Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Holaaaaaaa guapas!!!!!!!!!!!!!!

    Puf!! Que ajetreo de días!!!! Ahora tengo un huequecito para leer y contestaros!!!!!

    Pues sí!!! El sol anima, y así ha sido la juerga del sábado.... animosa animosa..... jajajaj!!!!!! Y esto de volver a las tecnologías es duuuuuuuuuro..................

    Bueno, a lo que vamos.....

    Kurrukuke, qué bien! Una niña!!!! La niña de tus ojos!!!!!

    Clarrie, si has decidido tomarte un tiempo, haces bien. Las cosas hay que hacerlas con toda la intención puesta en ello, lo que sea, y un par de meses pasan volando.....

    Y... no me acuerdo de la doblemente embarazada..... pero... al igual que ha dicho otra compañera, ahora estás viviendo la nube y el subidón de la alegría, pero si estamos aquí es porque hemos tenido algún problemilla, y cuando hay problemas y estamos a tiempo de evitarlos, hay que tener la sangre fría de no dejarnos llevar por el subidón... no sé cuál es la solución, solo que pienes bien lo que vas a hacer....

    Hasta luego bellas!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Aquamaris..... lo de dar el cante..... forma parte de nuestra esencia....... como dicen, es mejor que hablen de una, aunque sea mal, a que no hablen........ jijijijijijijijijijiji!!!!!!!!!

      Y además, creo que la vida es más divertida si a una le da igual el cante que dé.... (bueno, a veces, lo de momentos bochorno también hay que pasarlos.... jejejejejej....)
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        MTP3, un triple besing...
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ja, ja, jaa Walkie, me encanta lo del triple besing!!

          Yo he intentado ser discreta con todo este proceso pero llevo 7 años y mi historia tiene miga, por lo que algo ha escapado a la censura. Sé que quien más ha hablado, en algún momento, es mi propia madre y es que tiene un doble problema: no entiende que tenga que ser un secreto... ni entiende de secretos... En fin... demasiado poco ha calado mi historia teniendo en cuenta que el espíritu de Snowden y Assange la poseen cada vez que coge el teléfono!!! Ja, jaaa (la perdono pq es mi madre!!) Por otra parte, es cierto que deberîamos ser capaces de normalizar esta situación, pues a veces nos escondemos como si fuéramos leprosos. Yo ahora que voy a ovo estoy hecha un lío sobre si decirlo o no... Creo que este es otro de los motivos por los que pienso en retrasarlo un mes, mi lío mental y personal.

          Tú cuándo empiezas?

          Kukue, qué alegría leerte y que guay que sea una nena!!! Va a ser una mini-Kukue preciosa. A mí me pasa lo mismo contigo y es que las betas unen mucho!! Je, jeee La tuya, además, fue muy dolorosa... buuuffff... menos mal que ya pasó todo y que tu milagro tiene 21 semanas. Gracias por quedarte conmigo. No podría estar mejor acompañada!!!

          Besos a todas y a por la noche del lunes. Mañana, martes

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            KUKUE, qué alegría que has pasado la barrera de las 21 semanas y con nota. Me alegro mucho.

            AQUA, ya veo que sigues dándoles vueltas. Lo importante es hacerlo en el momento que te lo pida el cuerpo.

            WALKIE, eso del triple besing lo tienes que patentar!

            Muchas gracias por vuestras palabras.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Aqua.. Olvidate de si decir lo de donante o no eso no lo tienes qe pensar ahora.. es como qe tenemos miedo a no ser capaces de aceptarlo nosotras mismas... yo tb tenia panico a eso... Pero cuando lo llevas dentro lo unico qe quieres es qe todo vaya bien y qe el/los donantes sean guapos guapos (jiji) lo demas poco importa... Cuando lo lleves dentro tu sabras si te apetece decirselo a alguien... Como dice erk hay qe ir pasito a pasito.. Supongo qe cuando nazca nos preocupara si come, si duerme, si tiene unas decimas, mil cosas... Y cuando llgue el.momento de decirselo pues ya nos daremos cuenta de qe ha llegado ese momento, y se lo diremos sin problemas pq despues de haberlo criado nosotras lo tendremos superadisimo.. Tu ahora solo puedes preocuparte de cosas como comer sano o hacer ejercicio para qe tu cuerpo este al 100% para recibir a tu peqe... Lo demas vendra rodado... Ya lo veras!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Oleeeeeé esa kukue!!!!! Vas a ser una mamá maravillosa

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas noches chicas:

                  Llevo tiempo desaparecido porque apenas saco 2 segundos libres al día (mucho trabajo, vuelos transoceánicos incluidos) pero no por eso os he dejado de leer y estoy al tanto de vuestras historias. En general parece que las cosas andan bien y las que faltan por enderezarse lo harán dentro de nada.

                  Entro rápidamente para daros las gracias por acordaros de nosotros. Hoy hemos estado en la temida eco de las 20 semanas y, aparentemente, todo parece estar en orden. En la semana 16 le diagnosticaron AUU (Arteria Umbilical Única; a priori no hay que darle importancia si todo lo demás está bien, como parece) y desde entonces nos han visto en dos ecos más y otras dos revisiones a fondo del corazón (por el precedente). Aunque sabemos que aún queda un largo camino por recorrer, creo que por fin vamos a empezar a disfrutar un poquito.

                  Por cierto, con la de hoy ya son 3 veces que nos dicen que "parece que es una niña"

                  ¡Fuerte abrazo para todas!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas!
                    Hace años que no escribo en el foro, es la segunda vez que voy a Dgp, tengo una niña preciosa.
                    me encantaría tener otro hijo pero soy consciente de lo difícil que es esto.
                    Estoy en pleno tratamiento y apavorada, aunque al mismo tiempo con el subidón, debe ser de tanto pinchazo....pero tengo ansiedad porque la última vez solo tuve un embrión sanito y era más joven de lo que soy ahora.
                    El viernes me harán la punción y empezará la espera interminable....voy a hacer el Dgp arrays.
                    lopne creo que me acuerdo de tí, yo antes usaba el nick Lenix, me acuerdo de las chicas que empezaron este post, andress, divinalocura, mari10, pilars, rocigonoz, etc.... Que será de mis niñas.....y me alegro mucho que este post tenga continuidad.
                    Contenta de volver....
                    Besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Kukue, gracias por tus palabras, supongo que lo intento tener todo demasiado controlado... aunque lo hago porque pensaba que era mejor ir con las ideas claras y yo ahora mismo soy un mar de dudas con muchas cosas. Lo cierto es que mi historia nunca ha sido fácil y hablo mãs de un plano personal que médico. En fin... courage!!!! Gracias por ayudarme, sé que tienes razón en lo que escribes. A ver si me lo tatúo en la neurona y dejo de vivir en bucle!!! Je, jee

                      Rober, viving la vida a tope!!! Ya sé que por curro no es lo mismo, pero viajar siempre es viajar. Me alegro de que todo vaya bien. Habéis llegado a la mitad del embarazo y, a partir de aquí, ya todo rodado. Tu mujer estará muy contenta. Lleva bien el embarazo?

                      Azull no hemos coincidido, pero rebienvenida. Si ya has pasado por todo el proceso antes, qué te vamos a contar!!! Hay que vivirlo y confiar en el éxito. En tu caso, ya te has quedado embarazada antes, por lo que verãs como esta vez lo clavas también. Cuándo tienes la punción?

                      MTP3, cuándo tienes la próxima eco? Disfrutando un poquito del embarazo?

                      Y desde aquí hago un llamamiento especial a quienes estéis en tratamiento. No sabemos nada de vosotras...

                      Evuchy, sigues con la meriestra? Te han asignado donante?

                      Esperanzada, este finde partidazo de fútbol!!!

                      Malva, si al final voy en noviembre, vamos a ir requetejuntas!!! Te bajó la regla de octubre? La mía para el finde, por lo que tengo que decidirme. Aaaaahhhhh!!!! Lo mío sí que es vivir al límite!!!

                      Besos de martes. Ojalá sea un gran día!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Azull acabo de leer que tienes la punción el viernes. No lo había procesado!! Mucha suerte y a por el empujón final. Cómo va el recuento?

                        Loula, Clarrie y todas las que no he mencionado antes, por supuesto, besos mil

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          lopne, guapa, qué bien que encuentras un ratito para entrar a vernos. Un abrazo y a seguir disfrutando de las gorditas.

                          kukue, ¡cómo me alegro de que todo vaya bien! Sé que todas nos lo merecemos, pero siempre nos sentimos más cercanas a ciertas personas, además, todas las del foro durante mi embarazo creo que estáis marcadas a hormona. Un besazo.

                          Aquamaris, yo también le doy vueltas a lo de la ovo, y una de las cosas que más vueltas me daba era cómo gestionarlo con los demás. He decidido, si finalmente hay que hacerlo, no decírselo a nadie: ya tenemos otro peque y no quiero que nadie haga ninguna distinción en ningún momento, ni quiero que en un momento de rabia su hermano pudiera decirle algo, o que en un momento de enfado con nosotras pensase que es porque es de ovodonación. Y cuando llegue el momento, me gustaría decírselo sólo a él, y que él decida con quien quiere compartir esa información... esto es lo que me gustaría, luego ya sabemos que la vida toma sus propias decisiones. ¡Qué bueno lo de tu madre y el espíritu de Assange que la invade! Ojalá tengas razón, y sea verdad eso de la memoria, porque con esos viejovulos no sé qué podré hacer. La semana que viene me vendrá la regla, calculo que para el martes. A ver si la medicación ha surtido efecto y tienes razón y en dos ciclos lo tenemos solucionado. Cruzo los dedos. Y sí, mi abuela decía "En tiempo de berenjena, se cae la melena", y yo me quedé igual, porque no tenía ni idea de qué época del año son las berenjenas.

                          Azull, mucha suerte este viernes, a ver si es verdad eso de que el cuerpo tiene memoria y es todo un éxito a la primera.

                          Rober14, me alegro de que estéis algo más tranquilos. Si con 20 semanas os dicen que parece una niña, casi seguro que lo será, pero claro, no quieren mojarse. A ver si empezáis a disfrutar... todo es un sufrir, ¿verdad?

                          Musita2, ¡qué mona tu niña! ¡Qué envidia más sana que me das!

                          Luna78, a ver qué os dice el genetista. Os deseo que todo vaya muy bien, de corazón.

                          MTP3, ¿cómo sigues?, ¿qué tal el sueño? Duerme, duerme, que después cuesta más...

                          Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                          loula

                          Loula19742014-10-21 09:45:43

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos díaaaaaaaassss!!!!

                            Loula!!! Qué bueno lo de las berenjenas!!!! Jajjjajjajajjjajajajaajjjajaj!!!!! Lo cierto es que es como para quedarse con cara [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG].....

                            Aquamaris, lo de decir o no..... yo soy una bocatrucha, o sea que no podría callarmelo. Además, me veo como Juana de Arco dando lecciones a todos respecto a ser las primeras y tener la obligación de normalizar ciertas circunstancias/situaciones que cada vez son más comunes. Y una cosa. No hacemos nada malo, que parece que nos tienen que recordar continuamente, porque llevamos nuestro secreto como si fueramos menos mujeres o menos personas o menos madres o algo..... hay que sentir vergüenza por robar o matar, no por necesitar un tratamiento o un ovocito. Otra cosa es que tú tengas que hacer tu duelo personal, y eso es eso, personal. Yo espero no tener que llegar, pero en todo caso, voy a hacer unas cuantas punciones a ver si conseguimos formar cierta cantidad de embriones para hacerles DGP (en la anterior, de 4, los 4 venían malitos). Creo que no es muestra estadística suficiente, y para poder decidirme sin dudas a la ovo, tengo que volver a intentarlo, y este proceso me servirá de duelo también. Ahora no lo digo a diestro y siniestro porque hay gente idiota, y bastante duro es esto como para que te venga un/una gilipollas con sonrisa estúpida preguntándote "qué? no puedes ser madre o qué?" (y ahí me veo como un dibujo animado cogiendo un garrote y pegándole en la cabeza mil veces....). Pero luego, cuando todo haya pasado, lo contaré, y diré a fulanita que si necesita una crema especial de farmacia para sus granos, o la otra un cojín para su almorrana, o la de más allá, millones de neuronas más para su cerebro..., yo habré necesitado hormonarme como un pollo y ya está.

                            Luna, Kukue, MTP3, espero que todo vaya bien.... Qué bien!! Estar gorditas sin complejos por no poder atar los pantalones...... jejejejejeje.....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Muuuuaaaaaaaa!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola a tod@s!!!q tl vais? He estado un poco desconectada por q necesitaba olvidarme un poco de todo,estoy un poco agobiada por q aun no se nada de mi hadita, lo q no entiendo es ¿primero m preparan el endometrio y luego m buscan donante? No entiendo nada, el jueves tengo eco y a ver si ya lo tengo listo. Tb estoy un poco rayada por q no hago nada mas q ver embarazadas y no puedo evitar pensar'ahora yo estaria asi'ya no m kedaria nada..intento no pensar en eso pero m da tanta rabia q el destino jugara asi con nosotros.

                              Aqua en respecto a decir lo de ovo..yo solo se lo he dicho a mis mas allegados, no todo el mundo lo entiende hay gente con la mente muy cerrada.
                              Un besico a todos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola Evuchy.... sí que es terrible ver tantas embarazadas por ahí.... sobre todo si ya tienen niños anteriormente y ves que "pasan" un poco de ellos..... si es que lo digo muchas veces, pero creo que los nuestros están destinados a hacer grandes cosas, y para eso, tienen que tener grandes madres y padres que les quieran tanto como para hacer lo que nosotras hacemos.... Sé que es imposible no pensar, te lo dice una experta con una centrifugadora por cerebro, pero así es.... estamos destinadas a ser las madres de grandes personas.... te lo aseguro....!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X