Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Nani71, ya te incluyo yo, no te preocupes, pero para actualizarse sólo hay que copiar el último listado del mensaje en el que apareciera, escribir lo que queramos añadir y pegarlo en el nuevo mensaje, no tiene mayor truco, jejeje

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Lopne (1ª consulta el 21 de diciembre)

    Pilukilla (el 2 de diciembre empiezo tratamiento)



    EN TRATAMIENTO

    EVITHA Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

    AURKENE Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

    xxporsjamasxx: Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. Ahora en tratamiento, siguiente control viernes 25/11/11.

    Nani71

    PUNCIÓN





    TRANSFERENCIA

    Meritxel (24 de noviembre, dos sanitos sanitos!)



    BETAESPERA



    EMBARAZADAS

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Estoy hecha un lío. A mi me han vitrificado los 6 ovocitos maduros, no embriones, y se supone que con los que me saquen en el segundo tto, que será para enero, haran el ICSI a todos ellos y haran DGP Arrays a los que hayan fecundado. A alguien más se lo van a hacer así?

      xxporsjamasxx Porque congelan los embriones en vez de los ovocitos? Alguien me lo puede aclarar?

      Gracias

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Chicas mis dos super nenes estan conmigo!la transfer expectacular,Juana todavia mas,me dijo q los embriones eran perfectos y encantada.Cuando me dijeron q eran dos nenes me impacto,me quede cortada!jiji!!!hoy me espera un largo dia de vuelta a casa con mis hijos!jajaja!!!ya lo siento por no personalizar pero estoy con el movil,el fin de os leo detenidamente.Besitos!Chao!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Meritxelll ya tienes a esos pequeños contigoooo!!!!que biennnn!!!

          Ahora tranquilita y que te den muchos mimos para que esten agustito en su nuevo hogar!jiji.

          Para cuando tu betaespera??venga que quiero ver en la lista una betaespera!!

          Cuantos ovocitos tuviste?por que la DGP te la han hecho de 9 fecundados no? y sanotes que has tenido?esos dos pequeñajos?

          Perdona por ser una megapreguntona....pero es que te ha ido muy pero que muy bien!

          Aurkeneee!!compi de vitrificados!!yo estoy igualita,que tuu!!yo en principio vitrifique ovocitos por el tema economico.Ya que si vitrificas embriones hay que pagar la ICSI y barato no es.

          Como me dijo mi doctor (se llama Serna) hay varios caminos para llegar al mismo punto...por que el objetivo es el mismo siempre,nuesto bebe.A partir de ahi.Hay que elegir como llegar a la meta.

          Por eso lo de vitrificar fue mas decision mia que otra cosa...

          Chicas teneis que confiar en lo que os diga vuestro doctor,yo llego a IVI cierro los ojos y lo que me dicen alla que voy,confio plenamente en ellos...y yo creo que esa es la actitud que hay que tener para que te vaya todo genial!

          Un besazo compisss

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola Nani71, perdona por no contestar pero hasta ahora no ma habia podido conectar.

            Llevo 3 IA, y esta es espero que sea mi tercera FIV. Las dos anteriores positivas pero no terminaron bien.

            Besitos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Enhorabuena Meritxel. ya tienes a tus dos bomboncetes. Ahora a cuidarlos y a cuidartes mucho para que este superagustito.

              Felicidades Maaaaamaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Felicidades Meritxel....... k alegria leer buenas noticias...

                Buen dia a todas¡¡

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  madre mia cuantas chicas...me he perdido!!!! me encanta, asi mas opiniones y mas ayudas...no he podido leeros a todas, acabo de tener un rato en trabajo y....

                  FELICIDADES MERITXEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  muchissiiiiimas felicidades por tu chiquitines! me alegra de verdad que todo saliera bien,

                  yo POR FIN!!! TENGO LA BETA EL LUNES no he manchado nada y ya no tengo dolores de regla tan fuertes....

                  me actualizo en la superlista!!!!

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Lopne (1ª consulta el 21 de diciembre)

                  Pilukilla (el 2 de diciembre empiezo tratamiento)



                  EN TRATAMIENTO

                  EVITHA Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

                  AURKENE Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

                  xxporsjamasxx: Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. Ahora en tratamiento, siguiente control viernes 25/11/11.

                  Nani71

                  PUNCIÓN





                  TRANSFERENCIA

                  Meritxel (24 de noviembre, dos sanitos sanitos!)



                  BETAESPERA

                  isanoe ( 28 de noviembre)



                  EMBARAZADAS







                  Que ganas tenemos ya de bajar todas EN LA LISTA !!!!!! un beso a todas y suerte a todas !!!!

                  isanoe2011-11-25 13:03:29

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días a todas, voy de camino a Santander para el control. Tengo que explicaros que en mi caso vitrificaron embriones porque como yo respondo muy bien y era mi primer ciclo en Ivi creyeron que podríamos llegar a Dpg con un solo ciclo, me sacaron 21 ovocitos pero solo pudieron trabajar con 14 porque no todos eran maduros, por eso congelaron los pocos embris que conseguimos. En los casos en los que la chica responde menos deciden congelar los ovocitos para poder trabajar con un numero superior posteriormente.
                    Meritxel felicidades!!! Tienes que explicarnos todo el resto!!!! Cuando estés en casina tranquilina, no te olvides!!! Dos nenes!!!! Que maravilla!!! La beta para cuando???
                    Bienvenidas a las demás que no he tenido ocasión de dárosla antes!!! Besitos para todas
                    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas, vaya movimiento, parece que estamos a punto de un positivo el lunes, otros dos campeones que vienen de camino, otras pocas que vamos viento en popa, y alguna que enseguida están en puertas de empezar.

                      Bueno, caminito caminito de un montón de positivos, a ver si consigo yo actualizar la tabla:

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Lopne (1ª consulta el 21 de diciembre)

                      Pilukilla (el 2 de diciembre empiezo tratamiento)



                      EN TRATAMIENTO

                      EVITHA Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

                      AURKENE Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

                      xxporsjamasxx: Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. Ahora en tratamiento, siguiente control viernes 25/11/11.

                      Nani71, segundo control de banderillas sábado 26/11/11, a la espera de tener que vitrificar o no para segunda estimulación y DGP

                      PUNCIÓN





                      TRANSFERENCIA

                      Meritxel (24 de noviembre, dos sanitos sanitos!)



                      BETAESPERA

                      isanoe ( 28 de noviembre)



                      EMBARAZADAS



                      bueno, si esto es sencillito, pensaba yo que hacía falta algún programa especial, vaya tela!!!



                      en realidad yo también tengo un poco de lío con la vitrificación de folículos o embriones

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        madre mía, ya veo que la cosa se anima, jejeje, que ilusión!!!!

                        Aurkene, yo creo, por lo que cuentan las niñas, que el tema de vitrificar ovocitos o congelar embriones es más una cuestión médica que de dinero. Imagino que siempre somos nosotros, las parejas, quienes tenemos la última palabra, como en tu caso, EVITHA, que dices que fue más decisión tuya que de los médicos, pero en general parece que se vitrifican ovocitos cuando el número ha sido bajo después de la estimulación, mientras que congelan embriones cuando ven que después de fecundarlos se han perdido muchos por el camino, como parece que fue tu caso XXSJAMÁSXX, que de 21 ovocitos que tenías en un principio, tras fecundarlos, te quedaron sólo 14 embriones, no?por cierto, cuéntanos cuando vuelvas de Santander!



                        Nobelpe
                        , ya leo que vas a por el tercer intento, pero ya verás como esta es la definitiva!!!

                        Nani71, pues claro, si esto es coser y cantar, ahora a rellenar la lista con un montón de positivos, para que las más novatas en esto nos animemos!!!!

                        Bueno y para eso tenemos a nuestras dos mejores candidatas: meritxel, cuida mucho de los pequeñines!!ainsss dos nenes, que ilusión madre!!! déjate mimar mucho e intenta no estar demasiado nerviosa aunque me imagino que será inevitable....isanoe, como va la parejita??? seguro que están bien agarraditos a su mami!!!! y el lunes super notición, ya verás como sí!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          lopne, la verdad es que fue así como me lo explicó a mí, pero ya no lo recordaba, es que me pongo supernerviosa cuando empieza a hablarme, y me suelo quedar hasta bloqueada

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Nani71 imagino que eso de bloquearse nos pasará a muchas niñas, jejeje,ya verás cuando vaya yo el primer día...con la de cosas que quiero preguntar y que me cuenten...seguro que al final me quedo con un montón en el tintero....

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, el control de ayer muy bien, tengo ocho ovocitos en cada ovario y todo en orden de momento, el próximo lunes siguiente control en Santander. Sigo con la misma medicación 75 de puregon y 75 de menopur. El objetivo en mi caso es no llegar a hiperestimulación y a ver si mejoran mis óvulos y conseguimos algún embrioncito más...
                              Lopne, me preguntabas sobre si los óvulos eran maduros en mi última vez, en punción me sacaron 21 ovocitos pero solo 14 eran maduros, es la primera vez que me pasa, en otras ocasiones (que siempre tengo muchos folis) nunca tuve tan pocos maduros, siempre 18 o así, no sabemos si fue porque me los sacaron antes de tiempo o qué, no nos lo dijeron, pero lo importante es si fecundan, y en mi caso esta vez ha salido fatal, (solo tenemos 4 embriones [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]) pero no es lo habitual que fecunden tan pocos, no te asustes, seguro que a tí eso no te pasa.

                              Cualquier duda que tengáis no dudéis, desafortunadamente llevo muchos ciclos "encima".

                              Isanoe, ¿te has hecho algún pipítest? no nos tengas en vilo!!! Te esperamos... para que nos anuncies ese pedazo de positivo!!!

                              Meritxel, cuida mucho de esos pequeñines y no te olvides de nosotras!!!

                              Nani71, no sé si lo has dicho o no, perdona, lo de vitrificar ovocitos suele depender del número de folículos que tengas, ¿cuántos te han visto?, si son poquitos volverás a por más en un segundo ciclo, sino con este servirá, no te agobies pensando en eso ahora, es duro estar en un ciclo pensando que tienes que hacer otro... pasito a pasito...

                              Estamos en contacto... el lunes vuelvo a la carga!!

                              Besitos para todas!!!
                              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Lopne, (1ª consulta el 21 de diciembre)

                                Pilukilla, (el 2 de diciembre empiezo tratamiento)



                                EN TRATAMIENTO

                                EVITHA, Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

                                AURKENE, Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

                                xxporsjamasxx: Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. Ahora en tratamiento, siguiente control lunes 28/11/11.

                                Nani71, segundo control de banderillas sábado 26/11/11, a la espera de tener que vitrificar o no para segunda estimulación y DGP

                                PUNCIÓN





                                TRANSFERENCIA

                                Meritxel, (24 de noviembre, dos sanitos sanitos!)



                                BETAESPERA

                                isanoe, ( 28 de noviembre)



                                EMBARAZADAS


                                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                                Comment

                                Working...
                                X