FIV: DGP - Amniocentesis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV: DGP - Amniocentesis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV: DGP - Amniocentesis

    Hola a todas.

    Os quería hacer una consulta, a ver si podéis ayudarme. Ya os digo antes de contároslo que soy bastante nueva en la materia....

    En mi caso estoy en este proceso sola (donante masculino anónimo), nunca antes había intentado el embarazo y ahora con 40 lo he empezado a intentar. Llevo una IA fallida. Tengo Estradiol en 66, LH en 4,95 y FSH en 6,23, que no sé si es muy bueno o muy malo. Mi doctora tampoco es explica mucho.

    El caso es que no se el motivo pero me han recomendado empezar con IA cuando veo que todas con mi edad van directas a FIV. He pedido que me expliquen el proceso y también el coste económico y me surge una duda y es el hacer DGP en estas FIV.

    En general hacer el DGP a los embriones ¿evita que luego en caso de embarazo tenga que hacerme al amniocentesis?. ¿Los mismos análisis que se hacen en DGP se hacen en la amniocentesis?. (Ya parto de que con la amniocentesis hay un riesgo de pérdida del feto).

    Un abrazo y gracias por adelantado.

    Irisada.

    #2
    FIV: DGP - Amniocentesis

    Irisada..

    tus analiticas estan bien y supongo que por eso te han derivado a IA antes que a FIV.

    Ahora en cuanto a DGP, ten en cuenta que solo tienen 1 dia para analizar una celula q extraen al embrion el dia 3...pueden mirar una cantidad determinada de problemas...creo que si la hacen por edad, esta limitado a los desordenes mas comunes, como Sindrome de down etc..