NINGÚN ÓVULO FECUNDADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NINGÚN ÓVULO FECUNDADO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NINGÚN ÓVULO FECUNDADO

    Hola...

    ¿A alguna en algún tratamiento no le han fecundado ningún óvulo?

    #2
    NINGÚN ÓVULO FECUNDADO

    Hola...a mí, no me ha pasado, pero lo que tengo es miedo de que me pase...

    La verdad es que creo que esto es un sinvivir continuo, que pasas un obstáculo, y luego viene otro, y luego otro... y es tan difícil poder relajarse a ver como llegan las cosas sin preocupación...

    Cuando empecé, me preocupaba lo que me iban a decir,cómo habrían salido las pruebas, qué posibilidades me iban a dar...luego, en cada eco, los folículos que iban a haber y cómo iban a crecer... luego en la punción cuántos serían maduros...

    Ahora me encuentro con 15 óvulos vitrificados, y he iniciado tratamiento para realizar la transferencia en la primera semana de agosto. Voy a DGP por edad, ya que supero los 40 años, y ahora me aterra conocer la calidad de mis óvulos, cuántos fecundarán, cuántos pasaran la DGP, y si finalmente ha llegado alguno a superar esa carrera de obstáculos, si se querrá implantar...pero estoy convencida , de que si eso ocurriera , me sentiría muy afortunada, pero no supondría para nada dejar éste sinvivir, ya que mis preocupaiones serían que todo fuera a buen término...

    Sólo por todo eso, creo que todas deberíamos ser recompensadas con el máximo premio...

    Comment


      #3
      NINGÚN ÓVULO FECUNDADO

      hola caribana, pues si hay mucha gente que le pasa...... creo que hay un post de todo este tema...

      suerte y que explicacion te dan al respecto...!!!!!!

      Comment


        #4
        NINGÚN ÓVULO FECUNDADO

        Hola chicas gracias por contestar!!!!!! creía que nadie me entendía... voy a buscar NOE/PACO ese post

        Lucía2010 a mi tampoco me ha pasado antes, es mi primer tratamiento y por eso tengo ese miedo, nosotros vamos a dgp por los bichines de mi marido que son fatales y tengo miedo que ninguno fecunde...

        Si es todo de una paciencia... yo tb me preocupo en cada prueba y en cada paso que damos... es un proceso muy dificil que nos hace crecer y madurar y mucho sacrificio...

        Lucia2010 vente al otro post de dgp que tenemos lista!!!!

        mucho ánimo a las dos!!!

        Comment

        Working...
        X