translocacion y fish alterado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

translocacion y fish alterado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    translocacion y fish alterado

    Buenas,mi mujer tiene una translocación cromosómica y yo el FISH algo alterado.Nos han dicho de hacer unaDGP con vitrificación. Pero después de leer mucho sobre DGP ( en muchos foros de internet) nos lo estamos pensando.Hemos visto mas fracasos que aciertos y estamos pensando en hacer OVO. dinero no nos sobra y creo que podemos tener más posibilidades haciendo OVO que DGP. Creo que hay que ser realista e intertar coger el toro por los cuernos y dejarse de sentimentalismo.A mi también me gustaría que mi hijo se pareciera a mi o a mi mujer, pero si no puede ser no puede ser. Además siempre podemos decir que es clavado a un tio lejano.

    A ver que me decís.

    #2
    translocacion y fish alterado

    ufff, yo no me veo capacitada para darte un consejo, lo veo muy personal.

    Pero lo que decidais, bien esta, es vuestro hijo, quereís un hijo y eso es lo único que debe de importar, desde mi humilde opinión.

    Una cosa, si quereis tener un hijo con vuestros genes, no se pude acudir a un familiar directo como hermana o hermana para conseguir el ovulo y el espermatozoide?

    Se podría preguntar, por preguntar no se pierde nada.

    Ante todo mucho ánimo a los dos.

    Comment

    Working...
    X