Ayuda!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda!!!

    Hola a todos!!!

    Estoy bastante nerviosa porque desde hace 5 años estamos en lista de espera para hacer FIV con DGP ya que mi marido padece una enfermedad genética hereditaria y ésta es la única forma de asegurarnos de que el bebe sea sano.

    Después de luchar mucho hemos conseguido que se volviera a estudiar nuestro caso y nos lo han aprobado. Así que el lunes 15 voy a la Arrixaca (Seguridad Social) para comenzar.

    Para mi lo peor es la incertidumbre porque aunque llevo muchos años luchando en realidad no me he hecho ningún tratamiento.

    Como le doy muchas vueltas a la cabeza y me imagino cuando se empieza y esas cosas.... me gustaría que alguien me contara que día del ciclo se supone que se empieza con la medicación para la estimulación ovárica.

    Mucha suerte a todos.

    #2
    Ayuda!!!

    Yo llevo 4 tratamientos y siempre he empezado el segundo día del ciclo, es decir un día después de que me baje la regla.

    Muchísima suerte, ojalá pronto consigais vuestro objetivo

    Comment


      #3
      Ayuda!!!

      Muchas graciaspor contestar casanmi

      Comment

      Working...
      X