abortos de repeticon - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

abortos de repeticon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    abortos de repeticon

    hola, tengo cita con esta clinica, viendo esperanza en poder tener un embarazo normal, despues de dos abortos me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo y se a echo algunas pruebas especificas......gracias

    #2
    abortos de repeticon

    Hola tamaraki.

    En mensajes antiguos hay un post de "abortos de repeticion",pasate por alli.

    Yo tb llevo 2 abortos pero no me hecho ninguna prueba pero en el foro hay chicas que tienen mucha experiencia en este tema.

    SUERTE

    Comment


      #3
      abortos de repeticon

      Hola tambien se puede, ufff tengo un hijo de 14 y luego 16 abortos, sin diagnostico, sauqe hora con este centro por que un doctor en barcelona me recomendo un estudio genetico preimplantacional, esto no lo he hecho nunca, alguien sabe de esto? alguien se lo ha hecho?, mil gracias por sus respuestas.

      Comment


        #4
        abortos de repeticon

        HOLA YO E TENIDO 3 ABORTOS DOS ESPONTANEOS SIN LEGRADO NI NADA Y UNO ECTOPICO Y ME PUSIERON UNA INDICION Y LOS ESPULSE TAMPOCO ME METIERON AL QUIROFANO NI NADA YO TENGO 27 AÑOS Y FUERON LOS TRES EN MENOS DE UN AÑO AHORA E IDO AL IVI ZARAGOZA Y DE MOMENTO SOLO ME HAN MANDADO ANALISIS COMPLETOS DE MOMENTO SOLO ESO CUENTAME TU CASO POR FAVOR[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment

        Working...
        X