¿CUANDO HACER UN DGP? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿CUANDO HACER UN DGP?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿CUANDO HACER UN DGP?

    Buenas, soy nueva por aquí. Y como veo que la mayoria de vosotras ya teneis experiencia en el IVI, me podrias ayudar a resolver dudas. Os explico mi caso.

    Llevo 3 ICSI hechas, en la segunda salieron para congelar que posteriormente me implantaron y tampoco funcionaron. En la tercera además me han añadido la técnica de la ECLOSIÓN ASISTIDA y me han transferido 3 embrioncitos. Ahora estoy a la espera, pero no tengo muchas esperanzas, puesto que ya he empezado con los dolores premenstruales que siempre me vienen justo unos 3 dias antes de bajarme la menstruación.

    Alguien me puede decir si, ¿el siguiente paso, habiendo empleado ya las técnicas de ICSI y ASSISTED HATCHING, es emplear la DGP? También me han hablado de un estudio inmunológico, que no sé exactamente en qué consiste. Ya he pedido cita en el IVI, pero si alguien me puede responder..., gracias!!

    #2
    ¿CUANDO HACER UN DGP?

    Hola pinymu...
    DGP consiste en hacerles una biopsia a los embris el dia 3...se saca una celula y se analiza para ver si los embris estan geneticamente bien. La mayoria de los embarazos no sale adelante justo por eso, pq los embris no estan bien y se paran.
    Lo seguno que te comentan es estudio immunologico, para ver si tu cuerpo "rechaza" de alguna forma el embrion q te transfieren (tu cuerpo puede crear anticuerpos para destruir al embri si cree q es un agente dañino...ya ves a veces el cuerpo tb se equivoca). Yo lo haría, mas que nada para asegurar que no haya nada que interfiera con la implantación.

    Un beso y suerte

    Comment


      #3
      ¿CUANDO HACER UN DGP?

      Hola oppita,

      Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que es muy extraño que no implanten porque respondo muy bien a los tratamientos, además fecundan muchos y salen para congelar incluso. Así es que seguro que algo de eso hay, pobrecitos mis embris, en fin, haremos lo que haga falta, a ver si por fin descubrimos porqué no implantan.

      Comment


        #4
        ¿CUANDO HACER UN DGP?

        espero que estés súperpreñi y no te haga falta ni dgp, sino es así ya sabes que a seguir adelante y el dgp sería buena opción para salir de dudas. besos

        Comment


          #5
          ¿CUANDO HACER UN DGP?

          Toy muyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzz, me ha dado un positivo como una casa!!!!, y además cuando menos me lo esperaba!!. Tengo unos dolores de regla horrorosos desde el domingo y hoy me tocaba la beta, no tenia ninguna esperanza, pero cuando he entrado a la consulta......, hemos llorado de la emoción como nenes pequeños, nosotros y todo el equipo de repro. ES EL DIA MÁS FELIZ DE MI VIDA. Mucho ánimos para todas las que estais como yo, si yo lo he conseguido después de 3 ICSI, vosotras también lo podeis conseguir.

          Comment


            #6
            ¿CUANDO HACER UN DGP?

            HOLA: HACE YA 4 AÑOS ESTOY BUSCANDO UN BEBÉ ,PERO YA HE TENIDO 6 ABORTOS RECURENTES .INTENTO SABER EL PORQUE NO SE IMPLANTAN , ASIQUE ESTOY PENSANDO EN HACERME UN DGP

            Comment

            Working...
            X