ALGUIEN EN DGP CON FISH SEMEN MAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN DGP CON FISH SEMEN MAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN DGP CON FISH SEMEN MAL

    Hola a todas, me gustaría conocer si alguien conoce que resultados tiene el DGP si además el resultado del FISH de semen es incorrecto, y si alguna estáis en esta situación o lo habéis logrado a través de esta técnica.

    Os cuento un poco mi caso por si puede ayudar: He pasado a tto de ovodonación después de ttos varios, y en el 1º ciclo he tenido dos abortos de las 2 transfer que me hicieron (2 embriones cada vez y solo implantó uno en cada una de las veces), con 2 legrados de por medio. En el 2ª aborto ya iba con heparina, adiro, hidroxil e isovorín. Todas las pruebas que me han echo de abortos de repetición están OK, pero a mi marido le han detectado al hacerse la prueba de FISH que tiene mayor nº de espermatozoides anormales cromosómicamente de lo normal. y entonces nos han recomendado hacer DGP antes que pasar a dobles donantes (además esta opción de momento la descartamos.

    Muchas gracias por vuestra ayuda

    #2
    ALGUIEN EN DGP CON FISH SEMEN MAL

    Hola Fortaleza

    nosotros tenemos un caso así, mi pareja tiene pocos bichines, amorfos, no van rectos, etc etc entonces le hicieron el Fish y salió que los pocos decentes, tenìan problemas al dividirse, eran aneuploides, o sea en los 23 cromosomas que tiene que tener el espermatozoide, algunos tenían dos cromosomas y otros cero, lo que da lugar a abortos.

    Así que hicimos DGP, a mí me sacaron 8 ovulos maduros, fecundaron 6, los 6 crecieron bien y el día 3 tenían suficientes células para quitar una y de esos 6 3 eran cromosomicamente buenos y 3 malos. Me pusieron 2 y estoy embarazada de uno (mañana 8 semanas).

    Así que muy bien. La probabilidad de buenos y malos depende sobre todo de la edad de la mujer (creo, pq me parece que es una estimación, en nuestro caso como yo tengo 38 años, era de un 65% de malos, aunque leugo salió mejor) pero como en vuestro caso es ovo supongo que saldrán muchos buenos.

    animos que os va a ir bien seguro

    Comment


      #3
      ALGUIEN EN DGP CON FISH SEMEN MAL

      Muchas gracias maimai por tu ayuda, la verdad es que me viene bien encontrar casos positivos, porque aunque el médico me ha dicho que los resultados son mejores de lo que se espera cuando el -fish está mal, ya después de nuestra traeyctoria tengo dudas.

      Gracias de nuevo

      Comment


        #4
        ALGUIEN EN DGP CON FISH SEMEN MAL

        Hola Maimai,

        Una pregunta, los embriones que te pusieron, fueron con los espermatozoides de tu marido? A pesar de los resultados del FISH? Si es asi es alentador, porque mi marido tambien teiene pocos, malos y no se mueven, aunque no salio nada en el FISH, pero dicen que el esperma es tan variable que el FISH de un dia puede ser totalmente diferente al de otro.

        Estamos en DGP un poco por fallos anteriores y un poco por edad. Esta es mi segunda FIV/ICSI con DGP; en la primera de siete embriones se bloquearon todos y no llegaron bien a la biopsia y en esta de siete otra vez llegaron solo dos embriones, de los cuales uno tenia monosomias para dos cromosomas (le faltaba uno en cada par) yel otro estaba bien, que me transfirieron en estadio de blasto. Estoy en beta espera pero sin nigun sintoma de embarazo asi que no muy animada pero con esperanzas.

        Gracias por la informacion.

        Comment


          #5
          ALGUIEN EN DGP CON FISH SEMEN MAL

          anna en mi caso si que han sido de mi marido y de donante, de 11 que fecundaron, biopsiaron 7, y 3 eran buenos genéticamente.

          Comment

          Working...
          X