Diagnóstico Preimplantatorio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Diagnóstico Preimplantatorio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Diagnóstico Preimplantatorio

    Aprendí el DGP en la Autónoma de Barcelona.

    Os habéis preguntado alguna vez què se hace con los embriones sobrantes, buenos y/o no buenos?

    ¿Habéis visto alguna vez el número de embriones buenos y/o no buenos con su correspondiente sexo?

    ¿Habéis visto alguna vez vuestros embriones con FISH?

    ¿Y los que se os transfieren? ¿Cómo son? ¿Cuántos son? ¿De qué sexo son exactamente cada uno?

    #2
    Diagnóstico Preimplantatorio

    Pues en mi caso no sobra ninguno porque siempre los he utilizado,uno de ellos tiene tres añitos.Y otro tenemos congeladito,este año iremos a por el.

    El sexo nunca me lo han dicho hasta la ecografia de las 12 semanas,tampoco lo pregunté,porque si me los trasfieren y luego no hay embarazo,lo pasaria mucho peor,yo no he querido saberlo nunca.

    Siempre me ha trasferido dos,la 1 vez 2,y no hubo embarazo.La 2 teniamos un conge pero no sobrevivo a la descongelacion.Otro intento empezando de cero me trasfieren dos en fresco,se queda mi peque.Hace dos años fuimos a por un conge,hubo trasfer pero no embarazo.

    hada742010-04-02 19:32:22

    Comment

    Working...
    X