Me gustaria saber - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me gustaria saber

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me gustaria saber

    Si todas las que vamos a dgp, es por factor masculino

    #2
    Me gustaria saber

    Hola,en nuestro caso la alteración genética si es masculina.

    Comment


      #3
      Me gustaria saber

      no yo voy por abortos de repeticion, pero ya os contare los resultados.

      Comment


        #4
        Me gustaria saber

        yo la hice por mi edad.

        Comment


          #5
          Me gustaria saber

          Yo lo hice porque en la primera fiv con 19 folis y 8 embriones, ni fue positivo, ni se pudieron congelar ninguno. En la segunda fiv 7 embriones y todos mal genéticamente. No saben la causa, ni mis óvulos ni los espermatozoides parecen estar mal aparentemente.

          Ica, cómo sabes qeu la alteración genética es masculina?. Nosotros los dos tenemos el careotipo bien y le han recomendado a mi marido un análisis fish, pero por otro lado he escuchado que el fish es tirar el dinero, no suele estar un careotipo bien y un fish mal y además como el semen es tan variable, hoy puede estar con un porcentaje elevado de alteracion genética y mañana menos.

          Comment


            #6
            Me gustaria saber

            Positiva,la carga genética es invariable,el urólogo mando el cariotipo a mi marido por su baja calidad espermatica y hay encontramos el problema,dos translocaciones equilibradas y una de ellas triple.la verdad es q no se muy bien q es el fish,haber si las chicas te pueden ayudar.

            Comment


              #7
              Me gustaria saber

              Gracias Ica, ya lo tengo claro, en tu caso, creí que quizás había sido el resultado de otra prueba.

              Mi marido tiene careotipo bien. Lo del fish es que puede que algunos espermatozoides, no se formen o maduren bien y tengan algunos alteraciones genéticas, aunque por otro lado he escuchado que con un careotipo bien, es raro, pero supongo que por algo me recomendarían en ivi hacerlo, no? bueno, no sé. De todas formas en ivi me dijeron qeu si el fish salía mal no significa qeu no valga el esperma sino que recomiendan dgp y yo más dgps no me hago, no me llega la economía para tanto. De todas formas, ya tengo comprobado después de 3 fivs que si no están bien, ni cuajan, ni evolucionan, la naturaleza es sabia y para a los embriones, así que para qué DGP?

              Muchas gracias por tu respuesta. Un abrazo,

              Comment


                #8
                Me gustaria saber

                La verdad es q esto es carisimo,pero para nosotros la única de tener hijos con nuestros gametos era hacer dgp,asi q en ello estamos,no te cierres las puertas de nada positiva,seguro q antes o despues lo conseguiras.

                Comment


                  #9
                  Me gustaria saber

                  por favor me podrias decir cual es elprecio del "extra" del DGP? mi economia no es muy buena...

                  Comment


                    #10
                    Me gustaria saber

                    Creo que son unos 700 € de laboratorio más 310 € por cada embrión analizado y hay que añadir el cocultivo que no me acuerdo cuanto fue

                    Comment


                      #11
                      Me gustaria saber

                      En que consiste el DGP?

                      Comment


                        #12
                        Me gustaria saber

                        Barro yo también voy a DGP por factor masculino, translocación cromosómica, en septiembre haré mi primer tratamiento en ivi sevilla

                        Saludos!!!

                        NICU2 el diagnóstico genético preimplantacional sirve para analizar a los embriones y descartar a aquellos que tienen alteraciones genéticas

                        Comment

                        Working...
                        X