Soy nueva y necesito saber - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva y necesito saber

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva y necesito saber

    Hola a todas, soy nueva en todo esto, hace casi tres meses me tuve q someter a una IVE, pq padezco una enfermedad hereditaria con un 50% de probabilidades de transmitirla a mis hijos, me quedé embarazada de forma natural sin buscarlo ya q estaba en estudio para evitar esto precisamente, el caso es q ocurrió y tras la amnio me dijero q mi niño estaba afecto, es la peor decision q he tenido q tomar nunca, es más, aún sigo pensando si hice lo correcto y me siento muy culpable, imagino q si alguna habeis pasado por esto sabeis a q me refiero, no sé si llega a superar, el caso es q por este motivo, he consultado con IVI valencia y me van a hacer un diagnóstico genético preimplantacional, me gustaría saber vuestra experiencia, cuánto dura todo el proceso, los genetistas me explicaron lo del desarrollo de protocolo q tardarian entre 4-6 meses, a mí me pareció mucho tiempo, me gustaría saber tb si mientras hay q hacer alguna otra visita con el ginecólogo o ya te llaman del ivi cuando tengan el estudio hecho, la verdad es q estoy bastante desanimada y creo q busco información como sea para ver un poco de luz en todo esto.

    Muchas gracias.

    Mucha suerte a todas.

    #2
    Soy nueva y necesito saber

    Hola mimi, a mi me han hecho hoy mi transfer de 2 embriones tras hacer DGP , mi ciclo era con donación de ovocitos, a mi me han hecho el análisis de 9 cromosomas, pero se que hay un DGP donde te analizan todos los cromosomas,los 23. En mi caso el proceso no ha sido largo a pesar de ser por ovodonación, en donde hay que seleccionar a la donante, si es por FIV normal, si puedes contar con un par de meses, y cinco días desde que extraen los óvulos hasta que te los implantan, pero pregunta a tu me´dico todo lo que dudes eso es lo mejor para informarte de todo.

    Si quieres pregunta más dudas, en lo que yo conozca te contaré mi experiencia, aunque a veces cada una somos un mundo.

    Espero que tengas muchas suerte

    Comment


      #3
      Soy nueva y necesito saber

      Hola mimi35,

      Mira a mi el martes me hacen la prueba de embarazo de los dos únicos embriones sanitos que tenía después de todo el proceso de dgp... tienes que ser muy paciente en este proceso... pero al final merece la pena, nosotros tb queríamos evitar transmitir un fallo genético de mi marido.

      Sabemos cómo te sientes, tranquila, no tienes que sentirte culpable de nada... cuál es vuestra enfermedad?... se puede conseguir tranquila...

      Comment


        #4
        Soy nueva y necesito saber

        Muchas gracias chicas, tendré paciencia, ¿cuánto ha durado vuestro proceso desde q tuvisteís vuestra primera consulta hasta la transfer?.

        Mi enfermedad es de las q denominan monogénicas, es por una mutación en un cromosoma.

        Os sguiré leyendo. Mucha suerte.

        Comment


          #5
          Soy nueva y necesito saber

          Alguien sabe cual es el costo +/- del examen génético a embriones antes de la implantación? se puede hacer a embriones ya congelados?

          Comment


            #6
            Soy nueva y necesito saber

            hola yo tengo cita el dia 21 en el ivi de zaragoza con el doctor serna es mi primera visita y no me han hecho ninguna prueba en la segurida social solo me dice q despues de 3 abortos 2 espontaneos y uno ectopico y despues de eso solo dice que hai q escojer los embriones

            Comment


              #7
              Soy nueva y necesito saber

              vero:80 hola puri[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                #8
                Soy nueva y necesito saber

                hola yevo 3años intentando quedarme en barazada pero no puedo.me an dicho quetengo solo un ovario yno me funciona la mestruacion tampoco me vaja aqui en teruel me andicho que no pueden acerme nada y me an mandado a zaragoza por la seguridad social nose que puedo acer :si alguin le pasa lo mismo me gustaria que me alludarais gracias[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  #9
                  Soy nueva y necesito saber

                  hola nica8

                  si te sirve para darte animos, tengo un compañero que su mujer solo tiene un ovario y dos hijos, los medicos se dieron cuenta en una revision despues de haberlos tenido, asi que animo...

                  un saludo y suerte

                  Comment


                    #10
                    Soy nueva y necesito saber

                    ella como se quedo en barazada gracias y un saludo[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment

                    Working...
                    X