manden muestras de cariño es algo mágico y es que las palabras son poderosas...por desgracia compartimos el mismo barco aunque las circunstancias de cada una son particulares...pese a ello, este rinconcito siempre destiló una energía especial...que continúe así....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Alki, intenta tener una buena alimentación y oxigenación...evita estar fatigada y haz todo el reposo que puedas así le llegará lo máximo posible a tu peque...tranquila que todo irá bien

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas noches chicas:

          Lopne, supongo que todo ha sido un malentendido. Eres sin duda la más "influyente" del foro, por tu experiencia, tus conocimientos y por lo mucho que nos has aportado a todos, aunque no fuera siempre con cosas que nos gustaría leer, pero al fin y al cabo con todo el sentido del mundo y con ganas de ayudar.

          Alki, no te preocupes por nada. Si te vas un par de páginas atrás verás que nuestra pequeña también viene con AUU (Arteria Umbilical Única). Mientras todo lo demás esté bien, no hay de qué preocuparse. Simplemente llevar un buen seguimiento y seguir los consejos de los médicos. A nosotros que nos han visto ya 4 o 5 en las últimas semanas, nos comentan lo de que pueda estar relacionado con un menor crecimiento/bajo peso al nacer, pero la mayoría también dicen que no es lo normal y que generalmente tampoco existe ese problema.

          Esperanzada, me alegra verte de vuelta. Nosotros necesitamos 3 estimulaciones (4 si contamos la fallida del año pasado), efectivamente, aunque al final los dos únicos embriones que llegaron a la penúltima fase (transfer) eran de la primera de las tres. Aunque bueno, eso nunca lo podemos saber, así que creo que estás haciendo lo correcto. Yo he sido de los que siempre he dudado de si DGP era lo mejor o no, e incluso entre dos tratamientos lo probamos naturalmente, pero mis resultados son: 2 embarazos naturales (1 aborto a las 25s y otro a las 8s) y uno por DGP (de momento 21s y todo en orden - toco madera). Eso no significa que, si estuviera en la situación de Luna (u otras compañeras que han optado por prescindir de DGP), no haría lo mismo (a veces quien no arriesga no gana).

          Luna, quiero verte por aquí positiva y contándonos lo bien que marcha todo. Sois infinitamente valientes y os merecéis de una vez por todas una alegría como la que os llevaréis en pocos meses. Esos dos bichillos han pasado las semanas más críticas, así que no hay duda que están perfectos. La traslocación de tu marido (que es la mía) es muy puñetera, pero cuando los embris han pasado ya las primeras semanas es porque todo saldrá bien.

          Al resto, un abrazo enorme y a seguir avanzando con vuestros embarazos o tratamientos. A ver si el fin de semana saco un hueco y escribo más.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a tod@s,

            Lopne tu palabras sobre la tranqulidad y la oxigenación me han vuelto a abrir los ojos de que actualmente de 26 semanas y con el complicado primer trimestre que tuve, tengo que ir menos cansada. Entre el trabajo, bien si lo tenemos mal si no lo tenemos, y unas pequeñas obras que hacemos en casa estoy a tope. La espalda me empieza a doler y es mi cuerpo que me avisa. También intento comer mejor, que llevo 11 kilos y aunque sigo delgada me han avisado de que vigile con la comida. Durante los tratamientos, intentaba llevar una alimentación sana y sin medicamentos, aunque me quitaron 2 muelas antes de la DGP e iba con antibiotico y tuve suerte.

            Yo también estaré siempre agradecida a la DGP, nunca me quedé de forma natural ni en los otros intentos de icsi.

            Si alguien necesita Meriestra, me sobró media caja más o menos.

            A mi me ha costado pero a confiar en los médicos, que si dicen que todo va bien es porque es así, y si tienen que pedirte más pruebas me las han pedido tanto en el privado como en la seguridad social.

            Un beso, ánimos y buen fin de semana mientras podemos disfrutar del sol.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola!!!!!!!!!!!!

              Buenas tardes y feliz viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Malva, todo llega, y para tí, por fin empieza la movida!!!! Y menuda movida!!!!

                Alki, ánimo y tranquila, no debe ser un caso tan extraño. A hacerles caso a los médicos.....

                Rober..... ya le puedes dar mimos a tu chica, eh?????

                Besos a tous!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a Todos!

                  Mañana tengo la puncion y me acaban de llamar para decirme que no habrá transferência en este ciclo por riesgo de estimulacion excessiva.
                  En mi caso la capacidade de generar embriones sin al teracions es muy baja y si encima congelo...., no tengo experiencia en el campo de la congelacion.....

                  He engordado 2.5 kilos en una semana y media y la verdade es que tengo la barriga grande.

                  Alguien que me de una luz...que lo veo todo muy negro, plese!

                  Gracias!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola Azulll!!!!!

                    Estate tranquila, que yo sepa, en la congelación, más que la propia congelación el riesgo está en la descongelación, porque se puede perder alguna célula. Si lo que congelas es óvulos y se estropea la célula, pierdes todo el óvulo, porque el propio óvulo es una sola célula. Si lo que congelas son embriones (después de fecundarlos), los congelarán al tercer día (D+3), por lo que ya tendrán 7-8 células, y cuando se descongelen, en el supuesto de que se estropeara una célula, sigue tendiendo para seguir su división normal. Creo que la tasa de pérdida de óvulos en el proceso es de menos de un 5%, por lo que apenas implica un riesgo significativo ni si fueran óvulos, y menos si fueran embriones.

                    En cuanto a lo de engordar.... por mucho que nos digan que nos meten la medicacón que genera nuestro propio cuerpo, al ser en cantidades industriales, imagínate lo que nos provoca. Si tú engordas normalmente en la ovulación o antes de la regla, ahora que estamos hormonadas como pollos... pues solo nos falta cacarear. Más que engordar será la retención de líquidos. Y tampoco tengo la varita mágica para ésto. Solo que estamos en un proceso más importante que tener barriga o no. Así que perdónate si lo dejas en un plano secundario, que estamos metidas en un tema de mucho desgaste mental y emocional, como para añadir un "problema" más.

                    Yo he estado en 4 estimulaciones para IAs, y después de un tiempo, en 3 estimulaciones para FIVs. Lo cierto es que en todo ese tiempo, no he tenido fuerza para cuidarme y mantenerme cuerda a la vez, así que no pasa nada. Ahora que voy a volver a hacer varias estimulaciones, sé que tengo que darme muchos meses, y e lo estoy planteando de otra manera para no sufrir la ansiedad que me puede producir cada ciclo para "ver si por fin es este", así que mentalmente estoy más fuerte para hacer mucho más deporte e intentar comer mejor. Ya te diré si lo consigo o si me hincho más..... jejejje...... pero ante todo, no me voy a culpar ni sentirme culpable. Esto es muy duro, y no nos merecemos maltratarnos las cabezas....

                    Un beso!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO




                      Gracias mil Walkie, muchas
                      Gracias por responder, estaba comiéndome la cabeza, no por los kilos, sino por
                      el hecho de saber si es normal o no engordar tanto y estaba triste por no
                      poder programar la transferencia..... Verás me da miedo la
                      estimulación excesiva.







                      Gracias por tu sabiduría, que coincide
                      con la explicación que me han dado en el IVI, eres perita en las estimulaciones, mi heroína,
                      que yo lo odio.



                      Por cierto con 7
                      estimulaciones, has tenido alguna vez efectos secundarios? Yo con
                      las pastillas de inhibición, me puse malísima, acabé en el hospital
                      convicta de que me daba un yuyu, de hecho abandoné la medicación por orden médica.











                      De ayer para hoy, me han dicho
                      también que tengo el Estradiol muy alto y que no solo afecta a la hiperestimulacion
                      sino también al endometrio, por lo que tendré más posibilidades congelando los
                      embris…



                      De cualquier forma con la
                      salud no se juega y tengo que acatar y comprender… aunque me he quedado um poco
                      plofff.



                      Mañana me toca, punción, fertilización y congelaremos los
                      embriones ( menos mal que congelo embris y no óvulos, gracias por tu luz Wlakie).







                      Dejo de hablar de mi tratamiento pero no de mí…jejjejej
                      y respondo a Esperanzada ( creo yo) pues
                      no me ha molestado ningún comentario tuyo – yo si que
                      pido perdón por haber entrado de repente en vuestro foro y sin contemplaciones
                      expresar lo que siento.



                      No pretendo herir sensibilidades, además porque todos
                      estos problemas reproductivos me han hecho crecer mucho y rápido (como a todos vosotros
                      imagino) y os digo que las verdades no
                      son ni absolutas ni exclusivas, pero a
                      la hora de opinar prefiero marcar mi posición, porque esta es mi realidad, la
                      que me ha tocado vivir.



                      Lopne no se cual habrá sido tu historia pero me gustaría
                      conocerla, si tienes ganas ya sabes….



                      Os cuento como me ha ido mañana con la punción en IVI Lisboa!
                      Por cierto tengo el español oxidado,
                      perdonar cualquier patada gramatical…


                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas tardes!

                        AZULL, Primeramente enhorabuena por tu punción de mañana y mucha suerteee. Entiendo que te de miedo el proceso de desvitrificación, pero yo tengo entendido que en embriones es muy alto superior al 90% y que si el embrión era bueno desvitrifica sin problema y si no lo hace tampoco sería fuerte para pasar la DGP, así que al final igualmente no superaría la biopsia. Tú tranqui piensa en positivo que si no estás acostumbrada a vitrificar es porque conseguís suficientes embriones de una atacada y eso está genial. Mírame a mí y a muchas acumulando ciclos... Lo de hincharse es totalmente normal, yo tuve la punción el domingo y aún estoy hinchada. El día antes estaba como con un flotador con unas molestias... Te deseo mucha suerte y ya tendremos tiempo de de bajar los michelos, aunque pronto vamos a estar preñis y eso nos va a dar igual a presumir barrigota jeje.

                        ALKI: Tú tranqui cariño que seguro que IRAIA está muy bien como te dicen. Haz caso a Rober por lo que parece sólo tienen que tenerte más controlada. Intenta estar tranquilita y a ver qué te dicen en la siguiente eco. Un besazo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola!, sólo quería deciros que por fin hicimos el DGP, y menos mal que lo hemos hecho, hoy me han hecho la transferencia del único embrión sano de 8 que habían fecundado!!, de 8 que habían llegado todos perfectamente al día 3 , por lo que sí no hubiéramos hecho DGP podrían haberme transferido a día 3 cualquiera d ellos ya que eran todos buenos y hubiera acabado en no implantación, con lo que supone emocionalmente eso. Gracias por ayudarme a decidirme a hacer DGP.
                          Besos a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            AZULL: Mi niña que ahora me he dado cuenta que hemos cruzado los mensajes. No tienes que disculparte para nada. Esta es tu casa y además por partida doble [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Es lo bonito de este rinconcito poder expresar nuestras opiniones y nuestras experiencias libremente para que ayuden a otras personas. Tienes razón en lo que dices ésto de los tratamientos nos cambia la vida totalmente y nos ayuda a madurar y crecer, pero tb a valorar más lo que se tiene y no darle tanta importancia a las cosas materiales verdad?

                            Si pudieras recordarnos tu historia con final feliz (tu pequeña) me gustaría mucho conocerla. Eres portuguesa? Madre mía que dominio del castellano, es admirable. Yo adoro tu tierra y los portugueses me vuelven loca, soy muy madridista así que lo entenderás jaja. (Viva Cr7!!!). Lo dicho muchísima suerte para mañana. Disfruta del sueñecito. Nos cuentas. Un besazo.

                            MTFS: Enhorabuena por ese pequeñín sanito, oficialmente estás embarazada. Qué alteraciones tenían el resto te han dado el informe? Porque si no recuerdo mal no teníais traslocaciones ni enfermedades genéticas a priori verdad? Si tb te apetece contarnos tu caso, pues nos gustaría. A mí me anima mucho ver los casos de las chicas que lo vais consiguiendo.

                            Os dejo chic@s como se nota que estoy de semirecuperación ovárica todavía eh. jaja. Feliz finde a tod@s. Un besazo

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas noches wapas!!
                              Asomo la patita ( que conste que no dejo de leeros&#128521 para decirle a lopne que es normal que todo el mundo le haya escrito cosas tan bonitas. Yo hace tiempo que me autoproclame presidenta de su club de fans😊 y ella lo sabe. Lopne, sabemos perfectamente que con tus palabras lo que siempre pretendes y consigues es AYUDAR, así que no dejes de entrar a este rinconcito siempre que tus princesas te lo permitan. Una de las buenas cosas que me llevo de este rinconcito es haberte conocido, igual que a kukue y el haberme reencontrado con zuri.
                              Aqua, un besazo gigante!!!! Tomate el tiempo que necesites para empezar, un mes mas o menos no va a ningún lado y creo que el estado anímico con que empieces el tratamiento es fundamental. Qué tal tu mami?
                              Loula, un besazo para ti también y mucho ánimo campeona!!!!!
                              Kukue, ya queda menos para ir juntas a los columpios con nuestras minis😚
                              Luna, ya nos contarás que te dice el genetista. Te deseo de corazón que todo vaya bien. Cuídate wapa.
                              Y a todos los demás un beso gordo y mucho animooooo

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Azul, que hayas engordado 2,5 kg en una semana es una barbaridad...te has pinchado ovitrelle o decapeptil de cara a la punción? Te lo pregunto porque suelen utilizar el segundo en sustitución del primero cuando hay riesgo de hiperestimulación...tener el estradiol alto, en sí mismo, no implica nada, el problema viene cuando, teniendo el estradiol alto, te embarazas. La cavidad abdominal se llena de líquido que puede llegar a afectar incluso a los pulmones, de ahí la hinchazón. Esto se soluciona posponiendo la transferencia y, por tanto, un posible embarazo. El problema es que el ovitrelle es una hormona similar a la de embarazo por lo que puede desencadenar una respuesta similar. En mi primera estimulación utilizaron protocolo largo con decapeptil por lo que, pese a haber riesgo de hiperestimulacion, tuve que pincharme sí o sí ovitrelle para la punción (no se puede utilizar simultáneamente la misma hormona para la estimulación y la punción). Obtuvieron 41 ovocitos. A los pocos días comencé a hincharme y llegué a tener una barriga de embaraza y eso que sólo fue una hiper leve/moderada. También he de decir que era novata y no hice las cosas bien. Controla el peso todos los días y el perímetro abdominal. Beber aquarius está muy bien, pero sobre todo come muchas proteínas, hártate de huevos y fundamental el reposo. Si notas que algo no va bien, a urgencias.

                                Me preguntas por mi historia...en 2011 fui mamá de un precioso niño que tuvo la mala suerte de heredar una mutación genética de sus padres...se convirtió en mi ángel de la guarda con cuatro meses y medio...empezamos en esto del DGP tiempo después y a la tercera fue la vencida y por partida doble!!. Pasé un embarazo horroroso, en la cama desde la semana 9, hematoma, amenazas de aborto, placenta previa que tardó en subir, amenaza de parto prematuro en la semana 25 que lograron parar con medicación pero que dio con mis huesos y mis peques en la barriga a la UVI (se juntó un lote de atosiban contaminado con una negligencia médica) y en la semana 29+3 mis niñas dijeron que ya estaban hartas y que querían conocer mundo. A una de ellas casi la perdemos, nació con membrana hialina pero ante el asombro de todos de repente comenzó a mejorar solita cuando ya no había nada más médico que hacer y hasta hoy. El día 3 cumplen 15 meses. Milagrosamente, ni ellas ni yo tenemos ningún tipo de secuelas. Creo que alguien cuidó de nosotras desde arriba

                                Comment

                                Working...
                                X