Alguien con DGP por edad y con factor Masculino? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien con DGP por edad y con factor Masculino?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien con DGP por edad y con factor Masculino?

    Hola, estamos en DGP un poco por edad y un poco por fallos anteriores, aunque mas bien en la linea de si hacerla o no. Yo tengo 2 mellizos de un matrimonio anterior concebidos naturalmente, por lo que queda claro que puedo generar embriones sanos, asi que la Dra al final se inclino a hacerlo mas bien por mi edad (40) ya que tuvimos 2 fallos de FIV-ICSI, el primero con embriones muy malos. Mi pareja tiene Oligoastenozoospermia asi que tampoco se que tanto sea eso. Alguien con experiencias similares me puede orientar? Gracias.

    #2
    Alguien con DGP por edad y con factor Masculino?

    hola anna321, yo hice DGP por edad (44 años) tuve que ir vitrificando los poco óvulos que sacaba en cada estimulación ya que hago baja respuesta, en total hice 4 ciclos para juntar 7 óvulos, al final sólo 2 llegaron a la DGP y ninguno estaba bien genéticamente, así que nos pasamos a ovo y ahora estoy embarazada, mañana nos dirán si de uno o de dos.

    Comment


      #3
      Alguien con DGP por edad y con factor Masculino?

      hola anna321...
      nosotros vamos a DGP, aunque en principio pq tengo una traslocacion balanceada de 2 cromosomas.

      El dgp a veces, como en tu caso y tras haber fallos previos, lo recomiendan tb por edad....
      Con los anos y aun estando aparentemente perfectamente, el porcentaje de ovocitos con informacion genetica incorrecta que se genera es cada vez mayor..ocurre absolutamente a todo el mundo...solo q cuando eres joven, la situacion es inversa...
      El ovocito es responsable de desarrollo embrionario los primeros 3 dias, apartir del cuarto es el espermatozoide q toma el relevo..

      La DGP te dira con bastante seguridad si los embris generados estan bien..y solo te trasfieren los que esten bien..

      Suerte

      Comment


        #4
        Alguien con DGP por edad y con factor Masculino?

        Muchas gracias a todas por sus respuestas. He estado fuera del foro un buen rato y no habia checado las respuestas, pero me ayudan mucho, sobre todo saber lo del papel que juegan los ovocitos y los espermatozoides en los primeros dias de desarrollo. Gracias de nuevo y mucha suerte!

        Comment


          #5
          Alguien con DGP por edad y con factor Masculino?

          Hola...yo estoy hecha polvo porque me han llamado y me han dado una notica bastante mala.

          De 15 ovocitos vitrificados, descongelaron bien 13, fecundaron 9, sobrevivieron seis, que han ido a DGP (voy por edad, ya que tengo 43 años), se suponía que mañana tendría la transfer si estaban bien. Hoy me han llamado por la mañana para decirme que tenían los resultados de cuatro, y que todos llevaban alteraciones cromosómicas, y que estaban trabajando con los otros dos, que tendrían los resultados mañana y que me llamarían con lo que fuera mañana mismo, para hacer la transfer mañana mismo o cancelarla...

          Yo no sé si soy de naturaleza pesimista, pero ya lo doy por perdido...si de 4 que han mirado, ninguno estaba bien, creo que tengo casi ninguna probabilidad de que alguno de los dos restantes esté bien...y la verdad, es muy duro hacerte la ilusión de ir a la transfer, teniendo seis embriones casi blastos, y de repente que lo tengas perdido todo...

          Imagino que cuando pase todo, me aconsejarán ir a ovodonación. ¿Puede alguna de vosotras explicarme en que se diferencia el proceso y el coste de una FIV-ICSI-DGP?

          Mi marido dice que no lo dé aún por perdido, pero yo no sé si soy pesimista, o tengo los pies más en el suelo...el caso es que hoy sólo me ha apetecido encerrarme, y sólo he tenido las ganas de contaroslo a vosotras, que sé que comprendéis mejor que nadie todo...

          Comment


            #6
            Alguien con DGP por edad y con factor Masculino?

            LUCIA.....se que es dificil pero todavia tienes esperanzas...asi que agarrate a ellas y te deseo todo lo mejor y que de esos dos al menos uno este sanisimo....MUCHA SUERTE

            Comment


              #7
              Alguien con DGP por edad y con factor Masculino?

              Lucia2010...
              el coste de ovodonacion es aprox. igual que una FIv-icsi-dgp...creo q anda alrededor de 7500 euros, si no me equivoco...mas la medicacion para la donante..en ese precio esta la compensacion economica para la donante por las molestias..(es simbolica..asi q no creas q lo hacen por ganar dinero)
              La mayor diferencia q tu seras la receptora de ovocitos que donara una mujer joven, anonima para tí.. ( pasan los controles, tienen q estar sanas, geneticamente perfectas...y las eligen lo mas parecida fisicamente a ti..ademas de grupo sanguineo claro)..
              la donante pasar el ciclo de estimulacion para una fiv...luego los ovocitos q consiguen los fecundan con esperma de tu marido..y ver como evolucionan..hasta aqui todo igual...
              tu solo tendras q preparar el endometrio para la transferencia...con parches de estradiol..
              Yo ya te he contestado en otro lado..siento lo ocurrido..
              Un besaso enorme!

              Comment

              Working...
              X