AMNIOCENTESIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AMNIOCENTESIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AMNIOCENTESIS

    Hola,
    no se si es aquí donde tendría que poner esto para ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

    En la eco de las 12 semanas el embrion se veía bien con un transluceo nucal de 1.2 y lo demás bien pero los análisis salió un riesgo combinado de 1:107 de sindrome de Down. Me quedé a cuadros. Así que me realizarán la amniocentesis. Estoy muy preocupada además hasta el 18 de enero no la realizan. Voy por la SS. y luego los resultados no están hasta al cabo de un mes, es decir que estaría ya de 20 semanas. Estoy muy preocupada. A alguna le ha pasado algo parecido? y como ha ido?

    Gracias.

    #2
    AMNIOCENTESIS

    Hola mirekas, siento no poder ayudarte yo no he pasado por esto, pero ¿te hicieron DGP, y aún así te sale del riesgo alto?¿o ibas sin DGP? Es que con DGP eliminan los embris que tienen anomalias en el 21 que es el gen del s. down.

    Comment


      #3
      AMNIOCENTESIS

      hola Fortaleza.
      Pues no me iba por DGP porque en principio no hacía falta. Ahora estoy más tranquila, solo hay que esperar y cruzar los dedos para que salga todo bien.

      Comment


        #4
        AMNIOCENTESIS

        Hola Mirekas:
        He leido tu caso y queria tranquilizarte.

        Yo se que los resultados de la triple screning, (que es donde te habran salido esos valores alterados no?) no son muy fiables, de hecho salen muchas veces alterados y luego no es nada.

        A la hermana de una amiga mia le paso lo mismo le dijeron que tenia muchas probabilidades de sindrome de down y ellos pues como tu cagados de miedo. Se hizo la amnio y no tenia nada. Ahora tiene un niño muy sano.

        Que tengas mucha suerte y ya veras como no es nada.

        Un besito

        Comment


          #5
          AMNIOCENTESIS

          Hola, a mi me salió la medida del pliegue nucal alterado, concretamente de 3,6 me hice la amnio y todos los resultados fueron bien. Así que animos.

          Comment


            #6
            AMNIOCENTESIS

            Hola,

            Inicié este post y como ya tengo los resultados os cuento, por si le sirve a alguien de ayuda. Ya que he visto que han entrado varias personas a ver este post.

            Me hice la amniocentesis y al final ha salido que está todo perfecto. (Habían salido alterados los análisis del triple screaning pero fue un falso positivo y ya me dijeron que eso podia pasar).

            De echo en la eco de las 20 semanas me dijeron que todo estaba muy bien y que mi pequeño sigue creciendo fuerte.

            Gracias por los ánimos que me sirvieron de mucho.

            Comment

            Working...
            X