Informacion sobre DGP, me podeis ayudar por favor? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Informacion sobre DGP, me podeis ayudar por favor?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Informacion sobre DGP, me podeis ayudar por favor?

    Buenos días,

    Hace dos semanas dos dieron los resutados de genetica de mi marido y tiene una traslocacion reciproca sumado a oligoazoospermia severa. Directamente nos han mandado a ICSI con DGP. Nos quedamos chafadisimos. Tenemos claro que el tratamiento lo vamos a hacer con IVI. Me podeis informar sobre los pasos que tenemos que seguir y el precio orientativo? Que centro IVI nos recomentais para este tratamiento?

    Muchas gracias

    #2
    Informacion sobre DGP, me podeis ayudar por favor?

    Hola NAROA83, siento que te hayan dado ese
    disgusto, la verdad que cuando a mi me lo dijeron fue un disgusto pero también
    un alivio, porque después de 4 IAS y 2 ICSI negativas por lo menos vimos una
    luz de porque podría ser.

    No te preocupes en IVI son unos
    profesionales. Yo estoy en IVI Madrid, pero te aconsejo que te lo hagas en el
    que mas cerca te pille de tu casa, una vez que empiezas tratamiento tienes que
    hacer varios viajes y la verdad que contra mas cerca mejor.

    No sé si te habrás hecho ya alguna ICSI, si
    te la has hecho es igual solo que añaden la DGP. Si no, ahora te lo explico.

    Cuando te baja la regla empiezas con
    anticonceptivos unos 15 días mas o menos, no siempre son los mismos días.
    Después dejas los anticonceptivos, te baja la regla y empiezas a estimularte los ovarios para sacar cuantos más
    ovulos mejor (Pinchazos de hormonas en el vientre), si todo va bien son unas
    cuatro ecografías, si tienes hiperestimulación serán más. Luego la punción
    (para sacarte los óvulos), los fecundan y a los tres días de estar fecundados
    les quitan una célula que analizan para ver si el embrión no tiene la traslocación. Si está bien te los implantan
    al quinto día y el análisis de embarazo es mas o menos una semana después.

    El precio: es el de una ICSI + La DGP, es decir 5.500€ + 2600€. A parte
    la medicación, que según cual te manden es un poco mas barata o más cara pero
    calcula entre 900 y 1500 €.

    Ah! y a todo esto sumale alguna vitrificación
    si en la punción tienes pocos ovulos y tienes que ir vitrificando para acumular,
    cada vitrificación son 1950 €.

    Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda
    más solo tienes que preguntarlo.

    Suerte.

    Comment


      #3
      Informacion sobre DGP, me podeis ayudar por favor?

      Muchas gracias Andress,

      Te agradezco muchisimo toda la informacion que me has dado. Todavia no hemos hecho ninguna ICSI. Acabamos de empezar por este largo camino el cual me parece que va a ser bastante duro. Tenemos intencion de ir a IVI Valencia; somos de Navarra, pero nos han hablado muy bien de el, aunque el que mas cerca nos pilla es bilbao.

      Que es vitrificacion?

      Yo tengo 27 años y mi marido 33. Acabo de llamar a Valencia para pedir precio y me dicen 5500 de ICSi+2650 DGP mas unos 4000 del genetista, te suena este ultimo. me han dicho que aparte la medicacion. Me comentan que seria ir a una primera consulta donde tambien estaria el genetista y ahi nos explicarian todo.

      Tu has hecho ya muchos intentos? como lo llevais? Siento preguntarte tanto pero estoy envuelta en un mar de dudas.

      Mil gracias

      Comment


        #4
        Informacion sobre DGP, me podeis ayudar por favor?

        Naroa, lo del genetista no se lo que es, me imagino que si tienes problemas geneticos será para explicarte lo que te pasa, yo llevo ya varios intentos de Inseminaciones y de FIV-ICSI y ahora es la primera vez que voy con DGP porque me han sacado problemas, pero todo me lo explicó mi doctor, no pagué nada por genetista.
        IVI Valencia tiene muy buena fama porque fué el primero que hicieron y creo que hay muy buenos médicos allí. Si eso es lo que has elegido me parece bien, pero sabrás que tendrás que viajar a Valencia cada 3 o 4 días una vez que empieces la estimulación para las ecografías, punción y transferencia (si todo va bien y no tienes hiperestimulación, que entonces te harán ecografías más amenudo) o bien quedarte allí unas tres semanas.
        Vitrificación es cuando tienes que ir congelando ovulos porque al estimularte haces pocos ovulos y tienes que ir acumulando hasta que te digan que ya tienes suficientes ovulos para hacer el intento de DGP.
        Esto es una carrera de obstaculos, si todo sale bien a la primera genial, pero si no.... se sufre mucho, aunque también por experiencia mia y de otras chicas te digo que nos levantamos pronto y volvemos a la carga.
        Espero que a ti te salga bien a la primera.

        Comment


          #5
          Informacion sobre DGP, me podeis ayudar por favor?

          Naroa83, yo ando como tú, perdida como primeriza que soy en esto y gracias a explicaciones como la de andress me entero de qué significa cada proceso.

          Lo que no entiendo es porqué hay tantos tipos de DGP y porqué varían los precios tanto. Lei en post de otras chicas lo de 24, he mirado en los papeles que me dieron y sólo hay de 7 y de 9, junto a edad avanzada, no sé cual me van a hacer, pero de precio no llega a los 2000 €.

          Andress, ¿siempre es el mismo proceso? Me ha entrado la duda, porque yo empiezo de cero a final de este mes, pero voy directa a Puregon, etc, o sea que la fase esa de un mes con anticonceptivos (si he entendido bien) se la han saltado. ¿Sabes si debería ser así? Gracias.

          ivana20112011-01-14 18:36:34

          Comment


            #6
            Informacion sobre DGP, me podeis ayudar por favor?

            Hola ivana2011

            yo tambien comienzo tto FIV+DGP, estoy esperando a que me baje la regla para empezar con anticonceptivos, a mi me han comentado el mismo proceso que a andress, si tienes alguna duda llama al IVI.

            Suerte a todas

            Comment

            Working...
            X