Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Tras el legrado que fue el 8 de Julio me vino la primera regla el 1 de agosto (ciclo de 21 días) nunca me había pasado en los dos anteriores que llego puntual a los 28.
    Hoy día 20 me ha vuelto a venir...a alguna le ha pasado?Creo que esperare a la del mes que viene y si no ya iré a consultar por que siempre he sido un reloj

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días a tod@s!,

      CLARRIE, lo mío fué un aborto inducido ya que al no tener líquido en la bolsa, había peligro de una septicemia. Te lo explico porque no es tu caso, pero aborto al fin y al cabo. No soy experta pero creo que es una intervención agresiva a la que te sometes y hasta el organismo mas regular (relojito como dices tu) puede sufrir trastornos los primeros meses de regla. A mí me lo dijo el médico, que no me asuste porque un par de reglas serían "raras". Yo tuve el aborto un día 23 de noviembre y dejé de sangrar un día 5 de diciembre. Luego me vino la regla el 27 de diciembre y a partir de ahí digamos que se normalizó todo. Creo que no debes preocuparte demasiado y consultárselo a tu medico cuando lo veas.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola a todos!! Como va ese veranito?

        Como me alegro de que esos embarazos vayan viento en popa y vayáis pasando etapas con nota, esta vez todo os va a salir bien y seguro que antes de que nos demos cuenta nos pondréis una fotillo de mini-Musita, mini-Alki y mini-Rober y se nos caerá a todos la baba mirándolas. Tened confianza, seguro que todo va a salir genial!!

        Clarrie, no te preocupes demasiado por la regla, a mi también se me desajusto después del aborto, se me retrasaba y eso que yo también soy un reloj, pero supongo que es normal, hay que volver a ajustar la maquinaria, mi gine no le dio ninguna importancia.

        Malva guapa, me algro que hayas podido disfrutar de unos días de vacaciones, yo estoy intentando desconectar estos días, aunque es complicado por que no cuadramos muy bien mi chico y yo, pero intentamos adaptarnos el uno al otro.

        Supongo que todo el mundo esta cogiendo fuerzas para volver en septiembre a tope, yo por mi parte lo intento, pero este mes de agosto estoy de lo más desanimada, unas veces pienso que no lo vamos a conseguir y que este va a ser nuestro último intento, otras que por que no, ya salió bien una vez y me quede embarazada de mellizos, por que no va a salir bien otra vez y vuelvo a tener esa suerte. Supongo que tanta espera pesa ya sobre mis hombros y me genera tantas dudas, al fin y al cabo llevo esperando desde Navidad, 8 largos meses. En fin que tengo muchas ganas de empezar y dar un pasito más hacia adelante a ver que pasa.

        Espero que todos sigáis disfrutando mucho del verano. BesosMTP32014-08-20 12:47:57

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días a tod@s!,

          MTP, supongo que es normal pasar por el inevitable "bajón" en algún momento verdad?. Pero es normal, esa incertidumbre de no saber que pasará siempre pasa factura, pero deja que eso pase y deshazte rápidamente de ellos!, no puedes perder esa positividad que te he visto siempre. No te desanimes MTP!. Te mando un gran abrazo y mucho ánimo guapa. Creo que comenzabas ahora en septiembre verdad?. Yo con anticonceptivas en octubre si todo sale como lo planeado. Un besote.

          A tod@s feliz jueves!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas hoy he tenido mi cita en la Fe y bueno por lo menos ya se cuando empiezo me pondran el mismo tratamiento que la otra vez por que me ha dicho que salio todo bastante bien aunque no consiguiera el embarazo pero claro eso es otra cosa a si que nada en Octubre empiezo con synarel y en Noviembre con gonal menos mal que por lo menos me toca la regla para primeros de mes y espero que no se retrase mucho por que ultimamente va un poco a la suya y igual se adelanta que se atrasa pero bueno en principio me toca para el 5 de Noviembre, ya cuando comience todo os ire manteniendo informadas haber si esta es la definitiva que ya se va haciendo la cosa muy pesadita un besazo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a tod@s, quiero comenzar diciendo GRACIAS. Llevo unas
              semanas leyendo vuestros posts y me habéis sido de gran ayuda.

              Es la primera vez que escribo en un foro, así que voy a
              intentar sintetizar lo máximo posible. Hace un año mi marido y yo tuvimos a nuestro
              bebé, después de 3 icsi más 3 transfer de congelados. Los tratamientos iban
              perfectamente, las pruebas que nos realizamos también y como aun así no
              conseguíamos la implantación me recomendaron dgp en el último tratamiento, la cual
              no pudimos hacer porque solamente conseguimos 2 embriones con requisitos
              necesarios para la prueba. Me transfirieron los dos embriones y uno de ellos es
              nuestro hijo. Inmensa felicidad!!!. Hace dos meses hemos empezado el “viaje”
              para ir a buscar el hermanito. Por los antecedentes con los anteriores
              tratamientos y por mi edad (el mes que viene 40), me aconsejaron dgp de inicio.
              Conseguimos 5 embriones buenos (aparentemente) y el día de la trasnfe nos
              llamaron para darnos la mala noticia de que se cancelaba porque el 100% tenían
              alteraciones cromosómicas (ninguna repetida). Nuestra doctora nos planteó las
              opciones de ovodonación o hacer varias estimulaciones para intentar conseguir
              un número más alto de embriones y viendo si de esta manera conseguíamos aumentar
              la probabilidad de conseguir alguno viable, lo cual parece difícil por el
              resultado del dgp que hemos tenido (pero no imposible). Hemos escogido esta
              última opción, antes de plantearnos la ovodonación, asumiendo el sacrificio que
              supone, tanto física (la medicación me afecta considerablemente), mental y
              económicamente. Estimamos que necesitemos 3 estimulaciones aproximadamente.

              Me gustaría saber si alguna de las personas de este foro ha
              pasado por una situación similar, es decir, si después de un dgp con el 100% de
              los embriones alterados, han continuado tratamiento y finalmente han conseguido
              embarazo.

              También me gustaría saber si las que habéis hecho varias
              estimulaciones para una sola dgp, las habéis hecho seguidas o con intervalos de
              descanso.

              Tengo mi próxima consulta el 01 de Septiembre. Mientras
              tanto, siguiendo recomendaciones que he leído en estos foros, estoy tomando
              aceite de onagra y a comienzos de septiembre visitaré a una doctora homeópata
              que me han recomendado. Alguna sugerencia más?.

              Muchas gracias de nuevo a todas y especialmente a las que
              estáis en el camino de vuestro primer embarazo, transmitiros todo mi entusiasmo
              y admiración. Espero que mi caso os pueda servir de aliciente, pues fue duro el
              camino, con varios negativos y muchos momentos de desgaste e incertidumbre, y
              al final solo puedo deciros que compensa todo el sacrificio vivido. Cada día
              estáis un poco más cerquita de vuestro sueño!.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola a tod@s!! no se si os acordareis de mi!! me fui de vacaciones y hace mil que no aparezco por aquí.....el caso es que estando de vacaciones en Portugal...me empecé a encontrar mal...como un dolorcillo en el ovario izquierdo....yo pensando que era pq me tenía que bajar la regla...pues no....pipitest positivo....estoy acojonada, con perdón por la expresión, primero pq no tengo síntomas más que ese dolor en el ovario izquierdo, y después terror a que salga mal y tener que interrumpir el embarazo (por mi enfermedad genética)...Lo peor que hasta el miércoles no tengo con mi gine...aunque el lunes tengo cita en reproducción asistida...

                Ainsss, alguna me dice si el dolorcillo en el ovario es normal??
                El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                10/02/17: transfer 1 blasto
                22/02/17: beta 554
                6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola Simoneta, bienvenida!
                  A ver cuando estabas narrando tu historia me he sentido totalmente identificada contigo, sobre todo, con el dgp. Te cuento un poco, yo hace 5 años tuve a mi hija de forma natural y totalmente sana. Después fuimos a por el hermanito y ahí empezó el periplo, un aborto espontáneo, otro inducido por gestación con malformación y un tercero espontáneo. Fue ahí cuando decidimos acudir a una clínica de fertilidad para q nos ayudarán, y nada puesto que teníamos antecedentes de alteración cromosómica en una gestación anterior nos indicaron directamente dgp y claro tenía 38 y conseguía pocos óvulos maduros, a veces 2, a veces 3 y a veces1, en fin que tuvimos que hacer 6 estimulaciones, ahora lo estoy escribiendo y ni me creo que pasara por ello, todo para conseguir bastantes embriones. Al final tuvimos 14 óvulos que con los descuentos y demás conseguimos 8 embriones, y cual fue nuestra sorpresa que no tuvimos ninguno sanito...no te quiero desanimar porque hay chicas q alguno sano tienen pero hay q poner en una balanza el desgaste económico y emocional y ver si compensa, q os hablen de probabilidades, si tenéis opciones... Sigo q luego se borra

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Perdona verou acabo de ver tu post, creo q es perfectamente normal el dolor en el ovario, tu tranquila y enhorabuena! Q todo vaya bien!!
                    Simoneta preguntabas sí había q descansar entre estimulaciones y en mi caso para nada, todo seguido como te controlan las reglas con pastillas...por cierto también fui a acupuntura q para mi fue una tomadura de pelo, no me hizo nada de nada...
                    Y bueno después del batacazo de ninguno sano, fuimos decididos a ovo, ahora estoy embarazada de 16 semanas y ni me lo creo...lo quiero igual q si fuera de mis genes, bueno realmente no noto diferencia con mi hija, increíble!! Y bastante acojonadillos aún, aunque hemos hecho el test nace y todo normal tengo paranoias igual porque a estas alturas yo ya notaba a mi hija y en este embarazo aún no lo noto y ya estoy mosca...si alguien me puede echar un cable...
                    Besos a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chic@s como estan?? Veo q la mayoría desconectando..
                      Vero corazon como estas?? Contigo estoy reviviendo todo, te deseo de todo corazón q salga bien.
                      Musita me puedes contar un poco el tratamiento de ovo, yo ya empece y ando pérdida el 7 empece los anticonceptivos y el viernes tube revisión y m dijeron q siguiera con ellas hasta nueva orden ahora q sigue??
                      Bienvenidas a las nuevas. Un besazo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas noches a tod@s!!
                        Espero que estéis cada una y uno, disfrutando del finde, del buen tiempo y de vacaciones si el caso. Luego quiero veros a tod@s por aquí!, se os echa mucho de menos!.

                        VERO_OU, Siempre es una alegría un embarazo, enhorabuena!. Te entiendo perfectamente porque pasé por lo mismo que tú. Y algunas de nuestras compañeras aquí en el foro, asi que entendemos perfectamente tu preocupación. Primero que nada decirte que estés lo más tranquila posible. Ya comenzaste un nuevo camino con ese embarazo en curso y todo tiene que salir bien!. Cuéntanos como va desarrollandose todo. Te deseo lo mejor y sobre todo que puedas disfrutar de ese embarazo a pesar de la preocupación. Aquí nos tienes para lo que necesites.

                        Buenas noches a todas foreras Dgeperas valientes.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Traigo malas noticias chicas,después de tener relaciones con mi chico empecé a manchar marroncito y a la media hora o así al limpiarme había sangre en el papel...nos fuimos a urgencias y nada...no vieron nada..me hicieron dos test de embarazo en orina que dieron negativo.Me mandaron repetir el test en una semana si noé baja la regla..Le pregunté si tenía algún quiste o algo por el folor en el ovario ye dijo q no...que todo bien...Jolín ahora me preocupa este dolor...que sea otra cosa...
                          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                          10/02/17: transfer 1 blasto
                          22/02/17: beta 554
                          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas!!
                            Evuchy si te digo la verdad, no recuerdo bien el proceso, imagínate si se olvida pronto!!! Pero a ver si te dijeron que te avisarían es porque ahora has de tomar anticonceptivos y os tienen que sincronizar a ti y a tu hadita, es decir, le ha de bajar la regla y empezara con la estimulación, luego te indicarán q tomes meriestra creo recordar para engrosar el endometrio, creo recordar, y cuando coincida la punción de la hadita con tu endometrio gordito será el momento de muestra de semen, fecundación y transfer a día 3 o 5 según te indiquen y según los embriones que tengáis. Me sabe fatal si te he indicado algo erróneo pero en líneas generales es algo así. Chicas, Alki ayúdame por sí me he dejado algo...
                            Malva que tal todo? Cuándo vas a empezar la estimulación? Ya sabes cosas?
                            Bueno chicas, besos a todas las demás

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola,

                              Musita muchas gracias por tu respuesta y por compartir tu historia. Yo la mía la he escrito aquí y en el foro de ICSI 2014, pero parece ser que por tratarse de Agosto no hay mucho movimiento. A ver si al comenzar Septiembre aparece alguna otra chica que haya pasado por una situación similar a la nuestra.

                              Cada vez estoy más hecha a la idea de pasar ahora por varias estimulaciones seguidas, lo cual al conocer esta posibilidad se me hizo bastante cuesta arriba porque la medicación me deja "doblada", no puedo hacer "vida normal", de hecho en las anteriores o he cogido la baja o las he hecho con días de vacaciones. Paralelamente me voy mentalizando también para la opción de ovodonación, lo cual hasta ahora no me lo había planteado, pero cada vez estoy más convencida que si no lo conseguimos con mis óvulos, me parece una buena opción. Antes de tener a mi hijo era más partidaria de adopción, pero ahora cada vez me decanto más por la ovodonación. Pero bueno, la mente necesita también cierto tiempo para seguir sus procesos.

                              Mucho ánimo (y paciencia) a todas.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días a tod@s!

                                VERO_OU, lo siento... imagino la ilusión que tendrías aunque eso implicara mucha preocupación. Ahora lo que debes hacer es no preocuparte tanto por el dolor que tienes. Que te lo miren, pero los ovarios van cambiando y aunque antes no te dolieran nunca, siempre pueden surgir dolores. Díselo a tu médico. Te mando mucho ánimo y un gran abrazo.

                                MUSITA, Que alegría verte tan contenta y entusiasmada!. Si al final son mas nuestros miedos los que nos hacen ver las cosas "negras", que lo en tu caso, en realidad es. Quién lo diría, después de tanto esperar y sufrir verdad?. Aún recuerdo todas las dudas que tenías al respecto. Me alegro mucho y que todo siga muy bien!. Yo no tengo novedades en realidad Musita. En Quirón me están esperando a que yo dé luz verde, para empezar. Y por motivos personales (proximo nuevo intento de mi chico por dar su examen) hemos esperando lo planeado hasta octubre para empezar con anticonceptivas, eso sí, si no hay motivos de fuerza mayor, no pienso aplazarlo mas. A veces, pienso en la ilusión que me hace que llegue el momento, pero otras pienso; cuanto antes llegue el momento, antes sabré si resultó o no y puede que esta paz que tenga ahora se termine si todo sale mal. En fin, ya me entiendes los rollos que se pasa una. Pero bueno, en realidad estoy muy tranquila y este tiempo me ha servido para desconectar de ese asunto y relajarme despues de tanto padecer con la SS y eso no sabes lo bien que se siente!.

                                Te mando un gran abrazo y que sigan las buenas noticias Musita.

                                SIMONNETTA, Bienvenida. Veo que tu historia a pesar de ser difícil, tuvo final feliz. Es el sueño de todas nosotras!. Eres afortunada Simonnetta. Aquí nos tienes para apoyarte en este segundo intento, o mejor dicho en este intento por el segundo =). Hay historias muy duras en este foro que han conseguido lo que deseaban, así que mucho ánimo y si vez que eres capaz de aguantar lo mal que te sientan las estimulaciones, adelante!. Nunca había leído aquí a alguna compañera pedecer tanto con ello, pero claro, no todas respondemos igual. Bienvenida.

                                A tod@s l@s demás, prepararos para volver!! que os echamos mucho de menos!!

                                Felíz miércoles!

                                Comment

                                Working...
                                X