portadoras hemofilia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

portadoras hemofilia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    portadoras hemofilia

    hola me gustaria saber y compartir experiencias de otras portadoras como yo...inquietudes o dudas...tb podeis comentar algo aquellas que teneis otra enfermedad de origen genetico...

    gracias

    #2
    portadoras hemofilia

    Desde la Asociación de Hemofilia de la CV, os saludos.. Cualquier cuestión sobre portadoras en hemofilia aqui estamos para lo que deseeis... www.ashecova.org

    Con el Diagonistico Genetico Preimplantacional se han conseguido muchos nacimientos de niños libres de hemofilia o niñas que no son portadoras..

    Comment


      #3
      portadoras hemofilia

      hola, no conocia vuestra asociacion.
      yo formo parte de la asco de hemofilia de aragon...estan intentando que me incluyan en el regimen de la seguridad social, porque hasta ahora mi grado de hemofilia(leve) era contemnplado dentro de dicho regimen, ahora no.
      hace un año que acudi con la intencion de formar parte de la lista de espera...aun no me han contestado y como he comentado la asociacion esta intentando que sea admitida.

      de donde es vuestra asociacion?

      Comment

      Working...
      X