Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El sol sigue brillando aunque por fin hace más fresquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno, bueno...... cuánta gente!!!!! Azull..... gracias por hacer un resúmen, soy bastante despistadilla y suelo necesitar alguna chuleta que otra.... jejejej...... en cuanto a los 15 folis que tienes, qué bien!!!! La estadística nos es una ciencia, pero nos tenemos que basar en algunas cifras y esas son muy buenas!!!!!

    Yo voy a tener que hacerme varias estimulaciones, como Esperanzada.... pero creo que voy a tener que hacer más de 3.... Haciendo cálculos, en las anteriores, y siguiendo con las estadísticas, he tenido una media de 2 embriones por cada estimulación (me hice 3, en total 6 bichillos majetones, se me transfirieron 2 y no cuajaron, se hizo DGP a los 4 que quedaban, y ninguno venía bien...). Así que si quiero conseguir 10 embriones.... pues tendré que hacerme 5 estimulaciones..... Además, las estimulaciones de más, es lo más barato del tratamiento, y si se hacen ICSI a todos ellos por el mismo precio, así como DGP por el mismo precio, me sale más barato "per cápita" (jejejejej.....), o sea, por bichillo.... lo digo porque si, Azull, tienes dudas.... y ya metidos en faena, siempre puedes haer una segunda estimulación y asegurarte del todo!!!!! Además, es muy chulo eso que has dicho de donar embriones..... esperanzada.... por fín se acerca el último... luego, se precipita todo, la ICSI, la DGP...... este ciclo sí que va a ir rápido con un montón de noticias, y sobre todo más movimiento!!!!!! Ánimo!!!!

    Vero... hay palabras que nos acojonan sí o sí.... pero si el médico está tranquilo, tú también.... ahora, también has tenido que pasar lo tuyo, eh? Pufff!!!!!!!!!!!!!

    Clarrie!!! Qué duro.... y sí, la espera se hace durilla.... pero tranquila, que para cuando llegue tu enero, yo todavía estaré sumando güevitos...... hasta semana santa!!!!! Si me quedo en el 2015 salto de alegría!!!!! (Pufff.... hablar de un año vista... qué perezaaaaaaaaaaaaa.....!!!!)

    Malva..... empiezas ahora con estimulaciones???? Ánimo..... esa hormonación, ese mirar al calendario, esa barriga que queda como un colador!!!!!! Ánimo valiente!!!!!

    Aquamaris.... yo creo que haces honor a tu nombre con lo de "Be water, my fiend"... y sí... hay que dejarse llevar y fluir como el agua..., supongo que cuando te baje, en ese preciso momento, sabrás qué hacer... aunque me da que lo que te pasa es que tu cabeza te dice que lo hagas ya (por lo de no perder el tiempo), y tu cuerpo te dice (déjame en paz, que quiero descansar un poco más...). Pue slo que te decía..... "be water, my friend".... jajajjajajajaj!!!!!!!

    Besos a todas, a todos.... y ánimo!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne un abrazote enorme!!!!!sabes cuanto te aprecio m has ayudado un montonnnnn....

      Chicas un beso enorme para todas os leo bastante seguido y me ilusiono mucho con vuestros avances,ojalá todas en algún momento consigamos nuestro final feliz...
      Buen día.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Esperanzada, enhorabuena por esos huevitos que se van al cesto. Una más y será la última. A ver qué me dicen la semana que viene. Cruzo los dedos.

        Malva13, en un mes está ya en inicio de tratamiento, ¡qué bien! Te queda muy poquito.

        Azull, yo creo que es estupendo, 15 folículos de unos tamaños bastante parejos, seguro que la punción irá muy bien, y con esa cesta directa a DGP. Y sí, el DGP es un milagro de la ciencia, que nos ha permitido disfrutar de nuestro peque. Mucho ánimo que todo irá bien.

        Gracias por tu resumen. Yo me considero más en pretratamiento, porque estoy tomando de todo para mejorar antrales. Y lopne creo que de momento no se anima, está bastante entretenida con sus dos gorditas.

        MTFS, nosotras, como estábamos en Barcelona, nos hicieron ir a la clínica, e incluso entrar en quirófano y allí nos dijeron el resultado: uno sano. Si no hubiera habido ninguno, me quedó allí en camisón y con el culo al aire y con una cara de no saber dónde meterme. Y a nosotras el sexo, nada de nada, y eso que no es que tuviéramos margen de elección.

        Clarrie, confía en la heparina, yo creo que en mi caso también influyó, y si consigo el embarazo, me voy de cabeza con ella (heparina desde la semana 8 y además tomé adiro desde el día siguiente a la punción). ¿Embarazo en febrero? Quizá vayamos juntas con nuestras banderillas diarias hasta el día del parto. Y sí, cuando ya tienes uno todo te lo tomas diferente.

        Evuchy, Walkie, precisamente el otro día leía que eso de ver embarazadas cuando buscas un embarazo es normal, al parecer estamos más atentas a ciertas cosas, y no se nos escapa ni una. Yo pesco siempre todos los gemelos, porque muchos pueden atribuirse a tratamientos y me siento, en el silencio y el anonimato, más acompañada.

        Sobre lo de los embarazos naturales y la amniocentesis, como medida para buscar un embarazo de riesgo: no dudo que estadísticamente sea más favorable, pero nadie que haya pasado un aborto, y mucho menos uno terapéutico, creo que esté dispuesta a afirmar que prefiere eso a pasar por un DGP, aunque los números salgan mejor. A mí entender eso sólo ha podido decirlo un médico que nunca ha estado embarazado ni ha tenido un aborto. Sé que no es el caso de Luna, y deseo de corazón que todo le vaya bien. No creo, ni por asomo, que lopne quiera ser agorera, sólo está siendo realista (porque no puedo ni imaginar lo que es pasar lo que ella pasó; puedo imaginarlo ahora que tengo a mi peque, pero no me imagino sobreviviendo a ello) y recomienda tomar todas las medidas de control y precauciones para poder estar tranquilos.

        Un abrazo y muchos ánimos para tod@s

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          vero_ou, que me olvidaba. Yo tuve quiste en mi primer ciclo, allá por el cretásico, y me funcionó de maravilla la onagra, pero onagra a base de bien, ¿eh? La Royal Pharmaceutical Society y el Instituto Nacional de Salud de EE.UU. recomiendan como 3-4 g, así que tienes que mirar cuál es el contenido de cada perla y tomar esas (yo tomé 8 g, que son seguros). Busca en herboristerías, que sea aceite de primera prensión en frío y que te den una marca de calidad. Te lo tomas con la regla y hasta mitad del ciclo. Ya verás como en diciembre habrán desaparecido. Yo no tuve nunca más.

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Gracias Loula!! a ver si baja la warry...de momento solo mancho marrón....
            El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
            Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
            17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
            22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
            12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
            10/02/17: transfer 1 blasto
            22/02/17: beta 554
            6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días de juernes a tod@s!,

              Esto cada vez está mas movidito, así da gusto chicas y chico. Ante todo positividad. Lo malo termina en algún momento y lo bueno hay que disfrutarlo. Las que estamos (como yo) en eterna espera, que parece que nunca llega el momento... LLegará, seguro que sí, todo llega. Así que, fuera dudas y miedos porque no cabe en nuestro espacio nada mas que no sea la ilusión. Mucha suerte a todas en cada paso.

              AQUAMARIS, Yo también os echaba de menos, a ver si me voy "normalizando" y puedo seguiros el ritmo. Tú relájate Aqua, que cuando menos te lo esperes estarás al lío, un abrazote y otro para tu mami!. AH!, me he acordado de tí en estos días, he visto un reportaje a la médico que escribió el libro de "Mis recetas anti cáncer", es muy interesante. También he visto una charla de un médico que apoya esa teoría de que "somos lo que comemos". Si quieres te paso el link por face. Un besito!.

              AZULL, Muy buen resumen, gracias!.

              LOPNE, siempre te damos las gracias por darnos siempre tu granito de arena, o mejor dicho "montaña de arena"!

              WALKIE, Empiezo si, en noviembre. Yo soy la tortuga del foro, llevo un par de añitos tratando de empezar jeje... pero parece que por fin. Gracias por esos animos al foro, siempre nos viene bien esa positividad.

              LOULA, SI!, ya parece que por fin!.. de Noviembre no pasa, estoy ya sentenciada =) y a gusto claro. Gracias por los animosm, un besito.

              Creo que hoy Alki tenía un control/eco, o me equivoco?. Mucha suerte y cuentanos cuando puedas!. Un abrazo a tooooodo el mundo. Adelante chicas y chico que esto no se nos puede resistir.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Faba, ainsss mi niña, cuanto tiempo!!!! Cómo va todo? Qué tal tu princesa? Cómo vas tú? Muchas veces me he acordado de tí, de como estarías, si habrías vuelto a la lucha...deduzco por tus palabras que sigues peleando...mucho mucho ánimo!!! Llegará, seguro que sí...tiene el brillo de una preciosa estrella susurrándole cada noche que su mamá l@ está esperando...que ilusión me ha hecho...escribe de vez en cuando por fi...pronto lo celebraremos contigo...un besito muy muy fuerte

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  vero_ou, pues si manchas, si quieres puedes comenzar con la onagra. Ya verás que entre eso y un poco de tranquilidad de coco y hormonal, en diciembre estará solucionado.

                  loula

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Muchas gracias por vuestras repuestas!, a mi me dijeron que me llamarían por la mañana para darme resultados y si todo estaba ok me confirmarían hora para la transfe para esa misma tarde. El tema del sexo ni me lo había planteado, bastante si conseguimos tener un bebe!!, pero hablando con una amiga, que no ha tenido que pasar por ningún tto de reproducción asistida, me comento que que bien que podría saber el sexo desde el primer día, incluso tal vez elegir, y clAro mi respuesta fue que yo no decido que deciden los profesionales que embrión es el mejor, pero volvió a decirme que ok, pero si estaban entre dos que eran los dos igual de buenos, entonces igual me dejaban elegir, y claro empece a darle vueltas,.....y por eso mi pregunto de cuál es el protocolo que siguen cuando nos hacen DGP.
                    LOULA, ya ves.....pero seguro que sabrían que había uno sano no?, porque sino como van a tener el valor de hacerte ir a quirófano y todo!, no se....yo estoy in ivi Valencia y todas las personas que hasta ahora me han atendido han sido todos muy majos y sensibles.
                    Besitos a todas!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas tardes familia! Qué tal va
                      el jueves?

                      Entro porque me siento mal por si
                      mi comentario de ayer pudo molestar a alguien. LOPNE te aprecio un montón y te
                      doy las gracias infinitas por ayudarnos siempre. Te estaré eternamente
                      agradecida (entre otras cosas) por recomendarme la metformina, gracias a la
                      cual (quien sabe) he podido tener buenos embriones, cosa que me parecía
                      imposible. Siento mucho por lo que habéis pasado muchas de vosotras. Azull tb
                      siento si mis palabras te han podido hacer sentir mal con lo que llevas vivido.
                      Yo soy partidaria de la DGP, de hecho estoy acumulando para tener el número
                      mínimo para hacérmela, pero en esta vida no todo es negro o blanco, todo se ve
                      según te haya ido la película. En la familia de mi marido de donde proviene la
                      traslocación TODOS a excepción de mi tienen hijos de forma natural, algunos con
                      la traslocación equilibrada y la gran mayoría sin ella, entonces yo lo veo
                      desde otra perspectiva. De hecho me ha costado mucho explicarles que ese era el
                      motivo por el que estábamos en tratamientos ya que ellos no le dan ninguna
                      importancia y creían que si no podíamos tener hijos era por mi culpa y no por
                      ello.

                      Estoy convencida que tod@s sin
                      excepción en este foro tendremos nuestro sueño ya sea por DGP, Natural, Ovo o
                      como sea, y que gracias a Dios tendremos un sitio donde apoyarnos y poder desahogarnos como hemos hecho
                      siempre.

                      Os mando un besazo muy fuerte a tod@s y de
                      verdad siento si he hecho sentirse mal a alguien con mis palabras.

                      Ah se me olvidaba VEROU. Yo soy
                      muy propensa a los quistes funcionales. Normalmente se expulsan con la menstruación,
                      que seguro que es lo que te pasará a ti y otras hay que quitarlos. A mí me han
                      tenido que quitar dos porque se hicieron muy grandes. Una vez fue con
                      laparoscopia en el hospital hace 10 años y la última antes de empezar la
                      estimulación de junio en el IVI me lo punzaron sin anestesia y para casa.
                      Seguro que te desaparecen y en diciembre todo está ok. Tb puedes tomarte la
                      onagra que te recomienda LOULA que
                      seguro te va tan bien como a ella.

                      FABA: Qué alegría leerte. Qué tal
                      va todo? Mi niña se te echaba de menos. Un gran beso.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        CLARRIE yo sigo bien. De momento nada de manchados ni nada de eso. La eco es el dia 3, todavia toca tener un poco mas de paciencia... En mi caso tb me quedo a la primera y mi gine es de la opinión de que cuando un embri tire pa'lante ( mis embris no llegaron a las 8 semanas y si los perdi supongo k sera pk no venían bien) será porque está sano pero a ver, esto no es fácil y hay dias que pienso de todo pero bueno, intento ser positiva y como siempre digo, lo que tenga que ser será. De momento hay que ir paso a paso...

                        Espero que en tu caso, con la heparina, vaya todo bien. Conozco varios casos de abortos de repetición que fueron bien con heparina, así que te deseo la misma suerte. Tengo la esperanza de que a todas las mujeres que la vida no nos puso fácil ser madres, algun dia consigamos nuestro sueño y pienso que seremos recompensadas por todo lo vivido y por supuesto que lo valoraremos mucho más y daremos el 100% por nuestros hijos (no como otras... Pero ese es otro tema, jejeje. Que injusta es la vida!!!)

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Quiero dejar claro que mi comentario de "no como otras" no va dirigido a nadie del foro, sino a casos de bebes abandonados en. cubos de basura, madres que dejan a sus bebes en casa desnutridos para irse de "juerga", etc.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a todo el mundo,
                            Hoy entro solo a besaros porque sois grandes y os quiero!!

                            Lopne, tú vales mucho-muchísimo, y a ti no te queremos, a ti te veneramos porque cuidas de nosotras y te preocupas. Ojalá pudiéramos darte nosotras un poquito de lo que tú nos das. Gracias por tus conocimientos y tu cariño!!

                            Malva, miraré en FB lo que me dices. Lo cierto es que sigo enfrascada con el tema de la alimentación. Tanto que he pedido a través de Amazon UK varios libros al respecto que estoy deseando leer (aquí no encuentro lo que busco...). Si te interesa, te mantengo informada, vale?

                            Un beso grande!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Acabo de salir del gine mi endo esta en 6.7
                              Ahora a esperar a q m llamen de ginefiv...la verdad esq estoy plof, m da la impresión de q mi endo crece muy poco.un besazo

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Evuchy, a lo mejor te mandan parches evopad o te suben la dosis de meriestra. Tranquila, a ver qué te dicen. Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X